• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena dice que a los 30 es dificil conseguir pololo

Donde dije que no me interesan las mujeres?

estas son instancias que nosotros los hombres discutimos con OTROS HOMBRES como Dios manda, la intervención de mujeres no es requerida acá

Dice que no les interesa ni siquiera la opinión de las mujeres en este tema, pero uuy, anda como loco citando a una :lol2:

Salgan de mi tema para machitos llorones :grito:

ayer en la noche pensando con la almohada, llegue a la conclusion que:
antiguamente, en tiempo de padres y abuelos, todas las mujeres aportaban a la familia, si bien durante el siglo 20, unas pocas trabajan fuera de la casa, todas cocinaban o estaban dispuestas a cocinar, tener a sus 5 o 6 hijos abrazos al cogote mientras hacia las tareas domesticas... a estar en las buenas y en las malas con el marido pelando el ajo y rebuscandosela para comprarle zapatos para los niños para ir al colegio. tambien hay que decir que todos vivian achoclonados y existia bastante apoyo familiar. cual era la diferencia entre ellas y porque unas conseguian marido y otras no ? belleza, las mas lindas eran mas cotizadas. y la forma de conseguir marido eran juntas entre vecinos, el compañero de trabajo del papa, el hijo del panadero, todo un mundo y unas posibilidades mas reducidas
hoy.. la mujer trababja, estudia.. pero muy pocas estan dispuesta a pelar el ajo con el marido.. si no hay felicidad inmediata, no les sirve, si no pueden tener el viaje soñado al primer año de casados,, huyen, si no pueden tener el 4x4 gigante, huyen, no estan dispuesta a sacrificar su cuerpo , su tiempo y dinero en criar famlia. Ilusoriamente piensan que encontraran al "amor de su vida" en el ejercito de simps que solo se las quiere culiar. pero hoy es facil encontrar parejas separadas con menos de un año de casados. pocas mujeres estan dispuesta a invertir y formar un equipo con el marido.. la plata que ganan es de ellas y lo que gana el marido es para la familia.
Si bien muchas aspiran a tener familia, el chip "hacer familia" no lo tienen configurado. Autoconvenciendose que con su puro belleza basta para conseguir un wn y hacer familia. y no falta el wn que cae
Resultado.. minas de 30 , 35 , 40 años con depresion, batallando solas, con mensajes de puros wns autoinvitandose a sus depas, para ver si se las puede culiar, preguntandole si les muestran las tetas. o mamas solteras, recibiendo un moco de pension de alimentos, alimentando a los hijos a puro arroz con huevo

Permíteme volarme brígidamente.
Esperaré con gusto su opinión.

Creo dos cosas:

- Las mujeres no sabemos lo que queremos

- Hacemos cosas para obtener lo que queremos.

Tiene que ver con eso de comprender sin razonar: algo así "porque me tincó" ...

La razón es algo sencillo, solo basta seguir una secuencia lógica de ideas. Simple, como dicen los hombres. Básico, como dirían las mujeres. No así la intuición ... que, junto a la razón, son medidas de la misma cosa - "comprensión" - , pero que se encuentran en polos opuestos; y poco tiene quer ver con las ideas, pero mucho con la experiencia.

Entonces, cuando veo una mujer exigente que con el tiempo se queda sola, no fue por "tonta", es porque realmente así lo quiso. Tal como el hombre tímido que decidió jamás hablar con esa mujer. Que después se arrepienta de sus decisiones es otra historia.

Esa mujer "exigente" la compararía con el hombre que no se acerca a las mujeres por miedo al rechazo. Por que es eso. El hombre tiene la expectativa inmediata: si me acepta bailar, me acepta la salida, me acepta darme el teléfono ... su apuesta es a corto plazo. Y los que temen al rechazo, jamás apostarían.

En la mujer la expectativa tiene que ser a largo plazo. Su apuesta conlleva tiempo para saber si ganó o no. Y ante el temor de perder, prefieren apostar por algo extraordinariamente increíble e inexistente, cosa que las obligue a nunca apostar.

No hay razón en esto, pero sí mucha intuición, porque si bien la situación es similar al hombre que teme ser rechazado, su razón le dice: "si no preguntas, jamás te rechazarán", la mujer en cambio desarrolla una experiencia para decidir no apostar por intuición.

Es difícil explicar el frío con el calor, o viceversa. Pero podemos decir con seguridad que el extremo de uno es la ausencia del otro, pero cuál es la temperatura adecuada ? Lo mismo ocurre con la lógica y la intuición, cuál es la medida de comprensión adecuada ?
Entiendo el diagnostico que haces, pero creo que falto la parte de la evaluación final, que puede ser subjetiva pero es la tuya.
Yo creo que ponerse la postura del "elegire por que soy exigente" es de frentón un error, por que si "el objetivo de la app es buscar pareja o un compañero", cualquier cosa que no vaya en esa dirección yo la califico como algo que no se debería hacer.
Para salirme del tema de "las mujeres..." te lo llevo a un caso masculino. Por ejemplo a los 20-25-e incluso 30 todos queremos a nuestra Sydney Sweene, mujeres 90 60 90 que sean de casa, nos aguanten con nuestros defectos, este siempre para nosotros,que culee rico, etc y en general"seamos felices para siempre". Pero despues cuando creces te das cuenta que eso es casi imposible y que incluso aunque lograras tener a esa mujer increible, no es seguro que ese sea un "amor para toda la vida" y quizas la chica es floja, es loca o despues de un tiempo la belleza pasa y te das cuenta que es brigida, etc
Ya con mas edad te empiezas a dar cuenta de estas cosas y entonces a lo mejor hay una chica que es media gordita, pero con una sonrisa hermosa y trabajadora que te empieza a enamorar , o una chica que a lo mejor no es tan agraciada pero es tan rica su personalidad que te termina conquistando.
Mi critica apunta a que si tienes una edad avanzada, no te ha ido bien en el amor, como chucha sigues buscando ideales de hombre/mujer ( y mas si uno no lo es).. uno debiera ser mas flexible..darse tiempo de conocer...oportunidades...y no sacar el recetario de lo que "necesito"
Saludos

Ayy tio, si ud bien sabe lo que aporta una como mujer y a la casa.

Esas son preguntas con malicia y trampa de los mgtow, los pildora verde y cuanta hierba. Ni que haya nacido ayer poh.

uno sabe lo que debiera aportar... la pregunta de fondo es si una mujer en particular tiene características deseables o no; y si esas características superan las desventajas.

Mira, aunque suene raro, si hubiera que elegir entre esta weona o la masajista warzone del turrón, de lo poco que he visto en videos en estos temas (ni idea como sera en la realidad pero solo comparativa de los videos), me quedo con la del turrón, porque al menos habla mas cariñosamente.

Ni me imagino estar casados con esta weona y escucharla todos los dias hablando asi. Wna desagradable. :ohno:

Además con esa predisposición negativa encasillando de inmediato a la gente no vas a llegar ni a la esquina, osea estás igual que la weona del vídeo quejándose de que todos son demasiado "pencas" para ella, por que esto y por que lo otro, no te queda otra que desweonizarte no más

JAJAJAJAJJA

Para mi todo ser de sexo masculino vale callampa hasta que demuestre lo contrario. Por que? Porque después de 30 años me he dado cuenta que así son en su mayoría, y no es solo experiencias mías. He visto mucho, amigas, familiares, compañeras de trabajo etc.

No estoy ni ahí con "desweonizarme"

JAJAJAJAJJA

Para mi todo ser de sexo masculino vale callampa hasta que demuestre lo contrario. Por que? Porque después de 30 años me he dado cuenta que así son en su mayoría, y no es solo experiencias mías. He visto mucho, amigas, familiares, compañeras de trabajo etc.

una vez, cuando mas joven.. tenia 10 compañeros de trabajo, todos entre 20 y 30 años.. de esos 2 eran puteros, 4 eran buenos pal webeo, y los otros 4 tranquilos
crecieron, 10 años despues.. uno quedo puteando.. 5 se calmaron del webeo y ahora webiaban tranquilamente. y los otros 4, se cansaron de las minas.. hacieron su propia vida, ya separados

una vez, cuando mas joven.. tenia 10 compañeros de trabajo, todos entre 20 y 30 años.. de esos 2 eran puteros, 4 eran buenos pal webeo, y los otros 4 tranquilos
crecieron, 10 años despues.. uno quedo puteando.. 5 se calmaron del webeo y ahora webiaban tranquilamente. y los otros 4, se cansaron de las minas.. hacieron su propia vida, ya separados
Quizá esos primeros 4 tranquilos que conociste eran decentes.
Pero para llegar a coincidir dos personas en la misma onda, con los mismos valores y compatibles es difícil.

Osea que esos 4 tranquilos se casaron y separaron, causa de la separación? No lo sabemos probablemente querían seguir webiando y no pudieron con la monogamia. Osea al final del día los 10 terminaron buenos para el webeo

Me impresiona que no hayan puesto esta wea :nonono:

Medio inglés destaca a modelo venezolana-chilena que dijo que su belleza ahuyenta a los hombres

social-modelo-chilena-venezolana.jpg

El diario inglés Daily Mail publicó un artículo titulado “TikToker chilena asegura que su belleza le dificulta encontrar novio”, destacando a la joven, que también es microeempresaria, y su reflexión sobre “la maldición de ser linda”.

“Una TikToker chilena está causando sorpresa después de afirmar que está teniendo dificultades para conseguir una cita. ¿La razón? Michelle Peint cree que su sorprendente belleza está ahuyentando a los hombres”, escribió el diario británico.

En la secuencia publicada en Tiktok y que tiene más de 19 millones de reproducciones en la plataforma, Michelle comienza diciendo que quiere hablar de lo difícil que se le hace conseguir pareja “siendo linda”.

main-qimg-6a2d54920785e4572acc79dc114a559e-lq

JAJAJAJAJJA

¿Entonces nunca mas vas tener sexo? ¿eso es lo que me estas diciendo?, ¿nunca mas vas a estar en una relacion sentimental con un hombre?

Por que si es por eso yo también encuentro que el grueso de mujeres vale callampa, la diferencia es que yo SE que la gente no es perfecta, y hay que aceptar y vivir con eso, y SE además que la vida con alguien es un desafío a superar y no un cuento de hadas, no renuncio por ello a estar con una mujer en una relacion, o a tener amigos.

¿Entonces nunca mas vas tener sexo? ¿eso es lo que me estas diciendo?, ¿nunca mas vas a estar en una relacion sentimental con un hombre?

Por que si es por eso yo también encuentro que el grueso de mujeres vale callampa, la diferencia es que yo SE que la gente no es perfecta, y hay que aceptar y vivir con eso, y SE además que la vida con alguien es un desafío a superar y no un cuento de hadas, no renuncio por ello a estar con una mujer en una relacion, o a tener amigos.
Lo más curioso de todo, es que dicen que los hombres valen "callampa", pero en realidad, lo que no perciben es que justamente a los que le dan más bola es a los más patanes, idiotas, desvergonzados y crueles, que obviamente las van a tratar mal (¿será esto su karma en cierta forma, por lo que siembran?).

La razón de que decidan así tiene que ver con diversas razones, ya sea por traumas, falta de figura paterna consolidada, sesgo cultural de Chile (música, cultura y modas de mala calidad, que venden un mal mensaje), falta de valores arraigados, redes sociales que las aprincesaron, feminismo que distorsionó las relaciones hombre-mujer, y un sin fin de causas externas, que terminaron haciendo que las mujeres confundieran su búsqueda y lo que realmente importaba cultivar en una relación.

La gran mayoría de las mujeres fueron corrompidas, y los hombres que ellas eligen son los que están igualmente corrompidos como ellas.

JAJAJAJAJJA

Ya digamos la verdad, todos los hombres valemos callampa y las mujeres son todas putas

aquí estoy, conchatumadre, aquí estoy. Qué otra weá debo decir para que me pesquen, weón. Soy cuico, soy dotado, soy inteligente, más bonito que el promedio, no soy obeso ni prieta.

Qué más, por la puta. Qué más.

Cada día más resuena más en mi malograda mente el palo de pinilla que me mandé con una perra más chica que yo que se las daba de modelo de Insta que tenía pasta para ello pero la dejé irse con otro culiao. Maldita mi existencia, cojudos mal paridos.

JAJAJAJAJJA

Que un hombre valga callampa nunca ha sido un "filtro" para las minas.

Nunca he conocido alguna que diga : " terminé con el Weon porque valia callampa". :lol2:

Volver