Oruga Bulliciosa
Vac@
Venía a decir la misma wea.Tiene un aire a la Zapallito Italiano la comadre
Aguante Corea y las Twice
Es como la hermana de la zapallo italiano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Venía a decir la misma wea.Tiene un aire a la Zapallito Italiano la comadre
Aguante Corea y las Twice

Talla S de SupergrandeY la weona suelta de cuerpo dice que es talla S![]()

Allá su micronepe es una anacondaCuando fui a Seúl nadie me rechazo, al contrario, se sacaban fotos conmigo y me agarraban el paquete![]()

fui la sensaciónAllá su micronepe es una anaconda
Si tu fuente es Kira Sensei mejor descarta la información que sabesEl subnormal tiende a creer que las caricaturas que se hacen referente a otras razas, son por racismo puro y duro, pero nos guste o no, los países comparten cierto patrón.
En Japón las minas de 30 tiene una altísima probabilidad de quedarse soltera, porque para los japos, ya son viejas. El hombre considera que una mujer joven es digna de protección, una mujer adulta es mirada como independiente, además de que al Japo le gusta el pasto tierno.
Korea repite un patrón muy similar, es verdad lo que dice. Solo que las taradas y estúpidas pasadas de edad juran que un asiático les van a dar bolas. Ahora supongo que la mongólica pensará que los Colombianos son considerados narcos y sicarios por mera coincidencia.
En fin, maracas.