• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena fue de vacaciones a Cancún y terminó con una pierna amputada: Hijos piden ayuda para volver

¿Qué dice el antroniano? la muerte fue culpa de :

  • Negligencia de Maria Inés Contreras y familia

    Votos: 22 17,6%
  • Médicos callamperos méxicanos

    Votos: 56 44,8%
  • Cancillería nefasta que no prestó ayuda a tiempo

    Votos: 9 7,2%
  • Revan chatero culiao

    Votos: 38 30,4%

  • Votantes totales
    125
Solo diré: Diabetes

La vieja debe tener diabetes, esa gente hasta con un rasguño en alguna extremidad y tienen que amputarlos al toque :hands:

Y como dijeron mas arriba, como toda la atracalada de weones se sigue quedando allá??? por ultimo 2 personas...para aminorar los gastos!!!

Si no son familiares de políticos, del presidente...la pobre vieja se va a morir esperando un avión ambulancia!!!

El gusto de la gente aspiracional de andar casandose en un país bananero, para después publicar sus fotos en rr.ss :hands: pero anda a preguntarles si contrataron un seguro médico internacional, las pelotas!!!
Se hubieran casado en Chilito, en algún campito , una viña...hasta se hubieran ahorrado plata :cafe3: y si hubiera pasado un accidente x ultimo están en Chile, no hay nada peor que enfermarse o tener un accidente fuera de Chile, lo digo por experiencia propia!!!
 
Última edición:
Pie diabético séptico...
La vieja sabiendo que se debe cuidar los pies ante cualquier lesión... tendría que haber viajado de inmediato a Chule, pero no, "porque me voy a perder la boda del par de weones y compramos tur a la pirámide del pico y a la isla zorra pelua."
 
que pena wn :sm: solo puedo decir :grito: ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SALGAN CON LOS VIEJOS QLIAOS !!!!!

9dd87fb8f384dd9b0ff5621809b83b88.jpg
 
Última edición:
Venía a reirme pero me dio pena la situación :sadcry: como de una laceración minima se termina con una pierna amputada??
Pudo haberle dado fasciitis necrotizante, donde una bacteria normal de la piel se infiltra a las capas bajas de la piel hasta llegar a la fascia, la capa que rodea las fibras musculares. De ahí, la bacteria empieza a degradar el ácido hialurónico que conforma la fascia, desarmando el músculo.
Las infecciones de este tipo suelen ser extremadamente agresivas y pueden cobrarte la vida bien rápido si el tratamiento no es lo suficientemente radical.
Generalmente se puede distinguir de otras cosas porque la herida forma una espinilla o pústula extremadamente dolorosa, aunque no pareciera ser grave.
 
vieja culia quema loco.
Cuando te toca la muerte o un accidente nadie te salva.
Por ultimo sus tarjetas de credito marginales culiaos.
Salir con la plata justa a un viaje......jajaj vieja ctm aweona.
 
media cagada. El seguro no tengo idea qué tope tendrá pero para el próximo queviaje que revise su segurito
 
Solo diré: Diabetes

La vieja debe tener diabetes, esa gente hasta con un rasguño en alguna extremidad y tienen que amputarlos al toque :hands:

Y como dijeron mas arriba, como toda la atracalada de weones se sigue quedando allá??? por ultimo 2 personas...para aminorar los gastos!!!

Si no son familiares de políticos, del presidente...la pobre vieja se va a morir esperando un avión ambulancia!!!

El gusto de la gente aspiracional de andar casandose en un país bananero, para después publicar sus fotos en rr.ss :hands: pero anda a preguntarles si contrataron un seguro médico internacional, las pelotas!!!
Se hubieran casado en Chilito, en algún campito , una viña...hasta se hubieran ahorrado plata :cafe3: y si hubiera pasado un accidente x ultimo están en Chile, no hay nada peor que enfermarse o tener un accidente fuera de Chile, lo digo por experiencia propia!!!
Mucho Dr House ..
 
Solo diré: Diabetes

La vieja debe tener diabetes, esa gente hasta con un rasguño en alguna extremidad y tienen que amputarlos al toque :hands:

Y como dijeron mas arriba, como toda la atracalada de weones se sigue quedando allá??? por ultimo 2 personas...para aminorar los gastos!!!

Si no son familiares de políticos, del presidente...la pobre vieja se va a morir esperando un avión ambulancia!!!

El gusto de la gente aspiracional de andar casandose en un país bananero, para después publicar sus fotos en rr.ss :hands: pero anda a preguntarles si contrataron un seguro médico internacional, las pelotas!!!
Se hubieran casado en Chilito, en algún campito , una viña...hasta se hubieran ahorrado plata :cafe3: y si hubiera pasado un accidente x ultimo están en Chile, no hay nada peor que enfermarse o tener un accidente fuera de Chile, lo digo por experiencia propia!!!
No creo que sea diabetes. te apuesto el alma de un usuario de acá, con el alma de odin me la juego...que puestas tu ?
 
Última edición:
Mi hermana estuvo en mexico como cinco meses, hacia manda para no enfermarse y ni siquiera tener que pasar por fuera de un hospital.
que terrible terminar un viaje soñado en una pesadilla
 
Mala suerte wn, si tampoco es tan peludo andar weveando en quintana roo po wn...
 
Venía a reirme pero me dio pena la situación :sadcry: como de una laceración minima se termina con una pierna amputada??

Lo unico que se es que jamas iria a México, pais culiao nefasto y callampero.
Rara la wea. Parece fractura. Pero si era eso no habría podido caminar.

Capas q la weona se pego en una parte del barco con caca y eso la infecto
 
Volver
Arriba