• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenas culias flojas

sdyclase

Legionario
Registrado
2007/01/04
Mensajes
16.454
Sexo
Macho
Por qué la gran mayoría de las chilenas son tan flojas? Incapaces de irse de pie en el metro. Siempre me topo con viejas culiás que al subir empujan a quién se les cruce aún siendo que se bajan en estación que sigue :nonono:
La otra wea que veo son esas culiás que suben con bebe al metro y sin siquiera desarmar el coche toman al bebe en brazos simplemente para irse sentadas las chanchas de mierda, por último que desarmen la wea :porqueami:

Watonas culiás, chanchas de mierda :toing:
 
jaja leí el título del tema y pensé la misma wea...

también me da rabia que usen los ascensores del metro (que estan hechos para los discapacitados) para salir a la calle... pajeras conchesumadres, ser una guatona culia buena pa comer mierda no es discapacidad
 
No todas las mujeres somos asi.
Yo viajo en metro y no voy sentada aunque la mierda vaya vacia.
Si tu alegato es para las viejas weonas que creen que por dos canas ya tienen privilegios, especifica.
 
Esa wea me da tanta lata como ir a la feria y ver a las viejas con los cabros chicos a cuestas o con los tremendos coches... weon la feria es pa comrar no pa vitrinear o pasear a los brocacohi.
 
Viven en valpo y si necesitaran el asiento lo pedirían, algo que las viejas culias de stgo no hacen si no a empujones:hands:


100% verdad, una vez me fui sentado en el metro en hora pico (linea 1) y llega una vieja que poco menos me tira del asiento, mas encima como este país de mierda tiene el criterio de "las mujeres siempre son las victimas", no sacaba nada con discutirle.
Chancha culia ordinaria :nonono:
 
A mi me revientan las pelotas las viejas hueonas y cabros culiaos que se quedan en la parte de adelante de la micro (entiendase entre el torniquete y la primera puerta). Conchetumare un minimo de sentido común por la chucha.


comparete un auto pobreton :cafe3: y se acabaran tus problemas con las viejas culias :sisi:
 
Volver
Arriba