• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenas culias flojas

No todas las mujeres somos asi.
Yo viajo en metro y no voy sentada aunque la mierda vaya vacia.
Si tu alegato es para las viejas weonas que creen que por dos canas ya tienen privilegios, especifica.

Discrepo con usted señorita, viajo todos los días en el metro, y las MUJERES, si ustedes, tienen una necesidad weona de irse sentadas en los viajes, y sin discriminación de edad, da lo mismo que sea una puber de 15 años, o una anciana, todas quieren irse sentadas, al parecer les pesan las tetas, o la grasa acumulada en la raja, que se yo?, porque de otra manera no me explico esa necesidad weona de ir sentadas.

Seguramente me diras que no son todas, y obvio, no puedes esperar el mismo comportamiento en TODAS las personas, pero si se hiciese un estudio, facilmente te diria que de 10 mujeres, 8 les fascina ir con la raja apoyada en el asiento del medio de transporte en cuestion.

Y lo peor de todo, ya que uno hasta podria soportar semejante comportamiento de floja de mierda, es que no son solidarias con ustedes mismas, con su propio género; suben abuelas, mujeres embarazadas, discapacitad@s, y ustedes muy bien gracias, siempre esperan que seamos los weones los que nos pongamos de pie, como si ustedes por el solo hecho de ser mujer, contaran con algún beneficio del estado, que consiste en que ante alguna eventualidad, la última persona en ceder su asiento debe ser una del sexo femenino.

Ya eso era nomas.
 
No todas las mujeres somos asi.
Yo viajo en metro y no voy sentada aunque la mierda vaya vacia.
Si tu alegato es para las viejas weonas que creen que por dos canas ya tienen privilegios, especifica.

mmmm, más o menos

cuando me bajo en plaza puente alto, es común ver a las flaites de 20+ años que se pelean por los asientos o usan ascensores del metro para salir

después reclaman de que no apreciamos a la verdadera mujer chilena (así se definen estas morsas), que le echan la culpa a los genes y al mismo tiempo se andan comiendo como 5 ayuyas las cerdas no culias
 
Aca es cuando falta algun publicista genio o un buen comunicador que destape el perfil de estas viejas con la prioridad en el culo, que de manera publica y general denigre su perfil con esa necesidad tan mierdera como alguna campaña viral escondida en algun producto.
Igual da lata, las viejas se sientan y cuando sube alguien que realmente necesite el asiento se hacen las weonas, las dormidas y para varias... las cansadas, creyendo que su cansancio merece mas merito que el de otros. A estas viejas culias no les doy el asiento, y cuando quiero darselo a alguien que lo necesite pongo el bolso en el asiento y la llamo para que otra vieja culia no se lo robe.

Igual el titulo que pones es demasiado sugerente, "Chilenas culias flojas"? No crees que es mucho weon?
 
mmmm, más o menos

cuando me bajo en plaza puente alto, es común ver a las flaites de 20+ años que se pelean por los asientos o usan ascensores del metro para salir

después reclaman de que no apreciamos a la verdadera mujer chilena (así se definen estas morsas), que le echan la culpa a los genes y al mismo tiempo se andan comiendo como 5 ayuyas las cerdas no culias

Es cuatico, antes NADIE los usaba, onda gente con bolsos o minusvalidos, ahora las viejas culias ya se lo tomaron, pero con una sola mirada de odio basta y sobra para humillarlas :lol2:
 
Discrepo con usted señorita, viajo todos los días en el metro, y las MUJERES, si ustedes, tienen una necesidad weona de irse sentadas en los viajes, y sin discriminación de edad, da lo mismo que sea una puber de 15 años, o una anciana, todas quieren irse sentadas, al parecer les pesan las tetas, o la grasa acumulada en la raja, que se yo?, porque de otra manera no me explico esa necesidad weona de ir sentadas.

Seguramente me diras que no son todas, y obvio, no puedes esperar el mismo comportamiento en TODAS las personas, pero si se hiciese un estudio, facilmente te diria que de 10 mujeres, 8 les fascina ir con la raja apoyada en el asiento del medio de transporte en cuestion.

Y lo peor de todo, ya que uno hasta podria soportar semejante comportamiento de floja de mierda, es que no son solidarias con ustedes mismas, con su propio género; suben abuelas, mujeres embarazadas, discapacitad@s, y ustedes muy bien gracias, siempre esperan que seamos los weones los que nos pongamos de pie, como si ustedes por el solo hecho de ser mujer, contaran con algún beneficio del estado, que consiste en que ante alguna eventualidad, la última persona en ceder su asiento debe ser una del sexo femenino.

Ya eso era nomas.


Y pensaste en que trabajamos en tacones (independiente de lo que mide) todo el dia?
Yo trabajo en tacones, pero en oficina, sentadita en mi escritorio. Hay mujeres que trabajan en tacones y de pie.
En todo caso, tanto les cuesta ceder el asiento, weones por las rechucha?

:hands:
 
Creo que la flojera está en la esencia del santiaguino, hombres y mujeres por igual. Basta ver como se pelean los asientos cuando el metro se detienen en alguna combinación, la wea llega a ser graciosa :cafe3:
 
Yo cacho que haciendo un par de vagones para viejas culeaas, se arregalría el problema...
 
:monomeon: Viejas culiás y hueonas que llenan los ascensores para subir apenas al segundo o tercer piso
:monomeon: Guatonas culiás cerdas, pajeras, lentas y que estorban más que la chucha
 
Y lo peor de todo, ya que uno hasta podria soportar semejante comportamiento de floja de mierda, es que no son solidarias con ustedes mismas, con su propio género; suben abuelas, mujeres embarazadas, discapacitad@s, y ustedes muy bien gracias, siempre esperan que seamos los weones los que nos pongamos de pie, como si ustedes por el solo hecho de ser mujer, contaran con algún beneficio del estado, que consiste en que ante alguna eventualidad, la última persona en ceder su asiento debe ser una del sexo femenino.
Ese es el punto.

Las weonas (en general, no solo las viejas) piensan que tener vagina las pone al mismo nivel que la tercera edad, minusválidos, o embarazadas :sisi: ... y si de 10 asientos, hay nueve weonas y un weon, y se sube una abuelita, o una embarazada, las nueve weonas (viejas, no tan viejas y jovenes también) esperan a que el weon se pare y de el asiento... siendo que ese weon tiene el mismo derecho a sentarse que ellas.

Las weonas quieren igualdad hasta que les toca pagar la cuenta, o ceder el asiento. Ahí se acuerdan que son mujeres :nonono: En estos casos es cuando pienso que tecladosincasa es un adelantado a su época :lol2:
 
los asientos estan para... sentarse :awesome:
viña/valpo es distinto a stgo... en la V la gente si se sale de su asiento para darselos a viejitas... yo tb lo he hecho
Amiguito yo creo que como todo lugar existe gente asi, yo soy de la v region y he visto cuando se sube gente mayor y en la 1,2 o 3 fila puros viejos con las bolas hinchas de tanto ir sentaos y se hacen los wns, como tambien universitarias de raja cansa que creen que nunca van a ser viejitas:sisi:, el problema es que nadie les dice nada a este tipo de gente,varias veces he trnido las ganas pero esta gente es pura facha y si les decis algo te responden flaitemente, prefiero callar.
 
Encuentro mucha razon en lo que comentan, me a pasado que cuando voy a buscar a la mama de mi hijo, para ayudarla con las cosas, en Vicente Valdes las weonas ni son capaces de levantar la raja viendo a una mujer con un niño (1 año y 3 meses), si no es por que empiezo a solicitarlo, hay recien se pegan la escurria y empiezan a mirar a otras para no dar el asiento. Otras veces nadie se lo cede el asiento, en ese entonces le pido a mi hijo y me lo llevo en brazo, (una vez le cedieron el asiento ya cuanto llegamos a la estacion que llegamos :lol2: ). Menos mal que la mama de mi hijo como es mujer de provincia no esta ni ahi con ir sentada en el metro, y apesar que es super flaca, tiene mas energia y fuerza, que las weonas santiaguinas. (No son todas, pero en su mayoria)
 
Y pensaste en que trabajamos en tacones (independiente de lo que mide) todo el dia?
Yo trabajo en tacones, pero en oficina, sentadita en mi escritorio. Hay mujeres que trabajan en tacones y de pie.
En todo caso, tanto les cuesta ceder el asiento, weones por las rechucha?

:hands:

Le informo que una wea que no soporto, es irme sentado en el metro (por un tema de olor a rodilla), siempre me voy de pie en el espacio que se produce en las conexiones de cada vagon, como soy alto tengo mejor acceso al poco oxigeno que hay cuando la wea se llena.

Y otra cosa mas, soy tan caradura, que cuando se sube una mujer embaraznada, abuel@ y/o discapacitad@ y veo que nadie se para (porque muchas veces nadie se para), voy y pego el grito pidiendo (exigiendo) que alguien se pare, y le ceda el asiento. Tengo cero noción del ridiculo, y si consigo que algún (a) floj@ ql se pare, me importa una wea que todos los demas se den vuelta a mirarme.

Saludos


PD: Me importa un pico la wea que te coloques en los pies para trabajar. Si te quieres deformar la columna, es wea tuya, y no del resto.
 
Y lo peor de todo, ya que uno hasta podria soportar semejante comportamiento de floja de mierda, es que no son solidarias con ustedes mismas, con su propio género; suben abuelas, mujeres embarazadas, discapacitad@s, y ustedes muy bien gracias, siempre esperan que seamos los weones los que nos pongamos de pie, como si ustedes por el solo hecho de ser mujer, contaran con algún beneficio del estado, que consiste en que ante alguna eventualidad, la última persona en ceder su asiento debe ser una del sexo femenino.

Ya eso era nomas.

Que me
Emputece esoo!!
Yo solo me siento cuando va desocupado, y si voy sentada siempre cedo el asiento a las viejitas, embarazadas y gente con niños..

Me molesta muchísimo ver a las propias minas haciéndose las weonas mirando pa otro lado y no dan el asiento a alguien que lo necesita mas. Cero solidaridad de genero, Aunque vallan con un niño mas grande (5 años pa arriba) y bolsos es sumamente incomodo ir parada.. Te tienes que preocupar que nadie aplaste al cabro chico. De afirmarte tu y al crío ademas de resguardar los bultos que llevas. Hay que tener dos dedos de frente como para seguir haciéndote la weona y no pararte.

Insisto tb en que me emputecen las viejas que se suben corriendo arrasando con todo pa irse sentadas y las minas con los coches abiertos llenos de bultos y el cabro chico en brazos.
 
Volver
Arriba