• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenito roto, ignorante y sin escolaridad inventa una estufa que funciona 1h con 2,7 gr de leña.

oye, pero en el segundo video igual le mete harta leña a la estufa :/

Oye pero les dije wn....el viejo tiro hartas papitas. Me quedo con lo que dijo sobre la contaminacion.....nos vamos a morir todos como moscas wn.....UDD Ventures vale callampa....CORFO idem.
 
Última edición:
Oye pero les dije wn....el viejo tiro hartas papitas. Me quedo con lo que dijo sobre la contaminacion.....nos vamos a morir todos como moscas wn.
lo estaba viendo sin audio. En la noche lo veo, y comento si me animo :sisi:
 
Cita Textual: "Esta estufa estamos viendo si va a costar cerca de 1 millon de pesos y tambien sigue siendo invendible del costo... pero si yo hago mil estufas esta estufa no va a sobrepasar los 500 mil pesos... esa es la idea para eso vine a chile, no vine hacer estufas pa la clase pullman que sigan ellos comprando las de pellet que son malas y caras!....YO QUIERO HACER UNA ESTUFA PA LA GENTE eso me obliga a pensar que debo usar toda mi experiencia...."

Csm estamos al frente de un Tesla chilensis!! Ojala resulte su proyecto y que el gobierno conceda una licitacion para recambio de calefactores, ahi la hace de oro como para recuperar las lucas inveritdas!
 
images

Dr. Senbei....eres tu?
 
Volver
Arriba