• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno de 116 años, probablemente el hombre más viejo del mundo

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.844
Sexo
Macho
Holis, el otro día preparandome un té prendí la tele y justo estaban dando en el mega un reportaje de las personas más longevas de Chile, hasta que apareció un tal Celino Villanueva, que en Julio de este año cumpliría sus 117 años de vida. No tuvo hijos.

Lo que me asombró (algo difícil en estos tiempos) es que no era de los típicos viejos de 70 años postrados o pa la caga de enfermos, si no que este caballero está más vivo que la chucha, onda sale a comprar, siempre sus campos y camina sin dificultades, y uno con apenas 23 ya se anda quejando por puras weas.

Tambien es cuatico ver como este señor ha estado presente en momentos importantes de la humanidad, como la primera guerra mundial, depresión de 1929, segunda guerra mundial, el auge del rock, etc.

Pero actualmente el record del hombre más antiguo del mundo lo tiene un japonés ya que al parecer para el caso de don Celino no hay antecedentes suficientes para acreditar su condición.

hombrelargavida3.jpg
 
bien por él, con mi ritmo de vida ni cagando llego a los 116 :yaoming:
 
Pensar que con 20 me siento viejo... y este weon ha vivido casi 6 veces mi edad. :eek:
 
si es del campo (cosa obvia) es muy difícil descubrir su verdadera edad, una lastima tendríamos un record por algo bueno :lol2:
 
Una pregunta de la ignorancia. El carnet de identidad no seria suficiente para probar que tiene esa edad? onda como es un documento legal y del estado...
 
de que mierda le vale tener 116 años si al parecer nunca tuvo sexo :yaoming:
 
Sabìa que el viejo culiao de mienti era anciano pero nunca tanto..
 
Una pregunta de la ignorancia. El carnet de identidad no seria suficiente para probar que tiene esa edad? onda como es un documento legal y del estado...

Creo yo que lo mas probable es que al vivir el viejo en el campo sus papas ni siquiera hayan estado interesados en inscribirlo al momento de nacer y quizás lo hizo cuando ya tenia varios años el tata. Ademas por esos años lo mas normal era que las viejas tuvieran a sus cabros ahí mismo en la pampa ayudada por alguna partera. Entonces al no tener el documento de nacimiento no pueden decir realmente si tiene esa edad.
 
Tambien es cuatico ver como este señor ha estado presente en momentos importantes de la humanidad, como la primera guerra mundial, depresión de 1989, segunda guerra mundial, el auge del rock, etc.


no será la depresión de 1929? (el jueves negro)
 
si es del campo (cosa obvia) es muy difícil descubrir su verdadera edad, una lastima tendríamos un record por algo bueno :lol2:

Si, antiguamente en el campo era al lote el asunto de las inscripciones, por lo tanto no se podría asegurar la verdadera edad del caballero.
 
Volver
Arriba