• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno de 116 años, probablemente el hombre más viejo del mundo

en realidad tiene 16 ... el resto el weveo.

Pd.
:naster:
No tuvo hijos, con razon dura tanto. Tener hijos como los weones que postean en el antro ... le cagan la vida a cualquier papa.
 
y como tiene RUT 3 millones?
mi abuela nacio en 1910 y no alcanzaba el millon en su rut
 
uta con la mitad de esos años me conformo :yaoming:

la cirrosis me llevara antes :sm:
 
También ví el reportaje. Quedé pa la cagá con la vitalidad del viejo.
Yo cacho que con 50 años pero bien vividos me basta y sobra...
 
En el campo antes hacían el combo pack... pasaban por el registro a tres o cuatro hijos de un viaje para no pegarse el pique al pueblo :lol2:
 
mi tatara abuelo llego a los 131 años el viejo y a esa edad aun saltaba del bote al muelle kon el sako de papas al hombro :omg: ... :idolo: gente del sure
 


Don Manuel lo pasaron a los 16 años por el civil ya estaba bastante :tata:
Él arrendaba una pieza donde mi vieja .
Tuvo tres hijos ... nunca lo fueron a ver .
Falleció en el hospital San Juan de Dios .... mi mamá lo sepultó y fue la única persona
que acompañó al pobre viejo ....

Entre más personas vean la foto mejor , para ver si aparece algún hijo

Imagínense ver un funeral ... con una sola doliente
:sm:

El Rut :naster:
 
mi tatara abuelo llego a los 131 años el viejo y a esa edad aun saltaba del bote al muelle kon el sako de papas al hombro :omg: ... :idolo: gente del sure

será algo genético o el estilo de vida? harta gente del campo ha vivido caleta.
 
mi abuela tenia una amiga de argentina que la ultima vez que la vi tenia 95 años, y la vieja fumaba como weona y se manda sus wenos copetes. La madrina de mi mama murio a los 101 años, y en esos tiempos se fue a pasar sola por el registro civil asi que le tirabamos unos 110 años, la señora no escuchaba niuna mierda.
 
Siempre he pensado que eso de la vitalidad es algo super subjetiva, mi abuela vivió hasta los 102 años (falleció hace unos 4) y recuerdo que de el periodo de los 90 hasta los 100 no tuvo mayores complicaciones de salud. Recuerdo que le gustaba ir a comprar sola, tambien le daba por hacer platos medios exóticos (ella era del sur) e incluso en los días de elecciones a iba a votar con mi viejo, también en las festividades (cumpleaños, año nuevo etc) tomaba regularmente sus copitas champagne etc y hasta donde yo recuerdo también siempre se tomaba una copita de vino a la hora de almuerzo.

Alguien más arriba dijo que el secreto es no tener hijos, esa huea es mas falsa que la cresta mi abuela crió a 10 hijos y los seguía tratando igual hasta los 90 y tantos. Recuerdo que una vez un tío mio llego raja de curao para su santo y mi abuela se enojó y le puso el tremendo charchazo :lol2:
 
Volver
Arriba