• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Puerto Montt

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Hola haré un viaje a pto montt y quería saber que hay para hacer, lugares naturales que visitar y precio de alojamientos, etc-


Gracias de antemano.
 
Jajaja l titulo rqlo xD

En pto no hay mucho si es como un stgo chico.. A menos que te guste andar viendo tiendas y malls xD

Para eso andate a los alrededores , pto varas, chiloe, etc


Enviado desde mi Atari 600 XL con cassetera
 
La misma wea.....me cague de la risa con el titulo...
por lo menos no es aweonado como el del saco wea...

que pronostica chubacos para santiago... :risas:
 
el titulo :lol2: :lol2: :lol2:

Yo soy de Puerto Montt y la verdad es que la ciudad en si no tiene ningún atractivo turístico salvo Angelmó... además de unos cuantos miradores y la playa de Pelluco.
La gracia de Puerto Montt es su ubicacion ya que podis abastecerte y de ahí ir pa la carretera austral, Chiloé (ancud, castro, quellón, chonchi, quemchi, dalcahue, curaco de velez, achao, puqueldón) o las ciudades del lago llanquihue (puerto varas, frutillar, llanquihue y puerto octay)

cualquier duda, consulte
 
el titulo :lol2: :lol2: :lol2:

Yo soy de Puerto Montt y la verdad es que la ciudad en si no tiene ningún atractivo turístico salvo Angelmó... además de unos cuantos miradores y la playa de Pelluco.
La gracia de Puerto Montt es su ubicacion ya que podis abastecerte y de ahí ir pa la carretera austral, Chiloé (ancud, castro, quellón, chonchi, quemchi, dalcahue, curaco de velez, achao, puqueldón) o las ciudades del lago llanquihue (puerto varas, frutillar, llanquihue y puerto octay)

cualquier duda, consulte


la suerte...vivir por lugares asi..

uno aca encerrado entre oficinas y casas.. A lo un parque charcha con un par de arboles cagones que no te protejen ni de los "chubacos"
:risas:
 
Lo mejor de Puerto Montt es que al lado está Puerto Varas :hands:
 
la suerte...vivir por lugares asi..

uno aca encerrado entre oficinas y casas.. A lo un parque charcha con un par de arboles cagones que no te protejen ni de los "chubacos"
:risas:
:lol2: Y desde que que comenzó el año que aquí ha llovido sólo una vez... un ratito en la madrugada a finales de Enero... siempre recordaba las vacaciones de verano con lluvias así que espero que en Febrero llueva y vuelva todo a la normalidad.
 
Cuán cerca? Vale la pena ir a Pto Varas?
Vale la pena, es muy lindo Puerto Varas, sobre todo el centro. Tomas un minibus y eL pasaje está a 700 pesos creo y el viaje dura cerca de 20 minutos. La playa de Puerto Varas es genial, aunque la de Frutillar creo que es mejor. Para Frutillar puedes tomar un minibus que sale 1.200 pesos el pasaje y el viaje dura como 40 minutos.

No hay que comprar un pasaje a una ofocina ni nada, le pagas al chofer no ms y te dan un boletito, como en las micros.
 
Por lo que mas quieras mantente alejado de pto montt o te vas a aburrir mas que la chucha :lol2: , la vida nocturna es como el pico, dentro de la ciudad no hay ningún atractivo, si quieres recorrer esta lleno de lugares ahi lo pasaras genial.
 
cuando vuelvas dime en que idioma la gente habla por alla, porque me gustaria ir en su momento
toda una odisea :yeah:
 
Por lo que mas quieras mantente alejado de pto montt o te vas a aburrir mas que la chucha :lol2: , la vida nocturna es como el pico, dentro de la ciudad no hay ningún atractivo, si quieres recorrer esta lleno de lugares ahi lo pasaras genial.
La vida nocturna, a diferencia del resto de las ciudades de Chile, no está dentro de la ciudad, sino en el balneario de Pelluco, TODAS las discos y pubs se encuentran allí.
La ciudad no es fea, pero es pa llegar a dormir no más :lol2: A pesar de que la ciudad no sirve pa lo que el turista promedio busca, sí es un muy buen lugar para vivir.
 
Por eso mismo digo que la vida nocturna es como el pico, hay que ir a Pelluco donde en la noche ademas de casi no haber locomoción solamente taxis que son mas caros que la chucha, las pistas para ir allá están en pésimo estado, todos los fines de semana pasan de largo wns curados por las curvas y las casi nulas vallas de contención :lol2: ademas los focos de iluminación pasan malos. Bueno yo viví ahí hasta que salí de 4to y las veces que he ido la cosa sigue igual :yaoming:
 
a este no le alcanza para patiperro, taiauiltro no mas..ajjaja

PD: con el titulo no me queda claro si puerto montt esta en chile o el extrangero...:lol2:
 
Vale la pena, es muy lindo Puerto Varas, sobre todo el centro. Tomas un minibus y eL pasaje está a 700 pesos creo y el viaje dura cerca de 20 minutos. La playa de Puerto Varas es genial, aunque la de Frutillar creo que es mejor. Para Frutillar puedes tomar un minibus que sale 1.200 pesos el pasaje y el viaje dura como 40 minutos.

No hay que comprar un pasaje a una ofocina ni nada, le pagas al chofer no ms y te dan un boletito, como en las micros.

Ya estoy en Pto Montt (una residencial en Calle Ecuador si no me equivoco) y fui a Pto Varas... súper linda la arquitectura y todo, era como estar en Alemania wn, pura gente rubia xd vale por la recomendaciòn, mañana a recorrer Chiloé
 
Volver
Arriba