• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Puerto Montt

Muy lindo chiloé wn, vas a cualquier lugar mierdero y tienes unas vistas que son la raja.
Ni hablar de todo lo que puedes comer y tomar.

Puerto Varas muy lindo, te recomiendo ir a Frutillar la playa es súper rica.
Volcán Osorno, Saltos del petrohué hay varios sitios, depende de las $ que tengas

salu2, éxito
 
Ya estoy en Pto Montt (una residencial en Calle Ecuador si no me equivoco) y fui a Pto Varas... súper linda la arquitectura y todo, era como estar en Alemania wn, pura gente rubia xd vale por la recomendaciòn, mañana a recorrer Chiloé
Te pilló todo el temporal de viento y lluvia eso si :lol2: Pero esa es la 'MAJIA' del sur.

¿a qué ciudad vas de Chiloé, especificamente? Si vas a Ancud, visita el fuerte de San Antonio.
 
Te pilló todo el temporal de viento y lluvia eso si :lol2: Pero esa es la 'MAJIA' del sur.

¿a qué ciudad vas de Chiloé, especificamente? Si vas a Ancud, visita el fuerte de San Antonio.

Pero viejo, temporales era justo lo que yo querìa, me vengo escapando del infierno de la zona central (Quilpué) asi que super feliz jaja aunque aqui en chiloè ha llovido re poco

hoy me tomè un bus de pto montt directo a Castro (bkn la pasaba en transbordador), pero como ya estaba ahí, me dije "por qué mejor no me voy a la chucha?" .... y seguì hasta el final, hasta Quellón. Y aquí estoy, en una residencial, casi al final de la isla (creo que màs al sur está tantauco del Piñera), pero por lo menos la ruta se acababa acà. Qué se puede hacer aquì? No lo sè, seguramente pasar en bote a algún islote que haya por acà, porque la verdad me importan los paisajes naturales, no estoy ni ahi con lo linda que pueda ser la ciudad. Si tení alguna otra recomendación, me avisas! jaja saludos!!


CHILENO EN CHILOÉ HACIENDO PATRIA!!!!!!!
 
Pero viejo, temporales era justo lo que yo querìa, me vengo escapando del infierno de la zona central (Quilpué) asi que super feliz jaja aunque aqui en chiloè ha llovido re poco

hoy me tomè un bus de pto montt directo a Castro (bkn la pasaba en transbordador), pero como ya estaba ahí, me dije "por qué mejor no me voy a la chucha?" .... y seguì hasta el final, hasta Quellón. Y aquí estoy, en una residencial, casi al final de la isla (creo que màs al sur está tantauco del Piñera), pero por lo menos la ruta se acababa acà. Qué se puede hacer aquì? No lo sè, seguramente pasar en bote a algún islote que haya por acà, porque la verdad me importan los paisajes naturales, no estoy ni ahi con lo linda que pueda ser la ciudad. Si tení alguna otra recomendación, me avisas! jaja saludos!!


CHILENO EN CHILOÉ HACIENDO PATRIA!!!!!!!


Mala idea haber ido a quellon wn xD esa ciudad es la mas cuma/flaite de la X region :/

Te recomiendo visitar ancud - chonchi - queilen como ciudades, de ahi las islas o alrededores. Castro ni un brillo esa ciudad rqla hedionda a mierda ( mis viejos viven en ancud asi que hablo con conocimiento xD )


Enviado desde mi Atari 600 XL con cassetera
 
Pero viejo, temporales era justo lo que yo querìa, me vengo escapando del infierno de la zona central (Quilpué) asi que super feliz jaja aunque aqui en chiloè ha llovido re poco

hoy me tomè un bus de pto montt directo a Castro (bkn la pasaba en transbordador), pero como ya estaba ahí, me dije "por qué mejor no me voy a la chucha?" .... y seguì hasta el final, hasta Quellón. Y aquí estoy, en una residencial, casi al final de la isla (creo que màs al sur está tantauco del Piñera), pero por lo menos la ruta se acababa acà. Qué se puede hacer aquì? No lo sè, seguramente pasar en bote a algún islote que haya por acà, porque la verdad me importan los paisajes naturales, no estoy ni ahi con lo linda que pueda ser la ciudad. Si tení alguna otra recomendación, me avisas! jaja saludos!!


CHILENO EN CHILOÉ HACIENDO PATRIA!!!!!!!
Mala idea haber ido a quellon wn xD esa ciudad es la mas cuma/flaite de la X region :/

Te recomiendo visitar ancud - chonchi - queilen como ciudades, de ahi las islas o alrededores. Castro ni un brillo esa ciudad rqla hedionda a mierda ( mis viejos viven en ancud asi que hablo con conocimiento xD )


Enviado desde mi Atari 600 XL con cassetera

No se nada de Quellón compadre :lol2: Mañana viajo a Ancud con unos familiares.

Y sí, el contertulio de arriba tiene razón, Quellón es la ciudad más brígida de la Décima... tiene super mala fama dentro de Chiloé y, para variar, los Santiaguinos y sus familias que llegaron a trabajar a las salmoneras serían los culpables :hands:

Pa visitar te recomiendo Ancud... tiene más lugares para ver... Castro es la Catedral de San Francisco y sería :hands: ah, además de la orilla de la costanera del fiordo (bajando una cuesta empinada desde la plaza) donde hay locales de artesanías. Igual ni un brillo.
 
El tema esta weno... pero pta q hacia rato q no me reia tan fuerte al leer un titulo :lol2:
 
no vengai a pto varas esta lleno de turistas qliaos mejor quedate en puerto montt
 
puta weon me cae de perilla el post, me compre por lan en esas promos baratas un pasaje a pto. montt a ojos cerrados por lo barato que estaba porq no conocia el sur me parecia buena oportunidad.

La paja es que no cacho nada, voy solo, no conozco la zona, deduzco que voy a pasar mojado la mayor parte del tiempo y el plan es moverme por los alrededores de pto. montt como lagos, santuarios de la naturaleza, visitar chiloe, frutillar y etc. Alguien cacha o me puede ayudar en eso que necesito ayuda o guia o algo asi
 
yo igual quiero pegarme un viaje a pto montt pero en solitario, que tal saldria? alguien la ha hecho? :foreveralone: las hostales a cuanto estan?
 
:lol2:
igual soy de Puerto Montt, no hay muchas cosas entretenida salvo la naturaleza, angelmo te recomiendo, puerto varas es muy bonito, esta semana esta con sol así que aprovecha, después el resto del año llueve :(
 
Vengo llegando de allá. Primero Temuco, después a Villarrica, Pucón, Lican Ray, Coñaripe, Panguipulli, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Puerto Varas, Llanquihue, Ancud, Castro y Chonchi. Ahora a descansar de las vacaciones, mañana de vuelta a Arica. Lo mejor puede haber sido el rafting en el Trancura (25 lucas, lo malo de eso las 15 lucas que te cobraban por el cd con las fotos, así que no las pagué) y el canopy en Termas Vergara, trekking por Huerquehue y Huilo Huilo. Lo peor, Chonchi, ni un brillo (igual me compré una botella de licor de oro xD).

Saludos
 
Puta este lunes me viro hacia pto. montt y no he planeado ninguna wea en verdad.. me consegui un par de mapas con unos amigos y ya me compre algo de ropa para que me apañe en el clima. El martes 28 cuento como me fue, y si alguien tiene picadas que las diga para ir mas preparado! todos comentan que pto. montt es mas fome que la mierda y que el pueblo ningun brillo y asdf
 
ademas de fome es feo, llegue hace una semana de recorrer varias ciudades del sur y por lejos la mas fea es muerto montt
 
Al menos el mall de Muerto Montt es decente. :zippy:

Y en Chiloé, Ancud salva, Castro es una mierda salvo la Iglesia, y en Quellón hay que ir a comer curanto al estilo tradicional (tapado con hojas de nalca y champa) Que weá mas bakán por la shit :sisi:
 
En Quellón hay que ir a comer curanto si es que te salvas de que no te maten, secuestren o cogoteen después de salir del terminal :lol2: , ese pueblo esta hecho pero bolsa por los cumas que llegaron con las salmoneras.
 
En Quellón hay que ir a comer curanto si es que te salvas de que no te maten, secuestren o cogoteen después de salir del terminal :lol2: , ese pueblo esta hecho pero bolsa por los cumas que llegaron con las salmoneras.


Juajuajau me ganaste xD para el verano estuve donde mis viejos en ancud y en el diario fijo que todo los dias o habia un muerto o algun robo en quellon :s


Enviado desde mi Atari 800XL con Cassettera.
 
cuando fuí a quellón me quedé con la misma impresión, daba miedo alejarse de terminal :gaia:
 
yo fui a Chiloé en marzo pa' mis vacaciones, bkn la isla, eso si, quellón ni un brillo.
 
Volver
Arriba