• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en viviendo en República Dominicana

Mi pregunta no está relacionada con prostitutas o que tan barato es el trago, mi pregunta son de las que ponen al humano al borde de sus instintos. ¿Le ha tocado una catástrofe como un terremoto o revuelta civil? De ser el caso típico de desastre natural del caribe tendrias para donde arrancar o alimentarte, como actúan las instituciones o serás forzado a usar el machete para obtener 1 kilo de arroz.
 
Mi pregunta no está relacionada con prostitutas o que tan barato es el trago, mi pregunta son de las que ponen al humano al borde de sus instintos. ¿Le ha tocado una catástrofe como un terremoto o revuelta civil? De ser el caso típico de desastre natural del caribe tendrias para donde arrancar o alimentarte, como actúan las instituciones o serás forzado a usar el machete para obtener 1 kilo de arroz.

A veces creo que el chileno mira el caribe, como el gringo nos mira a nosotros. Unos indios trogloditas y sidosos.
Bueno en parte es así.
 
Sabía que en Santo Domingo está el único metro de las islas del Caribe y que económicamente para ser un país que tiene mala fama no están tan mal y van repuntando.

Hace unos años conocí a una mina blanca de allá que erq hispanista y media libertaria y me contaba que si veía dominicanos muy negros, de seguro eran haitianos o descendientes de inmigrantes haitianos en RD.
Según ella hay un porcentaje considerable de blancos descendientes de españoles que son los que dirigen los hilos del país.

Igual me gustaría conocer, pero no los resorts ni hueás, sino que las ciudades coloniales y vestigios de la época de dominio español.

Ya probé hace unos años la cerveza presidente, la cual intentaron traer de manera masiva hace unos años atrás y me pareció la típica cerveza refrescante de país caluroso. Buena.
 
el paraiso de los pedofilos

Lamentablemente, mucho viejo qlo sacando pendejas de ahí
Post automatically merged:

Sabía que en Santo Domingo está el único metro de las islas del Caribe y que económicamente para ser un país que tiene mala fama no están tan mal y van repuntando.

Hace unos años conocí a una mina blanca de allá que erq hispanista y media libertaria y me contaba que si veía dominicanos muy negros, de seguro eran haitianos o descendientes de inmigrantes haitianos en RD.
Según ella hay un porcentaje considerable de blancos descendientes de españoles que son los que dirigen los hilos del país.

Igual me gustaría conocer, pero no los resorts ni hueás, sino que las ciudades coloniales y vestigios de la época de dominio español.

Ya probé hace unos años la cerveza presidente, la cual intentaron traer de manera masiva hace unos años atrás y me pareció la típica cerveza refrescante de país caluroso. Buena.

Las mujeres blancas de aquí están bastante bien la verdad.
La cerveza presidente es muy buena con nivel de evidencia A1.
La capital es caotica, pero tiene sus contrastes, por ejemplo NACO o PIANTINI, que vendrian siendo como providencia. (Igual no llegan a parecerse).
Usan mucho plastico, para todo. (Yo llevo mis bolsas al supermercado y me quedan mirando como weon.) Lo otro es no decir bolsas (aqui se refieren a las hueas o el escroto)
Post automatically merged:

Ya pero las putas? Que pasa con las putas?

Adivina de donde vienen la mayoria.
Colombianas y venezolanas:
Dominicanas son muy pocas.
 
Última edición:
Sale culiao, RD es punta cana y era, y punta cana es estar chupando 6 dias en un hotel y devolverse.

vayase con su zoofilia a otro lado
Punta cana es para los perkines.
Busca "Las Terrenas" Playa Bonita en el norte de RD (Una de las playas más bonitas del mundo)
O Playa las Minitas en Casa de Campo en la Romana, cerca de altos de chavón, donde Bad Bunny le itró el celular a una mina.

Te falta calle.
 
Oie y podi andar tranquilo por la calle? O también se te tiran los monos como acá en Chile en cualquier momento y lugar pa cagarte ?
 
Punta cana es para los perkines.
Busca "Las Terrenas" Playa Bonita en el norte de RD (Una de las playas más bonitas del mundo)
O Playa las Minitas en Casa de Campo en la Romana, cerca de altos de chavón, donde Bad Bunny le itró el celular a una mina.

Te falta calle.

me importa un pico que me falte calle en republica dominicana po qlo...

puros simios culiaos por alla

hasta estacion central es mas fino
 
Volver
Arriba