• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno hace patria en Las Condes e increpa a venezolana dejando la cagada en un OXXO

ayer nomás fui a un oxxo, pedí q me calentaran un sándwich y la veneca en todo el rato no dejo de hablar con la colega ni soltar el celular

exagerada la reacción pero puta que atienden mal los caribeños qls, hacen todo como si fuera un favor

Ese Oxxo debería estar siendo atendido por jóvenes chilenos haciendo trabajo de medio tiempo, precisamente Oxxo con esa propaganda llegó a instalarse aquí y es lo que hace en México. Que paso??? Se llenó de venecos que lo usan como fuentes de ingreso principal, gracias a los jefecitos chilenos.

Lo sé porque en su momento busque pega en uno :sm:
Oxxo es una empresa mexicana, por eso no se complican en contratar puros monozolanos.

Bien. Y no falta el compatriota mat'eweas grabando la weá para victimizar a la plaga.

Ojalá se difundan los mandamientos antronianos para que nunca más un gris sea atendido por un caribeño y los empresarios negreros y antipatriotas se hundan en la misma mierda.

Medios QLS. Discurso xenófobo. Ja. Cuenten la historia completa mejor. No creo que el gris se haya emputecido de la nada.

Debe ser política en los oxxos contratar caribeños que atienden como el orto.

En el último que fui, la qla estaba chateando con el celu en caja y no se despegó de el mientras pagabas las weas.

Después ni gracias le dijo al wn que estaba arreglando una máquina de café al lado.

ME ATIENDEN MAL, SON TOOOS CARIBEÑOS NO AY NIUN SHILENOOO!! LO’H CARIBEÑOOO ATIENDEN MALLLLL LO SHILENO ATIENDEN LA RAJAAAAAA A TOOO CACHETEEEE RACISSSTAAAAAA :grito:

A mi siempre me atienden bien, pq soy cortez... Pero si me llegan a atender mal (sin mirarme por ejemplo), me importa una soberana callampa.... Si hay falta de respeto o similar, no pierdo el tiempo peleando con la que atiende, o me voy o hablo con el jefe.... pq le está cagando el negocio.
Este video completamente descontextualizado no sirve para tener una opinión al respecto.

Volver