• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno hace patria en Las Condes e increpa a venezolana dejando la cagada en un OXXO

lastima que no está el video completo, sólo donde reacciona el caballero.

igual el enganche weno del viejo jajajajaja csm

venecos culiaos atienden mal, aveces ni miran por q estan viendo su celular y uno toma eso como una falta de respeto.

dele nomás tatita.

Estos gallos no tienen ética de trabajo y lo hacen todo como las weas, y no entienden que por esas razones chocamos con ellos, por algo esos países son tan al lote y mediocres, es por la misma gente, no los políticos, ni el imperio yankee maluli, a los países los hace su gente...

Ese Oxxo debería estar siendo atendido por jóvenes chilenos haciendo trabajo de medio tiempo, precisamente Oxxo con esa propaganda llegó a instalarse aquí y es lo que hace en México. Que paso??? Se llenó de venecos que lo usan como fuentes de ingreso principal, gracias a los jefecitos chilenos.

Lo sé porque en su momento busque pega en uno :sm:

Todas estas pegas de "emergencia/parche temporal" están tomadas por venecos, estas pegas históricamente en chile siempre las captaban estudiantes o gente en aprietos que las tomaba solo para salir al paso, no por nada hay tremenda cesantía en el país, no es solo por que la economía este estancada, ya no existen los empaques de supermercado pero estoy seguro de que si volviera esa pega al rato estaría lleno de venecos empaques

Y no es solo Chile, en Estados Unidos también hay una tendencia de parte de las agencias reclutadoras y oficinas de recursos humanos a contratar solo a mujeres o a inmigrantes, en ese país también está la zorra, no por nada tanta gente homeless, viviendo en sus autos, muchos están vendiendo sus casas(los que tienen)y compran una casa rodante y se mandan a cambiar, en Estados Unidos hay tremendas comunidades de nómades que ya no quieren que el sistema se los siga culeando...

periodistas de mierda, en el tvn los periodistas dieron el nonbre completo, edad y donde trabajaba, "leyendo" un twit

si fuera negro, no hburia sido noticia, pero como es un viejo cuico cualquiera, lo funan hasta por la tele

estas mierdas cuando hay una victima o denunciante, lo entrevistan al frente de la casa y muestran el cartelito de las calles, pero cuando hay delincuentes involucrados, le tapan el rostro y dan las siglas

que el viejo los demande por filtraciónde datos a pito de nada

Lo vi anoche y aun no se el contexto de la wea, fue ayer a eso de las 2 pm creo, pero contexto?

Algo habra hecho la veneca qlia

Yo saldria hasta con porton (puerta abajo y weas) por el solo de lo que no se lo que le paso al buen gris xd

quizas era el local mas cercano o la unica wea, como buen gris, sigan ya saben los mandamientos

Pd mas encima graba otro caribeño qlio...

Cuando se devuelve el gris senti su impotencia en su y mi palma de aforrarle un cachuchazo a mano abierta a gritona qlia, onda de dejarla hasta con tinitus a la conchesumadre, que se larguen de pais los qlios

Última edición:
Volver