• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno pidiendo consejos sexuales causa furor y ardor en las Redes Sociales

Acá le hubieramos recomendado, que se depilara las bolas nomas y que se la reculeara hasta que se acalambrara el sapo a la pálida qla :hands:
 
Yo estaba presents en ese tema pero era fake, un amigo del loco dijo que se metieron a su cuenta y publicaron eso en broma, pero no deja de ser asquerosamente patetico Los wnes/wnas que trataron de mashistah, xenofovicoh, patetico y cuanta sea mas a Los que encontraron chistoso el post, a esos wns graves y que ven weas que no son deberian ser atacados x un negro ql pa que les de asco, nefastos qls.
 
chucha la wea patetica, casi 50 post con esta no noticia digna de the clinic online
tamos mal
 
Leer esas respuestas fue puro cringe. Pero ya no me sorprende ni me emputece, no hay nada que me importe menos que lo que diga un progre.
 
Independiente de si fue fake o no la reacción fue genuina, y por lo que se observa....parece que a varias chilenas les llego justo en lo india. :lol2:
Eso pasa por que las hueonas son mas quebradas que la chucha, y peor con esta mierda de feminismo. Se creen intocables cuando en el fondo son un monton de peucas inculiables.

La medie diferencia con la :idolo: minas Argentinas. Todas las veces que fui a Buenos Aires lo pasaba la raja, las discos de alla eran a toda callampa. Minas 8/10 a 10/10 y les importaba un pico la huea de quebrarse. A la mina que le podías bailar aceptaba, buenas pal hueveo y nada que ver con las indias chanas quebradas de acá.
 
Hubiera caido en las manos de la Elite Antroniana a esta hora estaria con tratamiento siquiatrico... y ya tendriamos las fotos de la gringa teniendo sexo con un haitiano... :sisi3:
 
cambien el titulo, demas es un antroniano :sisi:
 
grito.gif
racista , la mujer perfecta es gorda de labios gruesos, peluda como francesa, hedionda como india y negra como haitiana.... manga de pelotudos.
 
Se sabe que Twitter está lleno de minas weonas :sisi:
 
Volver
Arriba