• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno pidiendo consejos sexuales causa furor y ardor en las Redes Sociales

Sociedad culia en la qye vivimos. Me dan verguenza estavtropa de orcos de mordor que se ofenden porque te gusta una mina alta y rubia y rica...que tiene de racista esa wea? O sea sihubiera puesto megra, 1,60, ojos color caca y 89 kilos es ser no racista?

Me las paso por la costura de los cocos a estas nefastas culias sin criterio ni sentido comun
 
Puros histéricos los que le respondieron al cipadrito. Puta que son desagradables los progres.
 
Y para qué se meten con minas que no les gustan? Ah sí, porque asumen que no les alcanza para más :hands: Y aún así cuando hablas con un onvre shileno, el wn trata de darselas de winner y te empieza a dar catedras de vida :lol2:

eso es verdad, pero es por que las mujeres chilenas tienen un estándar ridículamente alto, algunas son horribles y quieren estar con un tipo bonito y alto, por eso se va a tanto cipadrito normalsito conformándose con orcos
 
Eso pasa por que las hueonas son mas quebradas que la chucha, y peor con esta mierda de feminismo. Se creen intocables cuando en el fondo son un monton de peucas inculiables.

La medie diferencia con la :idolo: minas Argentinas. Todas las veces que fui a Buenos Aires lo pasaba la raja, las discos de alla eran a toda callampa. Minas 8/10 a 10/10 y les importaba un pico la huea de quebrarse. A la mina que le podías bailar aceptaba, buenas pal hueveo y nada que ver con las indias chanas quebradas de acá.

Igualitas que acá :lol2:, donde bailan entre ellas y al momento que algunos caballeros les piden bailar la siguiente pieza dicen que no, ya que piensan que los hombres para lo único que se acerca es para :doggy:.
 
Volver
Arriba