• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno promedio es mitómano y cleptomaniaco o es idea mía nomás

DemonioAzul

Pingao!
Registrado
2011/06/21
Mensajes
1.558
Que manera de ser mentirosos y ladrones en esta patria por dios, cada vez que hablo con conocidos, desconocidos o amigos me salen con historias que al poco tiempo término cachando era puro cuento, supongo para hacerse el interesante. Y en la pega no hay weon que no robe :nonono:

Los únicos que no caen en ese fenómeno son la familia directa, madre padre hermanos hijos y pare de contar porque de primos tíos y más lejano te cuentean y cagan igual que el resto.

Es un fenómeno que me pasa a mi solamente de mala cuea o en general es así ?
 
que te responda sombras y quan_chi :up: !!!
 
es por los genes de indigenas que tenemos :up: , aunque en todos lados se cuecen habas como diria mi vieja, los rusos por ejemplo tambien son cuaticos en el sentido de estafas y robos , pero esos culiaos tambien son una mezcla genetica rara, entre mongoles y caucasicos
 
jajajaja somos muy mentirosos y cuenteros, eso es cierto...pero que tiene de malo pelarse las cosas? en muchas lugares simplemente se tira a la basura la comida y los insumos que no se ocupan (en un gesto bastante egoísta)
 
es por los genes de indigenas que tenemos :up: , aunque en todos lados se cuecen habas como diria mi vieja, los rusos por ejemplo tambien son cuaticos en el sentido de estafas y robos , pero esos culiaos tambien son una mezcla genetica rara, entre mongoles y caucasicos


Puede ser genético ? No se... yo creo que son conductas aprendidas, nadie nace ladrón ni mentiroso creo yo
 
De todas formas no es un fenómeno exclusivo de los Chilenos, los Argentinos nos superan con creces :sisi: esos son los maestros del cara de rajismo !!

Lo que si debería hacer una diferencia entre sexos, las mujeres son un poco más honestas, parece ser que le tienen más respeto a la vergüenza. Todo es en términos generales claro esta, siempre hay gente honesta pero son la minoría
 
Yo hace rato dejé de creer las fantásticas vidas que me contaban mis conocidos.
Un ejemplo claro es la :maestro: "elite antroniana"
 
El chileno no es cleptómano, simplemente se aprovecha de las circunstancias para quitarle weas a los jefes. Algunos hasta le dicen "resistencia" a eso, pero no es más que sacar provecho.

Es porque nos conquistaron la peor calaña de españoles. No por culpa de los indios, que ni siquiera tenían cosas que robarse. Aunque hablando más seriamente, se debe a las continuas desigualdades y explotación que hemos vivido como sociedad.
 
Que manera de ser mentirosos y ladrones en esta patria por dios, cada vez que hablo con conocidos, desconocidos o amigos me salen con historias que al poco tiempo término cachando era puro cuento, supongo para hacerse el interesante. Y en la pega no hay weon que no robe :nonono:

Los únicos que no caen en ese fenómeno son la familia directa, madre padre hermanos hijos y pare de contar porque de primos tíos y más lejano te cuentean y cagan igual que el resto.

Es un fenómeno que me pasa a mi solamente de mala cuea o en general es así ?

Tírate unos ejemplos poh pingao :tecito:
 
"Si usted ve un Chileno robando, déjelo es su cultura"

:hands:
 
Todos mentimos wn, aunque sean cosas triviales uno miente a veces para hacer la historia más entretenida. Por eso cuando te cuentan algo hay que restarle el 30% del total. Es parte del ser humano para hacerse notar o bien tener una autoafirmación de si mismo.
 
es verdad

le añadiría chaquetero y cahuinero
 
Volver
Arriba