• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno promedio es mitómano y cleptomaniaco o es idea mía nomás

El chileno no es cleptómano, simplemente se aprovecha de las circunstancias para quitarle weas a los jefes. Algunos hasta le dicen "resistencia" a eso, pero no es más que sacar provecho.

Es porque nos conquistaron la peor calaña de españoles. No por culpa de los indios, que ni siquiera tenían cosas que robarse. Aunque hablando más seriamente, se debe a las continuas desigualdades y explotación que hemos vivido como sociedad.

Si el mundo fuese justo no habría necesidad de hacer lo que se hace :hands:

Pienso que siempre hay que equiparar lo que te quitan.
 
jajajaja somos muy mentirosos y cuenteros, eso es cierto...pero que tiene de malo pelarse las cosas? en muchas lugares simplemente se tira a la basura la comida y los insumos que no se ocupan (en un gesto bastante egoísta)

qué tiene de malo robarse alguito?

:rolleyes:
 
Si el mundo fuese justo no habría necesidad de hacer lo que se hace :hands:

Pienso que siempre hay que equiparar lo que te quitan.
Eso creo. En los países más justos, nadie roba nada. Nadie lo necesita ni nadie siente que el mundo le debe. En países como Japón, los locales dejan la mercadería afuera y sin vigilar y nadie roba nada. En Estados Unidos, un país desarrollado y todo, uno deja la mercadería afuera y te la roban.
 
Recordemos que nuestros queridos descendientes eran españoles ladrones que venían a webiar acá. Que weones más vagos, mentirosos y ladrones...
 
en paises nordicos los weones te piden dsculpas si les robai una cerveza en un bar por ejemplo, es una cosa de locos la honradez
 
Volver
Arriba