• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILENO SURFISTA DESAPARECIDO EN ECUADOR

Difiero hermanito. El surf es un deporte de alto rendimiento, no es estar vegetando sobre la tabla. Incluso, muchos tuvimos que hacer ejercicio atlético previo para soportar ese rendimiento, con sus costes posteriores. Problemas a las rodillas en mi caso y se te desarrollan músculos que no se van más.

La verdad es que nunca vi alguien con el físico de este señor que se perdió. Ojalá lo encuentren con vida.



CLaro pero en una de esas el pobre estaba recien empezando quien sabe, ni idea, si está recien empezando a lo mejor quiere adelgazar, ni idea, compadre ni idea.
 
CLaro pero en una de esas el pobre estaba recien empezando quien sabe, ni idea, si está recien empezando a lo mejor quiere adelgazar, ni idea, compadre ni idea.


tumblr_mdnr9pxPXJ1rb5r1vo1_500.gif

... eso nadie jamas lo sabrá... nadie
 
yo estoy con el amigo ahi que si se escribe como se pronuncia entonces se deberia escribir SERF.
 
yo estoy con el amigo ahi que si se escribe como se pronuncia entonces se deberia escribir SERF.

Tengo entendido que efectivamente sí se pueden "españolizar" las palabras en su escritura y de hecho varias palabras ampliamente difundidas se escriben así :sisi:
 
Difiero hermanito. El surf es un deporte de alto rendimiento, no es estar vegetando sobre la tabla. Incluso, muchos tuvimos que hacer ejercicio atlético previo para soportar ese rendimiento, con sus costes posteriores. Problemas a las rodillas en mi caso y se te desarrollan músculos que no se van más.

La verdad es que nunca vi alguien con el físico de este señor que se perdió. Ojalá lo encuentren con vida.


El surf es serio pero nunca pensé que tanto para exigirte someterte a un entrenamiento atético antes---
 
El surf es serio pero nunca pensé que tanto para exigirte someterte a un entrenamiento atético antes---

La idea del surf está siempre ligada a minas ricas en bikini y weones rubios pasados a caca pero la realidad es que es un deporte exigente que por lo general, lo practicas en invierno, acampas, etc.

Sniff, qué años.
 
dicen que las últimas fotos que subió , fueron de unas nativas desnudas y sus aventuras en una isla. :troll:
 
la moderación del sitio es según el amiguismo que el moderador
tenga con un usuario, como ven hay usuarios que los banean
hasta por aportar, o por que le cae mal a x, pero ya ven este tema como "perroodiado"
llena de mensajes inútiles y nadie lo banea ni borra dichos mensajes.

Me pregunto ¿ será perro odiado un moderador por eso nadie lo puede banear ?
por que hay moderadores que usan el Nick de moderador solo para hacer órden tarde mal y nunca, pero cuando opinan o postean lo hacen con otras cuentas, eso es grito a voces, en fin así con la dictadura antroniana, si eres amigo o mod haces zamba y canuta y nadie te dice nada.
A Sombras y muchos otros usuarios los banean a cada rato sin ninguna razón de peso.
 
Hay q tener un muy buen estado físico y una cardio de lujo. Yo hago pesas a diario y cleteo día por medio ya q a diferencia de estos días q puedo ir al agua a diario, sólo practico los fines de semana y así y todo es realmente agotador...con el físico del socio, dudo que haya sido un Real surfista, más bien parecía principiante y seguro fue po otra cosa mas de la blanca q se lo fueron
 
Algo conozco de este tema, de forma cercana: este tipo es jefe de un amigo. Aunque efectivamente le gusta el surf, el no lo práctica de forma profesional. Es un entusiasta, le gusta ver, tiene una escuela de surf en Iloca, donde otras personas dan las clases. En otras palabras, es un empresario al que le gusta surfear, que ademas es dueño de un bar y una disco, todo en Iloca.

Mi amigo, y otro colega, estuvieron a punto de ir a pasear con estea persona. Es bastante buen jefe, los estaba invitando con los gastos pagados a ver un campeonato de Surf en Ecuador. Al final no pudieron acompañarlo, fue solo, y el resultado es el que conocen: desapareció.

Mi amigo lamenta bastante este hecho, pues dice que el "gordito" es una buena persona, buen jefe.. y si lo mataron es algo que no se merecía de ninguna manera.

Eso, solo desear que aparezca vivo.
 
Volver
Arriba