• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILENO SURFISTA DESAPARECIDO EN ECUADOR

Algo conozco de este tema, de forma cercana: este tipo es jefe de un amigo. Aunque efectivamente le gusta el surf, el no lo práctica de forma profesional. Es un entusiasta, le gusta ver, tiene una escuela de surf en Iloca, donde otras personas dan las clases. En otras palabras, es un empresario al que le gusta surfear, que ademas es dueño de un bar y una disco, todo en Iloca.

Mi amigo, y otro colega, estuvieron a punto de ir a pasear con estea persona. Es bastante buen jefe, los estaba invitando con los gastos pagados a ver un campeonato de Surf en Ecuador. Al final no pudieron acompañarlo, fue solo, y el resultado es el que conocen: desapareció.

Mi amigo lamenta bastante este hecho, pues dice que el "gordito" es una buena persona, buen jefe.. y si lo mataron es algo que no se merecía de ninguna manera.

Eso, solo desear que aparezca vivo.




Que lamentable siendo un buen hombre y jefe justo, nada que ver con las malas lenguas de mas arriba que estaban murmurando que estaba metido en drogas, la gente siempre piensa mal, que habrá pasado, será xenofobia de parte de los ecuatorianos hacia los chilenos ?.
Ojala aparezca, que opinas de los imbéciles que se han burlado de este sr y esa desgracia ?
 
Que lamentable siendo un buen hombre y jefe justo, nada que ver con las malas lenguas de mas arriba que estaban murmurando que estaba metido en drogas, la gente siempre piensa mal, que habrá pasado, será xenofobia de parte de los ecuatorianos hacia los chilenos ?.
Ojala aparezca, que opinas de los imbéciles que se han burlado de este sr y esa desgracia ?



Que opino? es el ANTRO!!!! Acá, a la elite, les basta con leer dos líneas y ya pueden hacerte un perfil sicologico, llegando a conocerte mejor que tu mismo.

Hablando en serio, es una lata que hablen como el loly de alguien sin conocerlo, en ninguna de las noticias que hay por internet ni siquiera se ha insinuado alguna relación de esto con drogas. Pwero no, acá ya lo dieron por contrabandista, porque el watón no tiene pinta de surfista y tiene mas pinta de coquero.

Pero bueno, internet es así, la vida es así: para que pensar bien de alguien si hablar mal es mucho mas entretenido.
 
"Tona, post: 20258249, member: 363322"]Que opino? es el ANTRO!!!! Acá, a la elite, les basta con leer dos líneas y ya pueden hacerte un perfil sicologico, llegando a conocerte mejor que tu mismo.
Hablando en serio, es una lata que hablen como el loly de alguien sin conocerlo, en ninguna de las noticias que hay por internet ni siquiera se ha insinuado alguna relación de esto con drogas. Pwero no, acá ya lo dieron por contrabandista, porque el watón no tiene pinta de surfista y tiene mas pinta de coquero.

________________________________________
Si pero si observas con mas detención los comentarios, hay que tomarlo de "quien viene" :
los flaites pero flaites que no tuvieron padres con valores, educados,con cultura, si no, padres flaites, que hablan con garabatos, son cochinos, ordinarios, que clase de hijos podrían educar : iguales a ellos no más
Ahí tienes a PERROOXIDADO por no repetir la ordinariez de nick que tiene
debe provenir de una población muy callampera, donde llueven los balazos, qué se le puede pedir a un ser así,nada, es su mundo su estrecho mundo pequeño donde hablar con garabatos, ser vulgar y sucio es parte de su naturaleza mas baja.[/quote]
 
la moderación del sitio es según el amiguismo que el moderador
tenga con un usuario, como ven hay usuarios que los banean
hasta por aportar, o por que le cae mal a x, pero ya ven este tema como "perroodiado"
llena de mensajes inútiles y nadie lo banea ni borra dichos mensajes.

Me pregunto ¿ será perro odiado un moderador por eso nadie lo puede banear ?
por que hay moderadores que usan el Nick de moderador solo para hacer órden tarde mal y nunca, pero cuando opinan o postean lo hacen con otras cuentas, eso es grito a voces, en fin así con la dictadura antroniana, si eres amigo o mod haces zamba y canuta y nadie te dice nada.
A Sombras y muchos otros usuarios los banean a cada rato sin ninguna razón de peso.

clones culiaos pencas haganse un foro en otro lado hijos de ATB
 
Ví el video y me dio pena cómo hablaba la señora del empresario... :sm:

Algo conozco de este tema, de forma cercana: este tipo es jefe de un amigo. Aunque efectivamente le gusta el surf, el no lo práctica de forma profesional. Es un entusiasta, le gusta ver, tiene una escuela de surf en Iloca, donde otras personas dan las clases. En otras palabras, es un empresario al que le gusta surfear, que ademas es dueño de un bar y una disco, todo en Iloca.

Mi amigo, y otro colega, estuvieron a punto de ir a pasear con estea persona. Es bastante buen jefe, los estaba invitando con los gastos pagados a ver un campeonato de Surf en Ecuador. Al final no pudieron acompañarlo, fue solo, y el resultado es el que conocen: desapareció.

Mi amigo lamenta bastante este hecho, pues dice que el "gordito" es una buena persona, buen jefe.. y si lo mataron es algo que no se merecía de ninguna manera.

Eso, solo desear que aparezca vivo.

Solo por curiosidad, de qué bar/disco es dueño? Conozco bien Iloca y sus alrededores, desde pequeño que veraneamos ahí, y además tengo familia.

En fin, una pena, ojalá que aparezca...
 
la moderación del sitio es según el amiguismo que el moderador
tenga con un usuario, como ven hay usuarios que los banean
hasta por aportar, o por que le cae mal a x, pero ya ven este tema como "perroodiado"
llena de mensajes inútiles y nadie lo banea ni borra dichos mensajes.

Me pregunto ¿ será perro odiado un moderador por eso nadie lo puede banear ?
por que hay moderadores que usan el Nick de moderador solo para hacer órden tarde mal y nunca, pero cuando opinan o postean lo hacen con otras cuentas, eso es grito a voces, en fin así con la dictadura antroniana, si eres amigo o mod haces zamba y canuta y nadie te dice nada.
A Sombras y muchos otros usuarios los banean a cada rato sin ninguna razón de peso.


ahhhhhh..... internet fight..... so refreshing! :awesome:

aers.... que queri que te diga pos oye, ñato...

como te dije en un comienzo, este lugar es el antro.... o sea.... imaginate el peral, pero con wifi (tienen wifi ellos? :huh: )

si queri que te soben el lomo y te digan "ojala lo encuentren" / "ojala que baje de peso" / "oooooooo- jalá"/ este es el lugar equivocado.

a mi en lo personal me vale... no conozco al tonwa de la historia.

ahora si usted gusta, puede hornearle un quequito (postea la foto de la wea antes de ir a dejarselo).

si yo soy amigo/confidente/amante/trancaor de porotoh de algun mod?

nope! yo no conozco a naiden de aqui y viceversa.

solo que llevo ya años weiando en este lugar y ya los demas contertulios saben a que atenerse cuando me meto en la conversa.

si realmente quieres shorar, ve a la tele y anda a dar pena a otro lado tonto weon.

aqui todos nos reimos de la desgracia ajena, asi que puedes tomar tus argumentos, hacerlos un lulo y metertelos por el poto.

PD: yo tancoco tengo la mas minima idea de por que no me vuelven a banear... :mellow:

y deje cerradito por fuera, ah? que esta haciendo mucho frio por las tardes.
 
ahhhhhh..... internet fight..... so refreshing! :awesome:

aers.... que queri que te diga pos oye, ñato...

como te dije en un comienzo, este lugar es el antro.... o sea.... imaginate el peral, pero con wifi (tienen wifi ellos? :huh: )

si queri que te soben el lomo y te digan "ojala lo encuentren" / "ojala que baje de peso" / "oooooooo- jalá"/ este es el lugar equivocado.

a mi en lo personal me vale... no conozco al tonwa de la historia.

ahora si usted gusta, puede hornearle un quequito (postea la foto de la wea antes de ir a dejarselo).

si yo soy amigo/confidente/amante/trancaor de porotoh de algun mod?

nope! yo no conozco a naiden de aqui y viceversa.

solo que llevo ya años weiando en este lugar y ya los demas contertulios saben a que atenerse cuando me meto en la conversa.

si realmente quieres shorar, ve a la tele y anda a dar pena a otro lado tonto weon.

aqui todos nos reimos de la desgracia ajena, asi que puedes tomar tus argumentos, hacerlos un lulo y metertelos por el poto.

PD: yo tancoco tengo la mas minima idea de por que no me vuelven a banear... :mellow:

y deje cerradito por fuera, ah? que esta haciendo mucho frio por las tardes.





images



perroculiado en una postal típica de su entorno social posando con su muñeco clon
este weon peina la muñeca hace rato anda por ahi con bulet toth
 
cuenta la leyenda que en alguna ocacion existieron los moderadores.... cuyo poder sobrepasaba toda imaginacion.... y cuando les bajaba la ira, podian arrasar con ciudades completas.

puta que hay clones wn... y eso que no es ni epoca de vacaciones...creo.


:monomeon: esquizofrenicos culiaos que no me dejan ser
 
Ví el video y me dio pena cómo hablaba la señora del empresario... :sm:



Solo por curiosidad, de qué bar/disco es dueño? Conozco bien Iloca y sus alrededores, desde pequeño que veraneamos ahí, y además tengo familia.

En fin, una pena, ojalá que aparezca...


Me acaba de decir que es el Sant river
 
tiene pinta de buzo mariscador



independiente de eso nadie nace eligiendo como ser, es herencia de los padres, eres clasista pero después sufres si a ti te clasifican.no hacer lo que no quieres que te hagan.

:nonono: a estas alturas yo creo que ese pobre hombre no apareció.
 
independiente de eso nadie nace eligiendo como ser, es herencia de los padres, eres clasista pero después sufres si a ti te clasifican.no hacer lo que no quieres que te hagan.

:nonono: a estas alturas yo creo que ese pobre hombre no apareció.


puede que este junto a felipito y bob esponja....




pd:



MR DANGER




tumblrkuk.gif


:awesomehands:
 
Volver
Arriba