• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno visitó pirámides de Egipto y se hizo viral: "No sé si es un sueño o una pesadilla esta wea"

:zippylol2::zippylol2: Chancho qliao está que le da un ataque, con que user postea en este foro tecnológico :yaoming:.


:grito::grito:El weón llorón, saco wea y analfabeto que esperaba ver al faraón que lo recibiera :qloco:.


No se pero me recordó a Homero Simpson en el capitulo donde van a África y el weón está mas preocupado de sacarle fotos al tacometro o le muestran el Fosil Humano de mas de dos mil años y el weón dice: "Pufff yo tengo mas huesos que este" :yaoming:.






Mas encima una weona anda con lentes de Sol adentro de la Pirámide:qloco:.


Donde mierda están los putos Terroristas cuando se necesitan :daleoh::daleoh::pero:.
 
un amigo fue y dijo que la wea no es pa tanto, de hecho los mexicanos restauran la wea solo con un cemento callampero
jhahahaha la wea rancia
de pesadilla seria que te pescaran los de la ultima letra paveando por la calle :naster:

Impresionante el tamaño de la wea, por imágenes uno tiende a minimizar la altura de éstas mierdas :omg:
eso le ocurre a los weones que abusan de los pipasos como vo, flaite culiao cagado
 
Y este weon aprendió de Egipto viendo Yugioh? :lol2:

Un viaje así puta que le sacaría provecho.

Como dice el dicho "Darle perlas a los cerdos" :hands:


vTwzr3.gif
 
un amigo fue y dijo que la wea no es pa tanto, de hecho los mexicanos restauran la wea solo con un cemento callampero
jhahahaha la wea rancia
de pesadilla seria que te pescaran los de la ultima letra paveando por la calle :naster:


eso le ocurre a los weones que abusan de los pipasos como vo, flaite culiao cagado

Y éste fracasado quién es?
 
Volver
Arriba