• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno visitó pirámides de Egipto y se hizo viral: "No sé si es un sueño o una pesadilla esta wea"

Mineros qlaos, deberían pagarles 500 lucas mensuales como máximo y nos ahorraríamos estas vergüenzas.

Cinco palos en promedio ganan los mineros... lacras culias que abrazan el comunismo y son mas capitalistas que nadien.


Yo me quedé con un reportaje de que las pirámides eran centros de generación de energía. De hecho el weon que hacía el reportaje hacía un modelo a escala... y funcionaba. No pude encontrar el video... hay unos videos del History Channel, pero ya todos sabemos el peso científico de esos weones
tecnología = aliens.

:resipozo:
 
:zippylol2::zippylol2: Chancho qliao está que le da un ataque, con que user postea en este foro tecnológico :yaoming:.


:grito::grito:El weón llorón, saco wea y analfabeto que esperaba ver al faraón que lo recibiera :qloco:.


No se pero me recordó a Homero Simpson en el capitulo donde van a África y el weón está mas preocupado de sacarle fotos al tacometro o le muestran el Fosil Humano de mas de dos mil años y el weón dice: "Pufff yo tengo mas huesos que este" :yaoming:.






Mas encima una weona anda con lentes de Sol adentro de la Pirámide:qloco:.


Donde mierda están los putos Terroristas cuando se necesitan :daleoh::daleoh::pero:.


haha muy buena referencia

lo más triste de todo, es que los medios y ciertos aweonaos andan celebrando la gracia del lalo qliao, por creer que hizo una wea tipo "se pensó y se tenía que decir" develando el bajo nivel cognitivo de los periodistas y esa comunidad de mierda llamada tiktok
 
Última edición:
¿Ya dijeron q las piramides las construyeron los extraterrestres?

Avisen para llegar con el tolueno fresquito, tibiecito recien sacado del tarro.

Y esto servirá como tolueno?
818c2a.jpg


818cac.jpg


818cds.jpg


818cgz.jpg


818cjz.jpg


818coy.jpg


Ahora la pregunta es, si realmente tienen los miles de años que dice indicar la historia, o bien, nos han metido el pico durante siempre... lo dejo al descriterio de uds.
:santa:
 
Y esto servirá como tolueno?
818c2a.jpg


818cac.jpg


818cds.jpg


818cgz.jpg


818cjz.jpg


818coy.jpg


Ahora la pregunta es, si realmente tienen los miles de años que dice indicar la historia, o bien, nos han metido el pico durante siempre... lo dejo al descriterio de uds.
:santa:
Pero si eso fue cuando movieron las weas por que debian hacer una hidroeléctrica e iban a quedar bajo el agua, no recuerdo el nombre de la mierda esa
 
esta clase de brutos imbeciles son los que
dejan pañales cagados y botellas de cerveza en lagunas cordillerans en medio de risotadas,
los que matan tortugas para saber si es verdad que puden salur de su caparazon como en los monitos,
o pasan sus 4x4 por glifos incas.
por que? por que pueden.

hacen exactamente lo mismo que en la plaza de su poblacion. solo que alguien les paso un pasaje y una camara en un elular


me acorde una vez que estaba en una plaza, haciendo nada y un perro grande por instinto meo sobre otro perro. mas pequeño.
un par de cumas reian a carcajadas y decian "que bacan"

(que clase de imbecil considera eso bacan? este tipo que haria con un poco de poder y dinero? exacto mear sobre otros por que es una forma de ser bacan y es lo que todos vimos en 2019. masas de energumenenos ( tirando mierda, sangre mentrual, orinas sobre monumentos, maquinaria, personas jactandose de su gracia y suiendolo a evento historico. )

por gente asi se justifican dictadores genocidas una vez cada siglo
 
Y que esperaba el wn? Que lo recibieran unas cafeteras?

Puta, hay que decir algo: el chileno es el turista mas aweonao que existe. Dan vergüenza.

Una vez fui a la isla del sol en Bolivia, y cuando estabamos llendonos de ahí (luego del recorrido) ¿adivinen quienes se quedaron abajo del barco?
Puta los wns desagradables. Ibamos felices en el barquito volviendo y nos tuvimoa que detener para esperar a estos aweonaos que contrataron una lancha personal para llegar a la lancha del tour.

Se fueron alegando y mandanfo chuchas del tipo "y los vamos a denunciar a SERNAC"..."llegando al hotel vamos a llamar al ministerio de turismo para que los cancelen" "fuimos a puro webiar, hay una pura piedra toda weona y pa eso gastamos tanta plata por qhe nos dejó el barco"

UNa hora de pura mierda wn. Me daba vergüenza hablar para que no creyeran que iba con ellos.
A Machu Pichu la misma wea " que estos senderos no están señalizados" "como puede ser turistico si tienen camas de.mierda"

En serio wn, prefiero salir al extranjero piolita, por qje en grupo son puros simios
 
Chileno visitó pirámides de Egipto y su reacción se hizo viral: "No sé si es un sueño o una pesadilla esta hue..."

Gracias a las películas, juegos y la literatura, muchos y muchas hemos sentido la curiosidad de conocer cómo son las pirámides de Egipto por dentro.
Estas gigantes estructuras de masas sólidas de piedras tienen un rol importante en la historia mundial, dado que fueron construidas como lugar de reposo de los cuerpos de faraones egipcios, una vez que fallecieran.



En los últimos días, ese anhelo pudo cumplirlo un chileno junto a su familia. El afortunado mostró el interior de las famosas construcciones mediante videos que publicó en su cuenta de TikTok, haciéndose viral por su graciosa manera de relatar la experiencia.
Después de una travesía por los sectores turísticos de Europa, Renato González llegó hasta el continente africano para recorrer el interior de una pirámide de Egipto. Seguramente, pensó que el recorrido por la histórica infraestructura sería sencillo, pero por su hilarante expresión, resultó ser todo lo contrario.

"Yo no sé si esta hueá , es un sueño o una pesadilla, qué mierda es. Nunca habían contado que para ir a ver el sarcófago de este ahueonao, hay que subir cuadras y cuadras así. Es del terror esta hueá ", manifestó agitado, mientras subía una inclinada escalera.




El camino no solo estaba dispuesta casi verticalmente, sino que también exigía que los turistas subieran los peldaños de manera agachada. Además, el ducto era angosto y servía de ida y vuelta para los asistentes: "Hay personas que vienen bajando, otras van subiendo. La cagá (sic) más grande, hueón", reclamó el chileno.



Hay zonas internas de la pirámide en que se puede caminar de manera normal, pero las escaleras no dan tregua y requiere el esfuerzo físico de los turistas.

"Esto es increíble. Hay que meterse a una cuestión que son como 70 centímetros de altura para encontrar al faraón. Conchesumadre!, Dios mío", expresó el usuario.

La "feroz sorpresa" que encontró
Uno pensaría que de tanto subir y bajar peldaños, llegar a la punta de la pirámide egipcia sería un momento inolvidable por las reliquias que uno se encontraría. No obstante, Renató esbozó entre risas un sentimiento de disconformidad.

"Es divertido porque toda la gente llega acá, con bastante calor, ven todo y se cagan de la risa, porque no hay nada. Todo el mundo llega transpirando y se encuentra con la feroz sorpresa", dijo riéndose, acompañado de las carcajadas de otras turistas que tuvieron la misma sensación que él.



Relato del tiktoker fue aplaudido
Varios usuarios de la plataforma aplaudieron la manera en que Renato relataba su experiencia, diciéndole que gracias a él ya no necesitarán hacer un tour por las pirámides.



Incluso, algunos lo postularon para programas televisivos en los que el animador viaja por el mundo, conociendo la cultura de otros países.

Link: https://www.meganoticias.cl/naciona...les-tiktok-renato-gonzalez-pdp-29-9-2023.html

eso gracias al capitalismo de los 30 años.. así un cuma culiao un viejo de mierda que usa "tik tok" y viaja a Egipto sin informarse espero que muerde de un infarto luego el viejo culiao narco.
 
Lo único que quedo fue la estructura de los pasillos de la pirámide.
Todo lo existió como revestimiento fue saqueado y vendido a lo largo de los siglos.
Es como visitar una estación del metro finalizada la obra gruesa. No hay nada que relacionar con una estación terminada.
Yo creo que esa es la decepción del "turista" No encontrar ni un misero geográfico tallado en la piedra.
De hecho la única tumba no profanada encontrada en la era moderna ha sido la tumba de un faraón niño Tutankamon.
Con una cantidad de objetos invaluable, siendo uno de los faraones menores menos importantes de Egipto.
Las pirámides en todo su esplendor es hasta difícil de imaginarlas.
 
Recuerdo el cuento arabe del doctor que buscaba un libro en una subasta. Lo encontro pero lo compro ub hombre rico nada mas por que era del porte del agujero que le quedaba en su mueble.
Para que vas a llevar ese hueon a conocer la piedra roseta si es una piedra toda carcomida la huea
hay mas chicas.... del porte de la palma de la mano
 
Es una mierda esa wea, nunca en mi vida me había sentido tan inseguro como en Giza, es un descampado, y había un montón de weones siguiendo y sacándole fotos a mi señora, caballos desbocados, camellos con sarna, weones tomando arriba de las pirámides, etc.

País de bestias, no vayan a perder el tiempo a esa wea.

PD- Si llegan a ir, búsquense el mejor camello y recorren la wea, es bakan porque los camellos son súper altos y las bestias que andan mendigando te llegan a la altura de los talones.
 
Volver
Arriba