• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos becados en Rusia denuncian abandono

Aportazo :maestro:

Que increíble la relación precio-calidad... Minas que están muy por sobre la categoría VIP de acá, por 40 lukas :chuatas:

Acá una maraka solo porque es rubia y es de Brasil cobra 250 lukas :nonono:


Yo de ayer que estoy tratando de registrarme pero no llega el correo de confirmación (siguiendo la instrucción de no usar Gmail). En todo caso extendieron el plazo hasta diciembre.
A qué programa y dónde desea aplicar, cipadrite?

 
Lo único bueno de Rusia son las putas están todas buenardas ni comparado con el nivel de Chile tipo scorlett de Gh , me enamore de esta puta rusa espero algún día ir a Rusia a sacarla de ese mundo :sisi3:

seguro que esos auncios son reales?

tenis que mandarte un kamikaze
 
:idolo:Creer que los rusos conviven con osos y los domestican como animales de compañía.

La realidad del ruso promedio, es tomar y emborracharse 24/7, en casas o departamentos enanos, con un sueldo miserable y sometido a la corrupción del Estado, la delincuencia y el frío.

Y todo ello, mientras las mujeres ansían con viajar a Occidente para buscar marido que las saque de la pobreza, y los hombres ni reclamar contra sus políticos mafiosos.
De todas maneras siempre hay gente que saca lo mejor de sí misma debido a ese ambiente hostil y termina valiendo más que los pusilánimes que pelean por redes sociales.
Si alguien que probar y tratar, puede ingresar aquí.
La convocatoria a becas están abiertas hasta x día de diciembre.


Claramente, buscar Universidades buenas (en su área, y eso lleva un trabajo de investigación y escudriñar qué es lo mejor para uno) y en ciudades ojalá europeas o en Vladivostok.
Sobre los rankings: aquí están los rankings qs de universidades grises y rusas:

EDIT: parece que el link no lleva directamente a lo que quería mostrar, pero en "location" saquen Russia y lo agregan de nuevo para que vean Ues chilenas y rusas.

En QS regional, no figura Rusia en ninguna categoría (no la ponen ni en Europa del Este, Europa del Norte, Asia occidental, Asia Central), nada. Como para que consideren los temas geopolíticos. Por ejemplo, en mi área de conocimiento, la MGIMO que según este ranking es 526, es top 5 en relaciones internacionales en el mundo y que forma a los estrategas rusos en política internacional. Es esta gente que ha logrado un país de 17 millones de km2, por tanto, cómo honestamente uno podría decir que son malos?

En fin, cada cual vea en base a su propia inteligencia qué es lo que le conviene.
En una temporada más tranquila hubiera ido a estudiar el año de idioma básico que impartían en varias universidades.
 
Lo único bueno de Rusia son las putas están todas buenardas ni comparado con el nivel de Chile tipo scorlett de Gh , me enamore de esta puta rusa espero algún día ir a Rusia a sacarla de ese mundo :sisi3:
También haría el intento de sacarla de ese mundo.
 
para técnico en ginecología en Stalingrado, hay algo? :unsure-4:



naah cipa es mejor la discreción, pero algo relacionado con RRII/geopolitik :lol2:
(aunque después no tenga pega y sea un cesante ilustrado, me daría el gustito)
En serio? a lo mejor tenemos perfiles similares. Si quieres mándame un MP y conversamos un rato.
1313
 
seguro que esos auncios son reales?

tenis que mandarte un kamikaze
Me metí a leer y huele a que este tipo de weones trafica minas y las tiene pa' la estafa de weones simps.

Me tinca que a punta de pistola obligan a los weones a escribir buenas reviews.

main-qimg-4aa7e1ffd721d14ba104cf13c1758af5-lq
 
Lo único bueno de Rusia son las putas están todas buenardas ni comparado con el nivel de Chile tipo scorlett de Gh , me enamore de esta puta rusa espero algún día ir a Rusia a sacarla de ese mundo :sisi3:

No me gustan las putas, pero irse allá existe la posibilidad de conocer una mina igual de rica po.
 
Aquién mierda se le ocurre ir a ese país RASCA...?!, Rusia es un país subdesarrollado, no se porque creen que RUSIA es un país desarrollado, a donde sacaron tal mentira...?!, lo que pasa que Rusia solo es un potencia militar solo por las armas atomicas, y cohetes que lanzan, pero eso es la finta, socialmente Rusia es pobre, vayan a los campos de Rusia hay mucha pobreza rural, y a los suburbios de la ciudad pobreza, y guetos, por eso los rusos arrancan a Estados Unidos o Canada. Rusia quedo muy dañado con el comunismo, y peor con las oligarquias mafiosas que controlan el país. Que gente más ignorante que fue a Rusia a sus universidades con edificios del año de la corneta y tecnología del año del pico. Rusia se gasta la mitad de su pib en defensa y armas, dejando el resto todo pobre, Estados Unidos saben que vencer a Rusia es facil, porque economicamente es un rival debil para Estados Unidos, solo que China subsidia a Rusia, sin los dolares de China, Rusia seria un país miserable. Los armamentos que ocupa Rusia para la guerra de Ucrania son de fabricación china.
Post automatically merged:

Cualquier ciudad de europa del este es como una mezcla entre Las Condes con La Legua, puro rubios pelo liso pero que viven en condiciones de mierda dignas de pais caribeño :hands:

:monomeon: eslavos
Moldavía puros paises que antes fueron de control comunista, y le dejaron la caga en sus economías, paises pobres, subdesarrollados, infraestructura de la decada del 40's, puras weas oxidadas, es como la gente de Vitacura pero viviendo en Recoleta.
Post automatically merged:

Nadie en su sano juicio iria a hueviar a universidades del Eurpa del Este, esas universidades que enseñan como si estuvieran en la revolución Rusa, todo oxidado, feo, universidades rañosas, anticuadas, profesores ultranacionalistas que se creen la chupa del mate, los rusos son terrible pesados y prepotentes, por eso los gringos le tienen mala y no los pasan.

No había por donde perderse, había que ir más al Oeste donde esta la riqueza y la prosperidad, pero no a esa mierda, helada, añeja, oxidada, jajajajajajajajaja jamás he oido a la gente cuica chilena, decir: voy de tour a Rusia, porque saben que esa wea de pais es repenca.

 
Última edición:
Como muchos saben, yo viví en Rusia un tiempo, y Rusia es para valientes :sisi3:

Pues bien, no me extraña para nada lo que dicen, si allá es así ¿Qué mas quieren? ¿Qué le hagan cariños también? allá son todos rudos, no es un país para débiles maricas :sisi3:
 
Que vayan a marchar nomas, si es que pueden la manga de arbolitos autistas qls jaja
 
Yo vivi en Rusia 8 años. Tengo mi esposa rusa. Es un país que hay que saber llegar, en el sentido de seguir ciertas reglas. Si tu haces eso y no eres un "monombiano" que deseas que te solucionen todo, encajaras bien.
El idioma es un cacho y ser fiel es muy difícil. Las minas muy ricas. Sobre todo en la avenida Nevsky de San Petersburgo. El que sabe, sabe.
 
Jajaja weones sacowea

Irse a Rusia sin saber ruso? = weones

Irse a un pais en guerra y pretender comodidades de tiempos de paz= reweones


Pagar 30 lucas mensuales (luca diaria) y pretender que la guea esté limpia= mas weones aun


Menos mal en Rusia aun son old style y se cagan de la risa de los cristales, tapa y a llorar a la FIFA

Lo mas patetico la mina cagá esperando que la fueran a buscar al aeropuerto de una wea perdida en Siberia... por lo menos usa el traducto de google pa pedir un taxi maraca conchetumare alumbrá


Y el otro wea, en vez de traerse a la sra a chile se va a meter a Rusia!!! Sale de un pais en guerra pa irse a meter a otro pais en guerra juajua
 
Lo mas patetico la mina cagá esperando que la fueran a buscar al aeropuerto de una wea perdida en Siberia... por lo menos usa el traducto de google pa pedir un taxi maraca conchetumare alumbrá
Jajaja, toda la razón, cipa.



Ni que fuera el Campeón Balboa para que tuviera ese recibimiento.
De hecho, en ninguna parte se hace. La celebración, invitación, etc se hace en la Universidad. En Corea del Sur tampoco te reciben, pero una vez llegas a la U, te hacen sentir en casa.

Lo que me hace pensar que en realidad, este artículo de ADN es propaganda.
Sí, en occidente también se hace propaganda y es de la más baja ralea que existe.

Además, debería saber que "you can't win". Si es la Madre Rusia, no cualquier weá de cristalitos.





:lol2:
 
Jajaja, toda la razón, cipa.



Ni que fuera el Campeón Balboa para que tuviera ese recibimiento.
De hecho, en ninguna parte se hace. La celebración, invitación, etc se hace en la Universidad. En Corea del Sur tampoco te reciben, pero una vez llegas a la U, te hacen sentir en casa.

Lo que me hace pensar que en realidad, este artículo de ADN es propaganda.
Sí, en occidente también se hace propaganda y es de la más baja ralea que existe.

Además, debería saber que "you can't win". Si es la Madre Rusia, no cualquier weá de cristalitos.





:lol2:

Creo lo mismo, de hecho encontré un post anónimo en Quora de hace 5 años, que relata calcadas las mismas quejas que se ven en el reportaje de ADN, cucarachas, ratones, malos tratos, abusos, etc. Incluso de que no los van a buscar al aeropuerto! De manual :mmm:

Si es así entonces los chucacos de la nota ahora si están en peligro :lol2:

 
Quien en su sano juicio iría a estudiar a ese país tan rudo wn. Solo psicóticos comunistas que no le han trabajado un día a nadie.

Rusia o la URSS no son el paraíso comunista que los acoge a todos, al contrario. Pobreza, frío, brutalismo arq y gente poco amistosa.

Si yo hubiera podido, hubiera ido con mucha plata, a Moscú y con un buen dominio del idioma, para traerme una rusita de las estepas. De esas que te cocinan rico y son amantes de su hogar. Sin plata de sobra, nica...
 
Volver
Arriba