• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos becados en Rusia denuncian abandono

En el caso de Rusia, ha sido históricamente una sociedad rural por excelencia, donde la urbe es la excepción y un invento moderno que aún no termina de cuajar en la conciencia, en el fuero interno de los rusos, muy parecido al sentimiento de añoranza hacia el ruralismo y el medievalismo que existía en la Alemania pangermanista de la preguerra. Por eso esa "frivolidad", ese querer marcar las distancias, lo que le choca al cuma falto de introspección que no es capaz de medirlas.

A medida que vas alejandote de europa aparece the real russia... (excepto kazan) todo se transforma y la modernidad y el progresismo se va a la chucha... la gente puteando que todo el dinero se lo lleva moscu (les parece familiar?) todo se convierte al negocio chiquito y familiar (que funciona muy similar a un negocio de pueblo chileno, incluso con libreta y fiados) casas sin water y servicios basicos, carreteras como la real callampa y las micros/troles de segunda y tercera mano europeos que se caen a pedazos. edificios grises de 4 pisos de la urss con una numeracion que solo conocen los del correo. viejitos contandote que vivian mejor en la urss (porque viven en condiciones miserables en el campo) y que solo quieren morir pronto (te piden sus monedas para comprar un vodka que esta a un electron de ser diesel con colonia), van desapareciendo los autos occidentales reemplazados por viejos lada, volga, bujankas sostenidos solo por oxido y alambres... Para un gris original es como volver a fines de los 80-90's
 
Lo único bueno de Rusia son las putas están todas buenardas ni comparado con el nivel de Chile tipo scorlett de Gh , me enamore de esta puta rusa espero algún día ir a Rusia a sacarla de ese mundo :sisi3:
manzo aporte cipadrote. Erotismo del antro perdió todo su brillo desde hoy *
 
Lo único bueno de Rusia son las putas están todas buenardas ni comparado con el nivel de Chile tipo scorlett de Gh , me enamore de esta puta rusa espero algún día ir a Rusia a sacarla de ese mundo :sisi3:
este link es un vicio
Post automatically merged:

Encontré a la daniela chaves rusa. Parece que son fotos de ella. Será mula esta pagina y luego estos rusos locos te roban todos los organos?

https://rusprostitute.com/moscow/callgirl-12104
 
Lo único bueno de Rusia son las putas están todas buenardas ni comparado con el nivel de Chile tipo scorlett de Gh , me enamore de esta puta rusa espero algún día ir a Rusia a sacarla de ese mundo :sisi3:
al final la minita era DAKOTA PINK EN MET ART

 
Lo único bueno de Rusia son las putas están todas buenardas ni comparado con el nivel de Chile tipo scorlett de Gh , me enamore de esta puta rusa espero algún día ir a Rusia a sacarla de ese mundo :sisi3:

siento desanimarlo sipa, pero casi todas esas fotos son robadas de otros sitios, como Alsscan.com :sisi:
 
Me agordé de la mina chilena q se fué a una ciudad en medio de siberia a estudiar medicina y en youtube sale en una eenttevista con una rusa más de primida q la cresta, incluso no pudo ir al funeral de su mamá....que será de esa mina, estaba haciendo el trámite pa irse a moscú .
 
Volver
Arriba