• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos blancos: porqué la clase alta es conservadora y no se meten con haitianos?

En cuánto tiempo crees o estimas?

Fixed :sisi3:
No se, pero no van a pasar mas de 5 años para tener un gran problema, con la subida de la cesantia y la discriminación hacia los chilenos por parte del gobierno la forma mas pacifica seria en elecciones hacer la gran Italia, es decir estar elegir un candidato que cumple con políticas anti-inmigración, el gran problema es que no lo hay, entonces lo que se espera es una polarización completa de los bandos en juego.

No se, pero no van a pasar mas de 5 años para tener un gran problema, con la subida de la cesantia y la discriminación hacia los chilenos por parte del gobierno la forma mas pacifica seria en elecciones hacer la gran Italia, es decir estar elegir un candidato que cumple con políticas anti-inmigración, el gran problema es que no lo hay, entonces lo que se espera es una polarización completa de los bandos en juego.

En mi opinión, creo que en menos tiempo. Porque ya hay gente jodida por el asunto de la cesantía.

Porque el haitiano no tiene nada que ofrecer, si fueran como los jeques con petroleras, ellos mismos, la clase alta. se embetunarian su ano con saliva para que le entren esos kilos de prieta papá:menanihands:

Me parece que estas equivocado con los indios americanos... en algún lugar leí que Hitler tenía una rara obsesión por éstos, ya que los consideraba la raza 100% pura... no estoy seguro si eran los mapuches o incas. Incluso los libros del misógino y progre ortega -amigo de bastardit- hablan de aquello.
Los nazis consideraban a los mapuches muy cercanos a los germanos

Si me dices haitiano, te digo que es una raza de mierda , al nivel de un animal incluso menos que un animal,originario de un país de mierda que hecho a plr a los blancos,¿Quién se metería en su sano juicio con un negro? nadie... es como si te metieras con un ''intocable'' de la India .Progres de mierda quisieron hacerla ''generando màs equidad e igualdad sin división de clases''y cagaron màs .El chileno ni cagando se metería con un negro a no ser que sea una puta para saciar su impetud sexual,para tenerlos de esclavo haciendo dumping laboral,para tenerlos de mascota generando lastima.Por eso el Castellano Vasco solo se culio indias Araucanas y no negras de Mierda que venían de esclavas .Lo demás es challa;Chicureo,El Arrayan ,Tomas Moro,ni cagando se meterían con la bazofia negra, les arruina el negocio,las redes de poder,su cofradia.Los negros solo son útiles y serviles a su causa para aminorar la efervescencia de la clase trabajadora Chilena y suprimirlos,el negro y naracolombiano solo entra a la ecuación con esos fines .

Última edición:
Espero que las maracas vip cobren bien caro a esos chupasangres.
"Medio millon de venezolanos" :naster: No, son mucho más.

Los verdaderos cuicos no se mezclan con negros, pero toda persona tiene su precio.

No recuerdo haber visto a muchos hombres saliendo con negras o cholitas.

Por que si. Además quien le ha dicho que los de abajo , dígase d y e quieren hablar con los A , b O INCLUSO LOS c. ? . Del otro lado también hay clasismo inverso. Y para empeorar la cosa, no se mezclan por que están lejos. No solo físicamente, sino estudiantilmente etcetc. Y ya después de la U la posibilidad que se mezclen se reduce

Yo me pregunto cuál será la cantidad de premios Nobel, negros estudiando forzadamente y con dineros del Estado en las ues.

:sisi3:

porq los haitianos son un asco, cualquier wn con sentido comun se alejaria de ellos

No tan solo la "clase alta" como la describes , NADIE se quiere meter con Haitianos , no es necesario ser un genio para darse cuenta del porque.

Tema culiado pasado a Cotolengo.

y el creador de tema se parecerá a las personas de esas fotos que puso?

Volver