YogurtGriego
Vac@
Obvio que si po ctm, ahora no se donde vives ni en qué sectores te mueves.Quede loco... de verdad hay chilenas asi?![]()
No son la mayoría pero se hay, si hay.
Me atrevería a decir que minas decentes de clase media tampoco se meten con esas weas, a no ser que sean muy gordas o realmente tengan serios problemas de inseguridad y traumas.
Además igual depende la crianza, de enseñarle a las niñas que deben estar con alguien que al menos no tenga tuberculosis ni sarampión po wn
Si mi hermana llegase con un multicultural a la casa (cosa que no va a pasar) , primero que todo yo lo webiaria tanto que se iría solo el culiao, mi madre le tiraria palos al culiao de que son penca e insalubres y mi padre le diría negro culiao sal de mi casa y después le pegaría un palmazo a la weona por sucia culia y ser incapaz de encontrar un pololo decente.
Insisto no passra, pero somos familia de clase media digna con más de dos dedos de frente y el día de la corneta yo me metería con una mona asquerosa.