• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos gastan mucho más tiempo en un celular que viendo TV al día

LeinadSecrag

Pendej@
Registrado
2016/09/24
Mensajes
147
Sexo
Macho
chilenos, chilenos promedio, chilenos feos, chileno feo, chileno promedio, chilean people, chileans, gente chilena, chilean guys, chilean women, gente de chile, chileno
foto_0000000520121029204555.jpg

Durante el evento IMMERSION Chile se presentó estudio IMS Mobile in LatAm Study (segunda edición). Este entrega una visión detallada sobre los usuarios y sus hábitos en el uso de dispositivos móviles e interacciones con aplicaciones en Chile y América Latina.

En los datos expuestos, se incluyen el perfil de los espectadores, tipo de dispositivos, tiempo consumido en los medios, conectividad, tipo de contenido visto, contexto de uso de las apps en la cotidianidad, rankings de apps, entre otros. La medición de este estudio tiene un alcance del 78% de la población.

CHILENOS DIGITALES Y MÓVILES
  • 9 de cada 10 usuarios de Internet, se conecta a través de un Smartphone. El uso de Internet es cada vez mayor, donde el 94% de los usuarios chilenos se conectan con tablets y celulares inteligentes. De dichos dispositivos, el Smartphone es el más utilizado, con un 91% de usuarios.
  • Contrariamente a lo que ocurre en la región, el estudio reveló que los chilenos han disminuido la cantidad de apps instaladas en sus smartphones. Actualmente la cifra es de 17 apps.
  • En Chile -los usuarios- pasan más de 37 horas semanales online, es decir más de 5 horas diarias. Entre los Millenials, se encontró que pasan 38.5 hs semanales y pasan más tiempo conectados a través de sus smartphones que en sus computadoras.
  • Los chilenos destinan solo el 30% de su tiempo a medios offline y únicamente la mitad de ese tiempo, se usa para la TV. Es decir, los usuarios en Chile pasan 36.8hs semanales interactuando con medios online, 1.7hs con revistas, 2hs con diarios, 5.3 hs con la radio y 7.7hs con la televisión.
  • Redes sociales, mensajería instantánea y contenido de fotos y video, son las principales actividades en los smartphones. El ranking de 5 actividades en Chile es: 88% recepción y envío de mensajes instantáneos, 85% social media, 80% escribir o leer mails, 78% compartir fotos y videos; y 75% chequear el clima.
  • En los últimos seis meses, la mayoría de los usuarios ya ha hecho una compra online desde su Smartphone (un 83% de los usuarios)
  • 110 minutos por día pasan los chilenos conectados a sus smartphones y entre los Millenials, son 115 minutos. En ambos casos, el tiempo contactado a sus smartphones supera el tiempo destinado a ver televisión.
  • Whatspp es la app líder en LatAm, seguida de Youtube y Facebook. Spotify, Snapchat, y los juegos son de las más relevantes en el segmento Millenial.
  • Los momentos de recreación en el hogar, el viaje al trabajo y las horas laborales o de estudio, son los momentos en que las aplicaciones tienen un índice de mayor engagement.
Cabe destacar que el evento IMMERSION edición 2017 empezó sus sesiones en México, le siguió Chile, el recorrido seguirá por Argentina, Colombia y Perú; apostando a su compromiso formativo y de análisis de la industria de comunicación, marketing y publicidad en Latinoamérica.

chilenos, chilenos promedio, chilenos feos, chileno feo, chileno promedio, chilean people, chileans, gente chilena, chilean guys, chilean women, gente de chile, chileno
a055681903d696a39626c19286493b87.jpg

chilenos, chilenos promedio, chilenos feos, chileno feo, chileno promedio, chilean people, chileans, gente chilena, chilean guys, chilean women, gente de chile, chileno
taringa-chilenos-1727662.png

chilenos, chilenos promedio, chilenos feos, chileno feo, chileno promedio, chilean people, chileans, gente chilena, chilean guys, chilean women, gente de chile, chileno
EDA.jpg
 
Última edición:
[...]
  • 9 de cada 10 usuarios de Internet, se conecta a través de un Smartphone. El uso de Internet es cada vez mayor, donde el 94% de los usuarios chilenos se conectan con tablets y celulares inteligentes. De dichos dispositivos, el Smartphone es el más utilizado, con un 91% de usuarios.
  • Contrariamente a lo que ocurre en la región, el estudio reveló que los chilenos han disminuido la cantidad de apps instaladas en sus smartphones. Actualmente la cifra es de 17 apps.
  • En Chile -los usuarios- pasan más de 37 horas semanales online, es decir más de 5 horas diarias. Entre los Millenials, se encontró que pasan 38.5 hs semanales y pasan más tiempo conectados a través de sus smartphones que en sus computadoras.
  • Los chilenos destinan solo el 30% de su tiempo a medios offline y únicamente la mitad de ese tiempo, se usa para la TV. Es decir, los usuarios en Chile pasan 36.8hs semanales interactuando con medios online, 1.7hs con revistas, 2hs con diarios, 5.3 hs con la radio y 7.7hs con la televisión.
  • Redes sociales, mensajería instantánea y contenido de fotos y video, son las principales actividades en los smartphones. El ranking de 5 actividades en Chile es: 88% recepción y envío de mensajes instantáneos, 85% social media, 80% escribir o leer mails, 78% compartir fotos y videos; y 75% chequear el clima.
  • En los últimos seis meses, la mayoría de los usuarios ya ha hecho una compra online desde su Smartphone (un 83% de los usuarios)
  • 110 minutos por día pasan los chilenos conectados a sus smartphones y entre los Millenials, son 115 minutos. En ambos casos, el tiempo contactado a sus smartphones supera el tiempo destinado a ver televisión.
  • Whatspp es la app líder en LatAm, seguida de Youtube y Facebook. Spotify, Snapchat, y los juegos son de las más relevantes en el segmento Millenial.
  • Los momentos de recreación en el hogar, el viaje al trabajo y las horas laborales o de estudio, son los momentos en que las aplicaciones tienen un índice de mayor engagement.
Actualmente se da que la gente mira la tele mientras usa el 'smart'phone (o maneja mientras mira el teléfono).
Es más fácil para el perfil de usuario saciar el impulso de reafirmar el ego y de su existencia el agarrar la pantallita y mirar sus likes, que mirar una pantalla grande que no lo incluye.
Además, ese "90%" acarrea que hay más smartphones que televisores, alterando la medición.

Se le conoce como "double screening", que considera tener dos (o más) pantallas mostrando contenidos.
Los de la tele reconocen el fenómeno atencional, y por eso ahora agregaron el mandar mensajes por Twitter o wsp.
 
Hablando seriamente . El cable se comió a la TV ( antes era pocos los que tenían cable) ahora con internet se fue a la chucha
Además son puras copias de programas de cable que las viejas ven
 
en television abierta casi no que hay que ver, pero yo no puedo dejar el tv cable :jrio:

y en celular leo noticias, no veo videos
 
Última edición:

chilenos, chilenos promedio, gente de chile, chilenos feos, chileno, chilean people, son chilenos, tipicos chilenos, chilenos comunes, phenotype of chilean, vinos chilenos, pisco chileno, chilenos promedio, chilenos
foto_0000001620170617121438.jpg

chilenos, chilenos comunes, gente de chile, son chilenos, chilenos tipicos, chilenos reales, gente de chile, chileno, chilenos promedio, chilenos feos, son chilenos, chilean, chilean people, chilenos
4+Sebastian+Jarry%2C+Allan+Jarry%2C+Belen+Jarry%2C+Cecilia+Fillol%2C+Diego+Jarry+y+Sofia+Jarry..jpg

chilenos, chilenos promedio, chilenos feos, chileno feo, chileno promedio, chilean people, chileans, chilenos
Cecilia-Fillol-y-Andres-Schneiter.jpg

chilenos, chilenos promedio, chilenos feos, chileno feo, chileno promedio, chilean people, chileans
wP-aDIDAS-3-930x620.jpg

chilenos, chilenos promedio, chilenos feos, chileno feo, chileno promedio, chilean people, chileans
14350370_1232296660123716_1639607495_n.jpg

chilenos, chilenos promedio, chilenos feos, chileno feo, chileno promedio, chilean people, chileans
chilenos-1736022.jpg

chilenos, gente de chile, indigenous chilean, chilean people, chilenos, chilenos feos

chilenos.jpg
 
Última edición:
tengo la tv juntando polvo :lol2: , solo veo el precio de la historia y dan puros capitulos repetidos
 
Volver
Arriba