• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos gastan mucho más tiempo en un celular que viendo TV al día

El fenóneno de internet comiendose a la TV pasa también porque estupidamente ahora el cable sacó ese contenido "Premiun" que encarece de manera abismal la cantidad de dinero pagada mensualmente por ver algo, siendo que desde Internet se puede conseguir el mismo contenido de manera gratuita.

Obviamente también, la generación actual es del "yoismo" siendo el comentario de uno el mas importante en vez de lo que me ofrecen.

DD
:gato:
 
Yo no veo tele abierta porque la programación es mala, o es berta, o está más politizada que la chucha (teleseries como La Colombiana o la feminazi No Abras la Puerta). Con cuea veo los partidos y pa ver peliculas y series Netflix, Crunchyroll o descargas. Y no es por snob, sino porque la programacion es como la soberana callampa.

No estoy ni ahi con ver degradaciones y vulgaridades como que la Tonka con el rucio cuma del Cárcamo esten 1 hora hablando de como le olia el ano o la zorra a la Nabila Rifo, paso. O ese chanta de mierda del Sotito, o el Morandé, que ya no es tan divertido como antes, cuando era bakan porque era machista opresor en mala, homofobo y racista :lol2:

Cable, nah, ni un brillo tampoco. Prefiero gastar esas $ en juegos online o fumar cuetes o lo que sea. Terminar todo mi set legendario en el Guild Wars 2 y comprar el Black Desert y de paso farmear pa regalarle oro y weas a la pajera de mi mina come tiempo :lol2: La tele está destinada a morir.
 
Última edición:
- Si duermes (8) horas
- Te demoras (1) hora en llegar al trabajo (1) una en volver .
- Trabajar o estudias (8) horas al día .
- En almorzar (1) hora .
Restan (5) horas de ocio al día , que no las voy a gastar viendo tele . y en todas las otras actividades paso con el teléfono en la mano ( y no incluí cuando voy al water ) .
 
Sinceramente tengo cable pa puro wear.

Inet y sus derivados para TV superan ampliamente a la transmisión tradicional.
 
- Si duermes (8) horas
- Te demoras (1) hora en llegar al trabajo (1) una en volver .
- Trabajar o estudias (8) horas al día .
- En almorzar (1) hora .
Restan (5) horas de ocio al día , que no las voy a gastar viendo tele . y en todas las otras actividades paso con el teléfono en la mano ( y no incluí cuando voy al water ) .
Sip wn, hay cosas mucho mas interesantes que hacer (culiar, jugar videojuegos, leer, estudiar, ver mierdas en internet, cocinar rico, series, compartir con los cabros chicos pa los que tienen hijos, etc.). Que se va a andar cagando uno viendo mierda.
 
Obvio pos ql, si la tele es mucho más mierdera que lo que sale en redes sociales.
 
La "gracia" de los smartphones es q no es una actividad exclusiva. Puedes ver tu smartphone mientras ves tele, trabajas y haces el amor. Además tiene hartas utilidades.. comunicarte, ver el feibu, tomar fotos, organizar tu agenda, ver correos, etc.

Sirven para casi todo, menos para ver La jueza.
 
Veo TV cuando se me descarga la bateria del celular y a veces prefiero dormir....
 
Algunos compran celulares con TV.
Recuerdo que en la media tenía un compañero que tenía de esos celulares y veíamos :idolo: Loh Sinson (temporadas viejas en canal 13)
 
Volver
Arriba