• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos gastaron más de $343 mil millones en marcas de lujo durante 2015

Síndrome de una zosiedah alumbrada a más no poder, weones pungas que se las dan de platudos cuando compran su polera con el cocodrilo culiao en vez de llegar con los pañales para ayudar a la chana que tienen en casa y con comida para los 5 engendros que tiene que alimentar por ser un promiscuo sin educación... :nonono:
 
Y Siempre meten miedo que la economia esta Mala ...

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
La crisis sólo afecta a la clase media, los de bajos recursos se les subsidia, los de más ingresos, más ganan, a río revuelto ganancia de pescadores.
La clase Baja Se le subsidia Siempre y cuando los honorables tengan su sueldo millonario y/o sus comodidades

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
pero eso lo dijo el pior es na de la matthei el año pasado o el antepasado.... que se venia brigida la wea.
Claro. ..Pero dicen Que la economia o mejor dicho crisis y bla bla

Pero he leido que las crisis son oportunidades. Hay gente que con las crisis mantiene su nivel de vida incluso le va mejor que antes.

Lo que si es que uno un simple mortal esta mas propenso a perder trabajo y/o recortes de sueldo considerando que la vida es cara para algunas personas

Pd: Me van a trollear los fachos de block en 3.2.1......

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Claro. ..Pero dicen Que la economia o mejor dicho crisis y bla bla

Pero he leido que las crisis son oportunidades. Hay gente que con las crisis mantiene su nivel de vida incluso le va mejor que antes.

Lo que si es que uno un simple mortal esta mas propenso a perder trabajo y/o recortes de sueldo considerando que la vida es cara para algunas personas

Pd: Me van a trollear los fachos de block en 3.2.1......

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk


si eres astuto, con vision y mas rapido que el wn del lado, claro que si pos washo!
 
:idolo: Ropa Americana de 1era Selecciòn...

:idolo: Las cosas simples de la vida

ejevieA.jpg

Me da como penita esa foto. El weon tratando de vestirse bien para la ocasion pero se ve como el pico y un arbol de navidad digno de meson de conserjeria :sm:
 
Me da como penita esa foto. El weon tratando de vestirse bien para la ocasion pero se ve como el pico y un arbol de navidad digno de meson de conserjeria :sm:
:sm: Quizas muchas veces hice lo mismo... pero lo hice porque eran :idolo: las cosas simples de la vida...
 
Síndrome de una zosiedah alumbrada a más no poder, weones pungas que se las dan de platudos cuando compran su polera con el cocodrilo culiao en vez de llegar con los pañales para ayudar a la chana que tienen en casa y con comida para los 5 engendros que tiene que alimentar por ser un promiscuo sin educación... :nonono:

Para que veas que da plata preñar a la chana, para luego ponerse en la fila de los bonos y subsidios, tanto así que le alcanza para costearse los lujos, ya que los pañales se los regalarían.
 
Sin el animo de darmelas de antisistema ni nada, les cuento que jamas he pisado un mall del barrio alto, partiendo por el parque arauco, alto las condes, ni esa wea donde esta la torre de paulman, eso si cuando tenía como 10 años fui con unos amigos al apumanque, específicamente al toyland, ahi comprendí que por mi color de piel los guardias me seguían pa todos lados y era sospechoso de andar mecheando. Además de plaza Italia pa arriba me Apuno.
 
ahora que sacan a colacion el "distrito del alunizaje" del parque arauco, siempre he tenido el morbo de saber que wea te ofrecen en el café emporio armany

more+gifs+at+gifkings.com28.gif
jaja yo la otra vez fui a esa wea en una pinta mas cuma que la cresta por hueviar no mas a ver que hacían los qliaos, puta me siguieron como dos guardias, jaja los sacos de wea pa grande
 
jaja yo la otra vez fui a esa wea en una pinta mas cuma que la cresta por hueviar no mas a ver que hacían los qliaos, puta me siguieron como dos guardias, jaja los sacos de wea pa grande

chocale! la ultima vez que fui pa ese lado tambien me siguieron los guardias :lol2:

metanse sus wea por la raja :lol2:

a ver cuanto les dura hasta el proximo alunizaje :awesome:
 
Volver
Arriba