• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Hijos de puta

  • Autor de tema Poder Inca
  • Fecha de inicio
P

Poder Inca

Guest
¿Ustedes creen que son mejores que nosotros? ¿creen que son una raza superior o lo mejor de latino America?
Chilenos de mierda, imperialistas, muertos de hambre y fracasados, nunca serán como nosotros los Peruanos la sangre Inca corre por nuestras venas en las cuales nunca se ha visto la derrota ni la humillación, nunca nos hemos sometido a ningún imperio, ni español ni ningun otro, saquen sus empresas de nuestro pais o se arrepentiran, no nos someteremos al imperio capitalista del puto chileno, Chilenos hijos de puta, todos ustedes ladrones el pisco y el suspiro Limeño nos pertenecen al igual que Arica
 
A mi hijo sebastián le están saliendo los dientes de arriba, se ve tan lindo mi hijo.
 
marchaenlima9nc.jpg



A buen entendedor.... Pocas palabras, ya que nunca se han sometido a ningun imperio y son tan bacanes, te envío un recuerdito, una foto del ejercito Chileno Marchando en Lima a fines de la Guerra del Pacifico, Chao nomás, tema y post Cerrado

NOTA: Nuestras empresas dan de comer a tu “Sangre Inca” . El PiSCO es nuestro, lo debes estan confundiendo con el "PICO", ese si es de ustedes, Chaito nomas, ahora si, post cerrado
 
metete el pisco y el suspiro limeño en la raja.. XD

ohh perdon...
 
al Maximiliano ya le salieron todos los dientes, tiene tres años, habla, corre, juega, como cualquier otro niño normal, es mas lindo mi niño.
 
jajajaja que weea este cholo con los incas todavia se creen hijos del sol o algo por el estilo jajajajajaja entiende que actualmente son una mierda no como chile que cada dia se supera, nos tienen envidia y es comprensible.

toledo6668ne.jpg
 
mira comadre solo diren un par de cosas primero si no fuera por nosotros y nuestras palomas que ustedes se las comenen plaza de arma estarian varios cientos de peruanos muertos por otro lado tu odio es comprensible ya que hace un par de años les metimos la cortena hasta sacarles sangre pero te recuerdo algo mas alla de todas esas cosas recuerda que sin chile tus compatriotas se cagande hambre asi que piensa lo que dices por que ese odio no te va a llevara ningun lado......

chucha me saliso boni...

mira peruanao conchetumadre no vengas a escrivir mas heas aca chuchatumadre hijo de la gran puta chuchatumadre


peruanos cvulias igual los cagamos
 
oye cuales son los problemas ke producen las dietas vegetarianas???????


por fa respondan
 
hoy si que hace calor........uffffffffffffffff.................en fin hay que trabajar igual...........
 
El "suspiro limeño"? JuAjajAAJAJAAJajAJAJjaa

Buen tema, amigo peruano, buen tema ;)
 
jaaaaaaaa si hasta las palomas de la plaza de armas los tienen sometidos jajajajajajjaajja a todo esto sabian que un soladado chileno mata a 20 peruano de una jajajaj :D
 
Peruano y la conchadetumadre no puedes venir y tirar caca sobretodo por que voy soy un resentido por que an perdido todo y por culpa de ustedes recuerden que la guerra del pacifico fue la confabulacion peru.boliviana no chile y alguien mas peruano cobarde recuerda que todo pais que se olvida de su pasado esta condenado a repetirlo y en cualquier momento volvemos a lima ah y tb va pa los Bolivianos Coqueros, cuando dejen la droga y de hacer webadas podran ser un pais de verdad preocupence de quien los caga que son sus mismo compatriotas y no echen sus culpas a los recuerdo de una guerra en que ustedes fueron maricones 2 contra 1, ma encima los argentino reculiaos cacharon la movida y pidieron la patagonia mientras estabamos todo cagado, no debemos olvidarnos de eso
se me olvida que los argentinos tb son maricones
Recuerden que en cada chileno existe una decendencia del soldado de la guera del pacifico
 
Volver
Arriba