• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Hijos de puta

  • Autor de tema Poder Inca
  • Fecha de inicio
salí más abrigado que la cresta de la casa en la mañana, cuando venía de vuelta me recagué de calorrr!!!
 
REDALERT dijo:
Que Grabador Es Mejor Un Nec O Un Lg ????

grabador ni idea, pero yo comrpre 5 lectores LG
y salieron como las weas... toos malos

entre esos dos prefiero ASUS jeje
 
en todo caso hay q felicitar a este peruano, como cresta arreglo un atari para colocarle internet??mmmmm...........

y el pisco es todo tuyoo asi q llevastelo y chuspalo
 
CjRigo427 dijo:
Mira "peruanito" vamos por punto...

¿Ustedes creen que son mejores que nosotros?: LO SOMOS EN TODO SENTIDO, MILITAR, ECONOMICA, POLITICA, ETC

¿creen que son una raza superior o lo mejor de latino America?: LO SOMOS Y ESO NO DETERMINAMOS NOSOTROS COMO PAIS SE DETERMINA GLOBALMENTE POR LOS PAISES QUE NOS RODEAN.

Chilenos de mierda, imperialistas, muertos de hambre y fracasados: PIENSO QUE EL FRACASO PROVOCA BUSCAR NUEVOS Y MEJORES HORIZONTES EN OTROS LADOS POR EJEMPLO EN CHILE, PREGUNTALE A TU HERMANA QUE AQUI COCINA, BARRE, PRESTA EL POTO Y SE LE PAGA BIEN,,, Y NO SE MUERE DE HAMBRE GRACIAS A CHILE.

nunca serán como nosotros los Peruanos: GRACIAS POR ESO, NO AGUNTARIA SUBIRME A UNA COMBI CON LO EDIONDO Y ACEITOSOS QUE SON USTEDES.

la sangre Inca corre por nuestras venas en las cuales nunca se ha visto la derrota ni la humillación: ARICA, LIMA, IQUIQUE, ANTOFAGASTA, EL MORRO... aaah y el weon que se tiro de morro: DERROTADO, HUMILLADO Y MAS ENCIMA MARICON.

nunca nos hemos sometido a ningún imperio, ni español ni ningun otro, saquen sus empresas de nuestro pais o se arrepentiran, no nos someteremos al imperio capitalista del puto chileno: SI ALGUIEN SE VA ARREPENTIR SON USTEDES, YA ESTAN BASTANTE CAGADOS... JAJAJA

todos ustedes ladrones el pisco y el suspiro Limeño nos pertenecen al igual que Arica: TE CONFUNDES, LO QUE LES PERTENECE ES EL PICO CHILENO POR QUE EL CUAL SUSPIRAN.

VIVA CHILE. Y OJALA NOS VAMOS A GUERRA PA METERTE EL MASTIL DE MORRO DE ARICA CON BANDERA Y TODO POR LA RAJA... CONCHAGRANDETUMADRE.




aplausos.gif
 
resentio social noma..........medio aporte del peruanito ..........
 
algunos se van en la profunda
si el weon esta reclamando por el pisco
y por el suspiro limeño..¡¡ El suspiro limeño po wn!!

jajajajajaja :lmao:
 
Yo tengo un hijo que se llama Benjamìn y en kinder sabe leer, lo amo...
 
a kien chucha le importa esa wea del suspirolimeño

si el manjarate la llea
 
como que nunca se ha sometido peruanos culiaos , entonces los milicos estaban de vacaciones en su linda ciudad seguro !
que se han creido estos hueones , cuando vengas a chile a buscar pega , lee un libro de historia , creo que alla en tu pais ya se los comieron todos , subdesarrollados .
y si te gusta el pisco .....chuspalo °°°°
 
Hiandorg dijo:
Recuerden que en cada chileno existe una decendencia del soldado de la guera del pacifico

Puta loko me empece a preokupar..... Voi a revisar mi arbol genialogiko, no vaya a ser kosa k sea verda XD

Saludos

P.D.: Peleas por pisko y postre..... Paso
 
yo tambien voy a comprar cigarros... y tengo antojo de un postre... mmmm puede ser suspiro limeño...
 
Y se nos viene el dieciocho......ojala no llueva...

Athena no fumes tanto...
 
Volver
Arriba