• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos menores de 35 años prefieren usar internet por encima de las relaciones cara a cara

einstein_la_tecnologia.jpg



___
 
Igual es gracioso leer comentarios en contra de las relaciones virtuales de gente que pasa metida en el foro :lol2:

En todo caso, hay que comprender que estamos en una era en donde internet pasó a ser parte sustancial en la forma en que los seres humanos se comunican (sobre todo porque ahora es accesible por los celulares), por lo que ya sería "normal" que la gente prefiriera conocer personas a través de este medio.


eso es cierto, me he encontrado con peucas de la pega que cuando están al lado mio con suerte me hablan, pero me webean a cada rato con el wathsapp con el "oli" "que aras mas tarde" y conversas culiás weonas... y yo pregunto, como mierda se dan el tiempo de escribir por el celular y mejor podría llamar o simplemente preguntarme cuando estoy ahi al lado :lol2:

--


otra cosa, me hice una cuenta en badoo y no me pescaron ni en bajada :lol2:

soy federico :sm:
 
Alo Shapu... El wueon gorriao del antro, entra en la encuesta??
 
La elite no necesita facebook, de hecho no necesita amigos.

Jesus es su amigo :retard:
 
es mentira ese estudio, fb paso de moda hay un retorno a lo antiguo, llamar por teléfono, juntarse en un café, ir al cine, socializar en lugares públicos.

háganlo, demuestren que están vivos, conózcanse entre uds, por que de mas de cien usuarios, solo hay unos siete reales, el resto son todos clones.
 
tengo feis para ahorrarme llamar por telefono y organizar varias weas...pero llega a ser patetico estar en un pub y ver weones en la mesa del lado sacandole fotos a la mesa para postearla en la red, o en vez de conversar hay 2 o 3 weones que no sueltan el celular mientras escriben y uno les habla y no pescan.
 
yo lo uso para comunicarme con familiares, tener un par de fotos... y sería...

con weones de la pega o compañeros de curso...etc... se puede conversar al estar al lado de ellos.... es penca si ver weones que no sueltan el celular qliao para nada...esta bien revisar una q otra cosa... mostrar alguna wea curiosa...pero ponerse a chatear mientras hay mas gente...pta la wea decadente
 
no wei, parece que vamos a ello
igual a mi como el master de arriba que vei a un weon en un restaurant con el celu, alas minas en la pega con el celular a la hora de almuerzo, en el metro todos los wnes con cabeza agacha viendo su telefono, en la micro, en la playa, en los paseos, en los puib, en las discos, pero lo que encuentro mas penka es estar conversando con alguien y que no despegue los ojos de su celu
dan ganas de pescar el celular y lanzarlo a la ctm al fin, al horizonte y mas allá para desahogarse.

si sigue así la cosa procederé a hacerlo care raja no mas.
 
es verdad pero la wea es que las enfermedades culias sicologicas que vienen despues de ello
crisis de panico.obecidad. hypertencion. diabetis.todo por tanta tecnologia culia.... ademas la gente culia cada dia sera mas apatarica. se volveran tartamudas. la gente culia caga si le quistas el inter se vuelven locas...
 
es mejor asi... por que si te dan la lata los podis bloquear o simplemente te desconectay, cosa que en persona se considera una vil roteria :cafe3:
 
Puta no cacho en realidad, excepto eso de matas de weas que no sacan la vista del cel, por lo menos lo de face no lo cacho, tengo uno fake nomás donde organizan partidos y en skype tengo como 10 personas nomas :foreveralone:

:idolo: msn
 
es verdad pero la wea es que las enfermedades culias sicologicas que vienen despues de ello
crisis de panico.obecidad. hypertencion. diabetis.todo por tanta tecnologia culia.... ademas la gente culia cada dia sera mas apatarica. se volveran tartamudas. la gente culia caga si le quistas el inter se vuelven locas...

¿De casualidad eres pariente de este otro?: http://www.antronio.com/threads/porque-las-plantas-de-celulosa-son-benenosas-más-que-una-termoelectrica.1149171/


tumblr_ljw7esfe1z1qdmwjao1_400.gif




No te pongas apatarico

:monomeon: asopaos que se la pasan pegados al computador y al celular
:monomeon: huasos culiaos que no saben escribir
:monomeon: sexta de osho
 
Volver
Arriba