• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos patriotas le dan la paliza de su vida a dos venecos que asaltaron un restaurante

al final la gente va a terminar expulsando la mierda caribeña
y a la onu
y a los politicos onunistas..
@puedequesi

El chileno promedio está demostrando que no le interesa las weas progresistas y aquellos del 62% que quieren continuar con el proceso es por razones nobles como mejores pensiones, derecho a elegir por la educación, salud y no por weas como plurinacionalidad, escaños reservados, sistemas paralelos de justicia, etc.

Si Chile derrotó el comunismo en 1973 por la fuerza y derrotó al progresismo en 2022 por la razón, ¿ por que no ser el primer país en mandar a la mierda a la ONU y su campaña pro inmigración ?

Cuando los chilenos se enojan, dejan la cagada.
 
envienle el video a este saco wea para ver que dice
?


FIbtFbKXIAouH2H.jpg
Por ahora sigue calladito, se comió doblada la derrota del Plebiscito
 
Lo que si me molestó es que las mujeres que estaban en el restaurante estaban gritando weas para que dejaran de pegarle.

¿ Por que cresta las minas tienen esa compasión weona con los agresores ?

:nonono:
Puta igual da julepe.

Una vez corri detras de un ql que se habia robado un celu, lo segui unas 3 cuadras, cuando lo iba alcanzando botó el celu, segui corriendo de lejitos, el loco venia corriendo hartos metros mas, y paré. 2 locos en bici que me vieron correr detras del wn llegaron y le di la direccion por donse corrió. Lo alcanzaron, mientras iba llegando (media cuadra mas alla de donde quedé yo), le estaban sacando la concha de su madre. Vi una patada que le rompió la nariz. No fui capaz de pegarle. Y pararon justo cuando les iba a decir que pararan.

Real que te podis pitear a un ql. Y te vai en cana po wn.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba