• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos patriotas le dan la paliza de su vida a dos venecos que asaltaron un restaurante

Resumen: Ocurrió en un restaurante de Peñaflor. Todo parecía normal, una familia almorzaba tranquilamente hasta que llegan dos venecos en moto y asaltan el local, pero no salió como ellos querían. Más abajo las fotos.



Noticia LUN

Fotos
FdeVTZzXkAATVW8


FdeVTZ2XwAInz8e

Son una minoria, no generalicen, la mayoría viene a trabajar y son de derecha, si la derecha saca un presidente el 2026 será gracias a ellos
Post automatically merged:

¿ Será verdad ?


2021 Chile estaba paralizado por la pandemia, los bonos y los retiros, los chilenos no querían trabajar, gracias a los extranjeros que entraron en ese tiempo Chile pudo seguir moviéndose
 
Pais qlo , lleno de caribeños en moto y siempre de a dos, se pasan por el pico las veredas, cogotean, en colombia hace rato prohibieron ir de dos en moto por lo mismo (parece que en algunas ciudades nomas)
 
Lo que si me molestó es que las mujeres que estaban en el restaurante estaban gritando weas para que dejaran de pegarle.

¿ Por que cresta las minas tienen esa compasión weona con los agresores ?

:nonono:
Pq son mujeres, supieran como son esos bastardos :nunu:
 
Puta igual da julepe.

Una vez corri detras de un ql que se habia robado un celu, lo segui unas 3 cuadras, cuando lo iba alcanzando botó el celu, segui corriendo de lejitos, el loco venia corriendo hartos metros mas, y paré. 2 locos en bici que me vieron correr detras del wn llegaron y le di la direccion por donse corrió. Lo alcanzaron, mientras iba llegando (media cuadra mas alla de donde quedé yo), le estaban sacando la concha de su madre. Vi una patada que le rompió la nariz. No fui capaz de pegarle. Y pararon justo cuando les iba a decir que pararan.

Real que te podis pitear a un ql. Y te vai en cana po wn.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por eso no hay que pegarles en la cabeza, lo mejor es dirigir las patadas a las rodillas :sisi:
 
Lo que si me molestó es que las mujeres que estaban en el restaurante estaban gritando weas para que dejaran de pegarle.

¿ Por que cresta las minas tienen esa compasión weona con los agresores ?

:nonono:

No se si todavia no te cae la teja de que las mujeres son en parte el porque occidente esta en decadencia.. Su maternalismo absurdo incluso con basuras como estas, su irracional uso de la emocionalidad por sobre su intelectualidad, la educacion feminizada que le han impartido a sus hijos debido a la falta de figura paterna, etc etc.. No es machismo, son hechos :sisi:
 
Puta igual da julepe.

Una vez corri detras de un ql que se habia robado un celu, lo segui unas 3 cuadras, cuando lo iba alcanzando botó el celu, segui corriendo de lejitos, el loco venia corriendo hartos metros mas, y paré. 2 locos en bici que me vieron correr detras del wn llegaron y le di la direccion por donse corrió. Lo alcanzaron, mientras iba llegando (media cuadra mas alla de donde quedé yo), le estaban sacando la concha de su madre. Vi una patada que le rompió la nariz. No fui capaz de pegarle. Y pararon justo cuando les iba a decir que pararan.

Real que te podis pitear a un ql. Y te vai en cana po wn.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo mejor es andar con uno de estos e introducirlo hasta la mitad por el oído.

20630104-1.jpg
 
al final la gente va a terminar expulsando la mierda caribeña
y a la onu
y a los politicos onunistas..
No. La gente chilena es gueona. Eso no va a pasar.
Post automatically merged:

Puta igual da julepe.

Una vez corri detras de un ql que se habia robado un celu, lo segui unas 3 cuadras, cuando lo iba alcanzando botó el celu, segui corriendo de lejitos, el loco venia corriendo hartos metros mas, y paré. 2 locos en bici que me vieron correr detras del wn llegaron y le di la direccion por donse corrió. Lo alcanzaron, mientras iba llegando (media cuadra mas alla de donde quedé yo), le estaban sacando la concha de su madre. Vi una patada que le rompió la nariz. No fui capaz de pegarle. Y pararon justo cuando les iba a decir que pararan.

Real que te podis pitear a un ql. Y te vai en cana po wn.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por eso hay que controlar las emociones. Sus buenos combos y luego proceder a cortarle los tendores de pies y manos, no creo que mueran desangrados por eso o si? jeje
 
Volver
Arriba