• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos rechazan campaña Gol de Silencio: “El fútbol es una pasión”

puta que erís hueón...... el principal escenerio deportivo del país utilizado para matar y torturar... y sales con esa frasé ahuevona.... "es que la pelota no se mancha" :nonono:

Como chucha no entiendes lo que lees? ese es mi punto y lo deje bien claro en la parte que borraste de mi post. El fútbol no debe mezclarse con nada fuera del mismo deporte (como la politica) PORQUE PROVOCA LAS COSAS TERRIBLES QUE TU Y OTROS HAN MENCIONADO. Donde dije que nunca ha pasado? para que tener que explicar las cosas mas de una vez? a buen entendedor pocas palabras.

La pelota no se mancha, algo tan lindo como el fútbol no debe mezclarse con otros aspectos sociales tan turbios.

Como chucha no entiendes lo que lees? ese es mi punto y lo deje bien claro en la parte que borraste de mi post. El fútbol no debe mezclarse con nada fuera del mismo deporte (como la politica) PORQUE PROVOCA LAS COSAS TERRIBLES QUE TU Y OTROS HAN MENCIONADO. Donde dije que nunca ha pasado? para que tener que explicar las cosas mas de una vez? a buen entendedor pocas palabras.

La pelota no se mancha, algo tan lindo como el fútbol no debe mezclarse con otros aspectos sociales tan turbios.
totálmente equivocado, cuando ocurre alguna muerte o tragedia que enluta a un país, que se hace en los estadio? se guarda un minuto de silencio por lo que ha sucedido... lo mismo acá no se trata de mezclar política, es recordar lo que ha sucedido... y por supuesto que la pelotita está manchada, manchada por los empresarios, generaluchos dictadores, mafias, y otros indeseables que se apropiaron del fútbol para lograr sus sucios fines.

no se pueden mezclar peras con manzanas.

si quieren otro dia hagan una romeria o algo asi al estadio, recuerden a los caidos en el lugar y punto

el futbol no tiene nada que ver en esto (salvo el gol de chamaco a la URSS) y creo que el gol se gritara desde el alma como siempre

si quieren el 12 vayan a poner flores en el estadio, pero no mezclen weas...ya suficiente con que la wea fuera material pal weeo como para que ahora sigan con el show...nunca celebraron niuna wea pa los 20 ni los 30 años y justo ahora se acuerdan de celebrar hasta los peos del dictador y del alcoholico suicida.

SEÑORES, NO VIENE AL TEMA, PERO....
ME LIMPIO EL CULO CON LA SELECCION, EL FUTBOL Y TODA IMBECILIDAD DE LAS MASAS.

HARTO FOME ESA SUPUESTA PASION
UNA PELOTA ENTRA AL ARCO Y SIENTES UN LOGRO PERSONAL....
EN SERIO? TAN TONTITOS QUE SON TODOS?

Eeellla, la que no juega a la pelota...
Eellla, la que no sigue a las masas...

Yo tengo bastante conciencia con respecto al tema de la cagada que ocurrió en dictadura y también me gusta un poco el fútbol, y eso no me hace ningún tonto.

Esta claro. En Chile Ni Cagando.

El deporte como tal, siempre ha sido un medio de expresión tan válido como cualquier otro, ya sea para causas desinteresadas (beneficiencia) o para labores "más complejas" de las que se esperan resultados concretos, incluso para causas personales (poleras con mensajes, por ej.).

Si se analiza con cuidado la idea en sí no es tan descabellada, pero no es factible de aplicar ahora por varios motivos.

1.- El público que va al estadio es transversal, si en 40 años no nos hemos puesto de acuerdo en repudiar algo a todas luces repudiable, no me explico como se puede pensar en hacer coincidir a 45 mil (¿?) almas libres en un estadio.

2.- La aparición de Mandela en la final de rugby produjo un antes y un después en la sociedad Sudafricana, sociedad dividida al extremo. Lamentablemente no tenemos líderes de esa talla y no tenemos ni la intención ni las ganas de unirnos como sociedad. Como país hemos crecido en muchos ámbitos pero no en el plano humano. Por lo anterior no comparto la frase de "La pelota no se mancha", la frase debiese ser "Es imposible que la pelota se manche" sobre todo si se utiliza como medio para una causa loable, politicamente o socialmente hablando, donde hay que mojarse, donde hay que tomar desiciones.

3.- En Chile si es posible hacer algo de este tipo pero no en estos momentos y quizás no de esa forma. Hacerlo hoy me parece forzado, anticipado y con un resultado impredecible.

Insisto, la idea analizada friamente quizás no esté tan fuera de lógica pero en el Chile actual si lo está.

Chaolín, huaso culiao :up:

Las entradas para ver a la selección son tan estúpidamente caras que no creo que haya mucha gente "del pueblo" en el estadio precisamente. :hands:

yo lo voy a ver en mi casa, así que voy a gritar el gol igual :yaoming:

Al contrario, lo mas idiota que se puede hacer es mezclar el futbol con cualquier wea que no sea el mencionado deporte propiamente tal. El mismo ejemplo que das de Argentina lo comprueba.

La pelota no se mancha.-
estoy absolutamente en contra de lo que tu dices, la pelota se ha manchado una y mil veces en la historia. durante la segunda guerra, durante argentina 78, durante chile 62, durante la dictadura, etc. la pelota siempre ha estado teñida de encubrimiento.
la pelota ha estado y estará manchada con sangre,

si fuera al estadio a ver a la selección me plegaría a la cruzada, pero como dijeron, la manga de mongolos culiaos que va a ver a la selección nunca podría tomar parte en un acto así.

estoy absolutamente en contra de lo que tu dices, la pelota se ha manchado una y mil veces en la historia. durante la segunda guerra, durante argentina 78, durante chile 62, durante la dictadura, etc. la pelota siempre ha estado teñida de encubrimiento.
la pelota ha estado y estará manchada con sangre,

si fuera al estadio a ver a la selección me plegaría a la cruzada, pero como dijeron, la manga de mongolos culiaos que va a ver a la selección nunca podría tomar parte en un acto así.

exacto , solo falta ver a los esperpentos culiaos que representan a la hinchada chilena

Huaso-Lalo.jpg

Volver