• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos se consideran: mas blancos, desarrollados y mas limpios que otros latinoamericanos

Ya he ido. Y a otras ciudades también y le pegan mil patadas en la raja a cualquier ciudad de este país de mierda. Sigue viviendo creyendo que este sucucho es lo mejor de latinoamérica. Lo más probable es que seas el típico facho pobre que no tenga plata ni pa salir de Santiago :ohno:
motivo suficiente para creer que eres un mitomano qlo :hands:
 
Ya he ido. Y a otras ciudades también y le pegan mil patadas en la raja a cualquier ciudad de este país de mierda. Sigue viviendo creyendo que este sucucho es lo mejor de latinoamérica. Lo más probable es que seas el típico facho pobre que no tenga plata ni pa salir de Santiago :ohno:
yo viví varios años fuera de chile amiguito, en europa. y aunque no hubiese vivido fuera, cuando pendejo salía bastante a recorrer toda sudamérica. ahora tengo casa propia, weás que pagar, etc y no puedo ni salir de santiago efectivamente, pero ya viví todas las weás que voh soñai.

y te reitero mendoza es de las pocas ciudades decentes de argentina (lo dije desde un inicio) pero es bonita en el centro y parte de godoy cruz, el resto es pura mierda, es decir el 70%. de ahí fuera de eso argentina es bonita en la patagonia y zonas de buenos aires. no mucho más. todo el norte es más pobre que el norte de chile, etc.
si no me crees mira google street view.
 
imágenes de la toma de peñalolén. puta el weón tonto csm. esa weá se erradicó hace más de 15 años. fotos actuales
parque-penalolen-via-gobierno-de-chile-en-flickr-1000x562.jpg
Listo
.no hay pobreza en Chile todos hemos estado equivocados por años

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Listo
.no hay pobreza en Chile todos hemos estado equivocados por años

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
si la hay, si bien ese campamento se termino fue reemplazado por otros muchos mas alegres y coloridos
 
Chile tienen un GRAN PROBLEMA si quiere llegar al desarrollo; uno es la cultura horrenda de tipología de construcción de viviendas y barrios, especialmente esos barrios de auto-construcción que crecen como ratas y proliferan por todos lados contribuyendo al afeamiento urbano, otro problema tiene que ver con el asunto de contaminación visual y estético en las calles, y el sistema de cableado areo eléctrico que afea la paranoramica de las ciudades se ve super feo y de un aspecto desordenado toda la madeja de cables encima de las cabezas. Otro problema es que las casas de hubiquen cercas de fabricas, que las calles residenciales sirvan de estacionamientos de camiones de carga, y que las direcciones de obra acepten la construcción de ampliaciones de viviendas que se salen de la línea arquitectónica original todo eso horribiliza a las ciudades haciéndolas ver tercermundista y atrasado. HAY QUE MODIFICAR EL CODICO DE URBANISMO Y CONSTRUCCION Y HACERLO MAS EXIGENTE EN EL PLANO DE EXIJIR VALOR ESTETICO A LAS CONTRUCCIONES, Y URBANIZACIONES como se hace en Estados Unidos que son SUPER EXIGENTES EN LAS NORMAS DE CONTRUCCION Y NORMAS DE BARRIOS, QUE HASTA POR PINTAR LA CASA DE OTRO COLOR TE SACAN MULTA O DEJAR CRECER EL PASTO SIN CORTAR,Y ESO FALTA EN CHILE QUE SE APLIQUE EN FORMA RETROACTIVA porque hay barrios y urbanizaciones mas destartaladas y feas que la chucha sobre todo en el norte ni hablemos de Valparamierda, a esa wea hay que quemartla entera y hacerla de nuevo.
 
y cual es el punto de colocar gente abc1 que no representa al país...la foto que coloqué es el fiel representante del chileno..mestizo y punto...
pero ahi tienes una muestra totalmente random, no seran rubios abc1, pero tampoco son negros :hands:
 
si la hay, si bien ese campamento se termino fue reemplazado por otros muchos mas alegres y coloridos
sip. donde yo vivo hay un campamento a unos 1,5 kms de mi casa. está al costado de la línea de ffcc, un porcentaje importante fue construido en los últimos 10 años. deben haber 100 chozas. los pobres que viven allí han sido erradicados como 3 veces, les han dado casas en poblaciones nuevas y los weones prefieren arrendar las casas serviu y seguir viviendo en el campamento. ahora se dedican a arrendarle piezas en sus chozas a los amigos del caribe. todos tienen directv y muchos tienen autos. si el campamento existe es por autoridades mediocres que permiten que siga existiendo porque las autoridades son una sarta de pusilánimes y no se atreven a sacarlo. si no se respeta la ley esas weas nunca se van a acabar. todas esas weás las sé porque mi ex nana vivía allá, una ladrona culiá que además de robarme renunció porque para ella 300 lucas era muy poco. a mi no me vienen con weás.
 
pero ahi tienes una muestra totalmente random, no seran rubios abc1, pero tampoco son negros :hands:
y de donde sacan que los abc1 son todos rubios y los c2 c3 son morenos

ser rubio o moreno no te hace abc1
para eso estan las redes de contactos y la endogamia
 
y de donde sacan que los abc1 son todos rubios y los c2 c3 son morenos

ser rubio o moreno no te hace abc1
para eso estan las redes de contactos y la endogamia
oye el aweonao pa grande
1.- sigue el hilo
2.- si no lo sigues, por algo dice clarito RUBIOS abc1, sino diria abc1, aweonao culiao
 
Ya he ido. Y a otras ciudades también y le pegan mil patadas en la raja a cualquier ciudad de este país de mierda. Sigue viviendo creyendo que este sucucho es lo mejor de latinoamérica. Lo más probable es que seas el típico facho pobre que no tenga plata ni pa salir de Santiago :ohno:

Ignorante de mierda. Chile es lo mejor de latinoamerica y los indices de desarrollo lo avalan, no un aweonao que viajo a ciudades de otros países y las compara con ciudades relativas de aca de Chile.

Que país es mejor o esta mejor actualmente en latinoamerica que Chile? nombrame uno solo para cagarme de la risa rojo asqueroso. Los indices avalan todo lo que digo, pero si vives en la pintana y viajas a buenos aires es lógico que tengas esa opinión
 
Ignorante de mierda. Chile es lo mejor de latinoamerica y los indices de desarrollo lo avalan, no un aweonao que viajo a ciudades de otros países y las compara con ciudades relativas de aca de Chile.

Que país es mejor o esta mejor actualmente en latinoamerica que Chile? nombrame uno solo para cagarme de la risa rojo asqueroso. Los indices avalan todo lo que digo, pero si vives en la pintana y viajas a buenos aires es lógico que tengas esa opinión
Notable el ardor de este facho repugnante que más encima se registró con el nick de "chileno" para quotearme :risa:
 
Notable el ardor de este facho repugnante que más encima se registró con el nick de "chileno" para quotearme :risa:

Típica respuesta de comunista... llena de argumentos fiables :roflol:''fasho pobe'' jajaja prefiero ser mil veces eso que un cerdo que se caga en el país que nació destacando las falencias antes que las virtudes
 
Siiiiiiiiiii claro me siento superior porque soy blanquito y de ojos claros y porqué así lo dice la ENCUESTA.:plw:
 
Y por que chucha no mandan a todos los inmigrantes a hacer patria en zonas despobladas, como lo hicieron con mis antepasados que llegaron a Capitán Pastene? Les pasaron un pedazo de tierra y aparte de desplazar algunos mapuches no webiaron a nadie mas.
Como no se puede hacer la misma wea con los Venecos, drogombianos y demases?
 
Y por que chucha no mandan a todos los inmigrantes a hacer patria en zonas despobladas, como lo hicieron con mis antepasados que llegaron a Capitán Pastene? Les pasaron un pedazo de tierra y aparte de desplazar algunos mapuches no webiaron a nadie mas.
Como no se puede hacer la misma wea con los Venecos, drogombianos y demases?
Por la misma razón que Pozze Latina cambió la letra de Chica eléctrica...Son otros tiempos y hay que actualizarse.
 
Y por que chucha no mandan a todos los inmigrantes a hacer patria en zonas despobladas, como lo hicieron con mis antepasados que llegaron a Capitán Pastene? Les pasaron un pedazo de tierra y aparte de desplazar algunos mapuches no webiaron a nadie mas.
Como no se puede hacer la misma wea con los Venecos, drogombianos y demases?
Sin contar el sur de Chile antes que llegaran los alemanes era un pedazo de campo casi inhabitado
colonos_construyendo.jpg
Llnquihue-instalaciones-sites.google.com-site-klesseenchile.jpg
Llanquihue-selva-sites.google.com-site-klesseenchile.jpg
Llanquihue-caminos-sites.google.com-site-klesseenchile.jpg
19532737_303.jpg

Y ahora...

http://chilemochilero.cl/wp-content/uploads/2015/11/puertovaras.jpg
puertovaras.jpg
iglesia-MEJORADA1.jpg

78837f3a06c0f869d351f67d3f3e845b--america-latina-mad.jpg
vuelta-lago-llanquihue-4.jpg
 
Si mas limpio,cundo llegaron los españoles no venían la costumbre de limpieza''bañarse'',el mapuche si tenia ese habito , diametralmente opuestos, en Europa en ese tiempo se tiraba la mierda por la ventana en las calles,que mas decir no hay comparación con los sucios negros haitianos.
 
Volver
Arriba