• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos se consideran: mas blancos, desarrollados y mas limpios que otros latinoamericanos

hay que agradecerles a los españoles por enseñarnos sus coatumbres y por conquistarnos somos meztizos y los negros los esclavos pelearon a cambio de su libertad los españoles les dieron a elejir eran sua esclabis no esclavos de chile asi que no hay deuda con esta gente y me alegra ser chilena
 
d7aa0dcd7f174395f53e306a206a2e1co.jpg
 
Se volvio moda esa idea de copiarle todas las weas a Europa con los perros maracos chicos en la cartera, andar en bici con el último Iphone y amar a los negros :nonono: La gente te ve en la calle con tu quiltro y practicamente eres lo peor del mundo, por lo cual no me parece raro que proximamente estaremos como los argentos creyendonos de la raza aria
:monomeon: Chule
:monomeon: Chuleno promedio
 
y la mayoria de la descendencia de esos inmigrantes europeos hoy son progres aweonaos pro-masisis :lol3:
"yo tanvien zoy ijo de migrantes "
De donde sacaste esa wea ? Yo he preguntado en los grupos de la comunidad italiana e igual que todos opinamos que el ingreso masivo de inmigrantes es un problema y sobre todo al pensar que no hay una planificación para ellos, ni su propósito, ni como van a vivir o cual será su sustento.
Muy poca gente esta de acuerdo con la migración Masiva. Que la mass media sobre-exponga a los pocos weones que les pagan por opinar que traer hartos negritos es bueno, es otra wea.
Este es un tema culiao donde la mayoría de la gente esta de acuerdo pero el gobierno prefiere hacerle caso al FMI, no es como si les quedara otra en todo caso.
Apuesto mi quincena que a la hora que nos ponemos malulos y les cerramos las puertas a los negros, al otro dia empezarían con proyecciones desfavorables en el valor del peso, sanciones económicas a nuestras exportaciones y weas de esa onda.
Te doy firmado en todo caso que los negros van a seguir llegando sin importar cuanto chucha lloremos por RR.SS. y ni aunque en todas las encuestas digan que el 95% no quiere mas negros.
Que hacemos? Esperamos las proximas elecciones a ver si JAK no se da vuelta la chaqueta igual que Piñera?
Espero sus sugerencias
 
[...]que el 95% no quiere mas negros.
Que hacemos? Esperamos las proximas elecciones a ver si JAK no se da vuelta la chaqueta igual que Piñera?
Espero sus sugerencias
Algo que me ha resultado a mi es exponer a los progres a las consecuencias de experimentar saturación de infrahumanos en los espacios que antes eran solo de los progres, echando a perder la experiencia original. Principalmente son egoistas. Eso de ser "buenos" es pantalla para autofelicitarse por existir.

Cada vez que caga más el ambiente, se pierden cosas, o simplemente dejan de funcionar, el progre va a autoexplicarse con una disculpa tipo "nos traen gastronomía, etc", que es como las respuestas que dan los NPC en los juegos. Pero llega un punto que el progre se empieza a enojar con esas respuestas aprendidas, ya que deberá trabajar para recrear esa comodidad inicial, y reparan algunas partes que no soportan el abuso parasítico, y tras eso les da un corto ataque de pánico al darse cuenta que se enrabiaron con su ideología propia, esa que les da su identidad. Posteriormente cada acto "buenista" que hagan los confrontará con esa rabia, y luego responden egoistamente evadiéndose ("la xenofobia se cura viajando", y viajan, durante lo cual escriben fantasías en redes sociales de "cómo deberían ser las cosas", que existen solo en esos fanfic), que es cuando nos dejan el espacio disponible para seguir horadando.

La otra opción es violencia. Como el progre es cobarde, frente a contrapropuesta violenta sacarán las primeras rabias con palos y molotovs, pero apenas empiecen a ser aplastados su naturaleza los hará ser dóciles y maracos sonrientes para que no les pase nada. Básicamente egoistas y cómodos.

Pensar que gracias a la invasión masiva de chinos es que disfrutamos de restoranes chinos, y de la inmigración masiva de italianos es que disfrutamos de pizza en nuestras mesas...
 
@washocarnal igual opino que esperar a que el próximo gobierno arregle una wea que se podria hacer altiro, via decreto presidencial, es ser tarado, masoquista o un zombie culiao que cree que solo la gente floja y sin nada que hacer sale a manifestarse.
y que sacai con convencer a los progres? son igual de ignorantes y engrupidos que los redneck criollos. aparte las autoridades a cargo se pasan por el pico las opiniones de la gente que no es del 1% mas rico.
Me da lata por el país, pero lo mejor para la salud mental es echarse a volar, yo voy a ir a probar suerte donde mis familiares en modena a vivir del campo y wea :lol2:
 
CHILENOS

Chilenos, chileno feo, hombres chilenos, chileno promedio, chilenos guapos, chilenos promedio, chilean people, chilean people white, chileno feo, chilean men, chilean man, chileans, chilenos blancos, gente de santiago chile, chileno, chileans, chilean guys, el chileno, chile team, gente de chile, gente chilena, chilenos feos, chilean phenotype, chilenisch, people of chile, hombre chileno, chilenos hombres, chilenos comunes, chilenos tipicos, typical chilean people, chilenos de clase alta, chiliens, Chilenen, chilean race, chilien, chilenos nazis, nazi chileno, cara de chileno, indios chilenos, panchitos chilenos, chilenos reales, el chileno, Menschen chile, Люди чили, chile team, chilean phenotype, cara de chileno, rostros chilenos, chilean phenotype, chilean guy, chilenos en el extranjero, hombre chileno, chilenos hombres, chilenos bonitos, rasgos chilenos, 智利, hinchas chilenos, chilenos de clase alta, chiliens, Chilenen, raza chilena, chilien, chilenos reales, typical chileans, chilenos blancos, شيلي, deportistas chilenos, chilenos blancos, chilenos promedio.
chilenos-promedio-chilean.jpg

5deb16b7863836aa9528bf12c9789a8f.jpg

761432ad3f3425a3f7b176c46b7f5f92.jpg

d78bc750451187ceb18a169de8cb14ec.jpg

6c87d4d949fb7aac148ec9ce86ef8618.jpg

324bdcd155c737f614633866641bb026.jpg

BkhBAcZsmws.jpg

e72472db47f0031109054cff800598f3.jpg

2c6002969f95344343f66a625891aa6e.jpg

influenciadores.jpg

29783c76cd3c606c36b5f6f6562a7333.jpg

189b99e4b7411f6dec7b7cdc1d2b2038.jpg

A20.png

chilenos-promedio-1674798.jpg

0a623443d46090822b1aaf7f166c7e65.jpg

5096fd473c293e3b4cb85e90c657f03e.jpg

da1c5d694aad021c55d4346e1d735abb.jpg

cd022f56650122d6109fe1bce41c3c05.jpg

Chilenos indigenas, native chileans, chileans ugly, chileans characteristics, chilean people characteristics, chile team, chilean stereotypes, чилийский, chilenos comunes, čileanski, people from chile, chilenos mapuches, futbolistas chilenos, cileno, chileläinen, чилийский, чилійський, xilens, tšiili, čileanski, chilenske, Txileko, Chileens, Sile, チリの, чилеански, chilenska, чилійський, Virgil, Χιλής, Bankreiber, čilski, chilean cult, cultura chilena, chilean football, chilenos pobres, chilenos nazis, chileno nazi, chileno racista, gente del sur de chile, Les gens du chili, Persone Cile, chilenos traidores, chile, chilenos nazis, chilei szegénység, chilenos negros, afrochilenos, indígenas chilenos, average chileans, chilenos en el exterior, chilenos eurodescendientes, indios chilenos, chilenos pelirrojos, chilenos ganadores, chilenos cuicos, chilenitos, chilenos arios, chilenos raza, chilenos rubios, chilenas feas, chilenas promedio, chilena fea, chilenos en españa, chilenos.
Chile-vs-Uruguay-Hinchas-6-630x443.jpg

A_UNO_807574.jpg

chilenos-promedio-2-1748913.jpg



5D1.jpg


PS_2595791.jpg

eaf29a8fa355ce1fd7f5a53ed3928bfd.jpg

6251bf6339ab23d0934031d81dc2020f.jpg

cf0dbb33d6aa85a39b28ba0ef60e85b2.jpg
225325e0babba3c8aa1f4e8f0ac36c5a.jpg
Sale de la burbuja aweonao

63C.jpg

raza-chilena.gif

B1F.jpg

chile-1-960.jpg

3394591_n_vir3.jpg

chilenos+cara+de+babosos.jpg


El chileno promedio esta mucho mas cercano a eso.
 
Sale de la burbuja aweonao

63C.jpg

raza-chilena.gif

B1F.jpg

chile-1-960.jpg

3394591_n_vir3.jpg

chilenos+cara+de+babosos.jpg


El chileno promedio esta mucho mas cercano a eso.
Los otros weones son peores, me refiero a los otros paises de LA.

Es un hecho, los paises mientras mas población blanca, mas estables y prosperos son.

Las mayorías (o minorías) blancas sostienen a todos esos indios culiaos que aún no entienden el concepto de civilización
 
Los otros weones son peores, me refiero a los otros paises de LA.

Es un hecho, los paises mientras mas población blanca, mas estables y prosperos son.

Las mayorías (o minorías) blancas sostienen a todos esos indios culiaos que aún no entienden el concepto de civilización
¿Quienes son peores? Peru y Bolivia son mas indios y Colombia y Ecuador mas negros. Pero en Brasil, Uruguay y hasta en Argentina hay mas descendencia europea y blanca. En Chile hay mucho moreno que se cree blanco.
 
¿Quienes son peores? Peru y Bolivia son mas indios y Colombia y Ecuador mas negros. Pero en Brasil, Uruguay y hasta en Argentina hay mas descendencia europea y blanca. En Chile hay mucho moreno que se cree blanco.
Lo grafico de manera muy simple. Todos los paises que estan al norte del conosur son mas inestables, perezosos y con instituciones debiles.
Los paises del conosur, sin ser maravillosos, son mucho mas solidos y prosperos que el resto. Los progres buscan causas muy rebuscadas, pero la explicación tiene sustentos étnicos, pese a quien le pese
 
Volver
Arriba