• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos se consideran: mas blancos, desarrollados y mas limpios que otros latinoamericanos

Las alpacas culiás del norte no tienen nada que decir, llenos de dromedarios y de negros. Para el sur es bastante cierto :hands:

Endófobos culiaos del gobierno wn :nonono:
 
DTtD3PzXkAENcWP.jpg
 
que tiene de malo eso? y estos progres culiaos del INDH lo presentan como algo malo. jajaja estúpidos culiaos. chile no es blanco pero si claramente es mas blanco que la mayoría de otros países latinos y particularmente de los que migran acá. de que la gente acá es más limpia, ni discutirlo. de hecho somos más limpios que los argentinos, menos olorosos que los españoles, etc (ni hablar de compararse con peru, bolivia, colombia y paises de burundanga).
y es obvio que este país es el más desarrollado, parece molestarle a los subnormales del INDH. y fue más o menos siempre así. pueden revisar literatura económica de los años 50 y aparte de argentina y uruguay chile siempre fue más desarrollado.
 
Ultimamente?

TU.



Que tiene de malo creerse Europeo en vez de latino?

Al menos apuntabamos a algo mejor que mucha de la mierda de este continente. Tratar de ser Europeos, aunque fuera en un nivel muy penca nos libero del camino que ha llevado a todos los paises de L.A. a ser lo que son.

Vamos a recordar con pena los 90´s y 00´s, la mejor era de Chile, cuando estuvimos a punto, cuando todas las oportunidade estuvieron servidas para ser los mejores por lejos, estar a la par con paises desarrollado y quedar salvados para siempre.

Pero ya no fué, por lo menos en el mediano plazo.


los macacos brasileños igual se sienten europeos :sisi3:
 
Las alpacas culiás del norte no tienen nada que decir, llenos de dromedarios y de negros. Para el sur es bastante cierto :hands:

Endófobos culiaos del gobierno wn :nonono:
jaujaujuaj el weon estupido, putea a la gente del norte y despues trata de endofobo a los del gobierno
ALGUIEN NO SE HA TOMADO LAS PASTILLAS Y ANDA DESCOMPENSADO :grito:
 
Quiero volver a lo del 1% de delincuencia de inmigrantes, quiero hacer notar que ese porcentaje fue dado por las policías en el 2014 si mal no recuerdo, a esto sumar que en la zona norte en el año 2016 el 52% de los delitos fueron cometidos por extranjeros; en otras palabras, NUEVAMENTE EL INDH ESTÁ MINTIENDO A LA OPINIÓN PÚBLICA SOBRE LOS INMIGRANTES AL USAR DATOS DESCONTEXTUALIZADOS

Por otro lado somos uno de los países más limpios del mundo al menos en cuanto a aseo personal, es lógico que en Chile se mire mal a los haitianos si ellos no saben lo que es bañarse
 
Pero si somos de lo mejor de esta parte del mundo. Que los parásitos del INDH quieran meternos animales negros a la fuerza es wea de ellos, seguramente esperaban tener apoyo en la gente, pero como no la obtuvieron dicen que es porque son pobres y no tienen educación :burlones:
 
y weamos a los boludos segundones por creerse europeos y arios... :nonono:
 
si hay algo de blanco en latino america es gracias a los europeos que vinieron a enamorar a las mujeres de por aca con sus encantos y frases bonitas
en estas tierras dudo que haya nacido gente blanca antes de que llegaran los europeos a violar indias
 
Esa es la realidad sisterito, el futuro de Chule se viene negro :sisi3:

236957.jpg

es una imagen referencial de lo que se viene mi avatar.
deberé modificarlo?
será culpa mía y de mi avatar?
En todo caso la gente ya se dió cuenta, los haitianos son flojos, todos!, pero lo que es TODOS flojos.
flojos a cagar, se tiran las weas todo el día, sacan la vuelta en el trabajo y no cumplen las expectativas más básicas.
tengo una tía, mas dura y progre que la cresta y hasta ella anda diciendo lo flojos que son.
¿de seguir este ritmo serán un estrato social igual de bajo?
¿volveremos a la estratificación social de la colonia? :lol2:
 
es una imagen referencial de lo que se viene mi avatar.
deberé modificarlo?
será culpa mía y de mi avatar?
En todo caso la gente ya se dió cuenta, los haitianos son flojos, todos!, pero lo que es TODOS flojos.
flojos a cagar, se tiran las weas todo el día, sacan la vuelta en el trabajo y no cumplen las expectativas más básicas.
tengo una tía, mas dura y progre que la cresta y hasta ella anda diciendo lo flojos que son.
¿de seguir este ritmo serán un estrato social igual de bajo?
¿volveremos a la estratificación social de la colonia? :lol2:

Mis viejos son corazón de abuelita, sobretodo mi mamá, pero ya empezó a cachar como son los negros que andan por acá, quieren todo gratis o regalado, las negras andan desesperadas por que algún viejo se las pesque, y varios conocidos de mis viejos han tenido atados por arrendarle a haitianos, porque arriendan 1 pieza a una persona, y llegan a instalarse como 10 monos.
 
es una imagen referencial de lo que se viene mi avatar.
deberé modificarlo?
será culpa mía y de mi avatar?
En todo caso la gente ya se dió cuenta, los haitianos son flojos, todos!, pero lo que es TODOS flojos.
flojos a cagar, se tiran las weas todo el día, sacan la vuelta en el trabajo y no cumplen las expectativas más básicas.
tengo una tía, mas dura y progre que la cresta y hasta ella anda diciendo lo flojos que son.
¿de seguir este ritmo serán un estrato social igual de bajo?
¿volveremos a la estratificación social de la colonia? :lol2:

jejej vamos a importar los negros que por gracia de dios no llegaron en la colonia querrás decir. a ver si nos convertimos en un país latino promedio con tasa de homicidio de 22 por 100 mil tipo brasil o colombia y no de 2.2 como hasta hace poco.
 
Y cuál es el problema?

Ahh me olvidaba que nuestros proceres eran negros y muchos negros pelearon por nosotros.

Ahora la moda es decir que te consideras negro :hands:
:monomeon: INDH y sus supuestos "expertos"


Recuerda que según el prestigioso "historiador del pueblo" Baradit, los haitianos liberaron a Chile de la invasión de los españoles nazis, es por eso que Chile no le esta regalando nada a los haitianos, solo les esta devolviendo la mano por tanto que nos entregaron :sisi3:

Yo escribi esa wea en los comentarios de RBB y varios progres me preguntaban en qué libro decía eso para citarlo :lol3:
 
los macacos brasileños igual se sienten europeos :sisi3:

Yo creo que mas bien las clases medias y altas de los paises se siente europeos.

Al final sentirse Europeo es no ser weon y a medio civilizar, como mucho weones que abundan en este continente.
 
jaujaujuaj el weon estupido, putea a la gente del norte y despues trata de endofobo a los del gobierno
ALGUIEN NO SE HA TOMADO LAS PASTILLAS Y ANDA DESCOMPENSADO :grito:
Me refiero a los peruanos, bolitas, monombianos, haitianos y demás caca. Son tantos que los chilenos con más genética europea son los menos. De hecho, los únicos weones que tienen parte de genética africana en Chile (4%) son del norte. Desde la V hacia abajo el vestigio genético negroide en Chilenos desaparece :hands:
 
jejej vamos a importar los negros que por gracia de dios no llegaron en la colonia querrás decir. a ver si nos convertimos en un país latino promedio con tasa de homicidio de 22 por 100 mil tipo brasil o colombia y no de 2.2 como hasta hace poco.
si llegaron pero terminaron covertidos en adornos de pared en las rucas de los mapuches
asi que no trajeron mas
 
Volver
Arriba