• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos segun los vecinos

Re: Chilenos (según los vecinos)

mmmmmmm seguir dandole auge a esta mierda que ponen en la tv..... no va a resultar.... la gente de argentina y la de aca... no piensa eso !

todos queremos vivir en paz y suficientes problemas tenemos como para wevear con los vecinos....

eso !
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

Universal Master dijo:
mmmmmmm seguir dandole auge a esta mierda que ponen en la tv..... no va a resultar.... la gente de argentina y la de aca... no piensa eso !

todos queremos vivir en paz y suficientes problemas tenemos como para wevear con los vecinos....

eso !

en fin,
esperaba que alguien picara y empezara a tirar mierda pa' reirme un rato

(no va a resultar parece)
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

el pelado:

1) país muy fino
2) son feos
3) complejo territorial de la puta madre
4) raza de indios

se nota su "calidad" cerebral para debatir

y me gustó la frase de Gieco
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

mmm... creo que este post fomenta de
alguna manera el odio o lo que sea que exista entre chile
y argentina

la verdad es que todo eso me importa una mierda
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

el otro dia vi "iluminados por el fuego" la pelicula de la guerra de las malvinas y me cague de la risa con los boludos llorando por la isla xD
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

me alegro caleta que chile hubiese ayudado a los ingleses en la guerra de "las malvinas"... argentinos qliaos... nos quitaron laguna del desierto... nos quieren quitar la antartida (chile hizo patria con nacimientos alla.... nunca escuche de que un argentino naciera en territorio antartico)... corten su webeo ahora nos cortan el gas y se pasan por el orto todos los tratados... se nota que son unos muertos de hambre... haber si un dia se animan y me chupan la pija por un trozo de pan.... pudranse

saludos
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

No me urjo por weas, k digan lo k kieran.
como postea un loko mas arriba.... ni fu ni fa.
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

ni me importan lo que ladren los perros chicos

cual es el afan de seguir dividiendonos?

algun dia seremos algo asi como la comunidad europea?

una sola moneda para todos
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

mm..la dura...ke odio a los argentinos........gracias a pinochet..ke ayudo para kitarles las malvinas a esos weones...los odio la dura
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

argentina


envidia envidia envidia

se jaktan que tienen a maradona cuando la coca se la vendia pinochet




a y era sin olor
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

hahahahaha la wea el pelao culiao loko igual me hizo reir ta cagao del mate.
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

me dio pena la señora ke se puso el microfono en la oreja :S



vivan mis hermanos argentinos...
arriba latinoamérica unida...
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

No estoy ni ahi con lo que opinen, no voy a fomentar la rivalidad peleando por weas que no tienen peso, dejenle esas weas a los viejos culiaos cabeza cuadrada que no ven mas haya de su nariz. Creo que ya es tiempo de dejar de andar peliando por weas y empezar a unir a Sudamerica.
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

Ufff... lo vi entero, de verdad que es desagradable el video de mierda. En todo caso los nacionalismos son cosa de gente de baja actividad cerebral... es mejor usar la materia gris en cosas más trascendentes.
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

Osea... miren la cara de pelotudo del pelao q habló. Realmente les interesaria o afectaria a alguien lo que diga un tarado con esa cara de pobre idiota?...

Piensen 2 veces antes de calentarse por un video asi.
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

Universal Master dijo:
mmmmmmm seguir dandole auge a esta mierda que ponen en la tv..... no va a resultar.... la gente de argentina y la de aca... no piensa eso !

todos queremos vivir en paz y suficientes problemas tenemos como para wevear con los vecinos....

eso !

que bueno saber que somos mas los k pensamos asi, hasta cuando tanta estupidez!!! se esta muriendo gente en el libano por cosas tan tontas como estas..
 
Re: Chilenos (según los vecinos)

pienso ke el odio es darle mucha importancia a algiuen ke no lo merece.
me son indiferentes los comentarios de los che
 
Volver
Arriba