• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos segun los vecinos

nosotros les damos bola... les damos pegas a sus minas los llenamos de alabnzas por eso no tiene en lo bajo los che ql!
 
mmmm argentnos de mierda me caen mal los wnes (menos las minas) jajaja...

andan pu weiando con su acento CTM
 
no puedo creer q siempre nos quedemos pegados en ls mismas tonteras. con razon este continente no sale nunca de la mediocridad.:gafa:
 
Que mal debe estar la situacion en Argentina que tienen que importar soberano puto Uruguayo, maricóna y fleto la loca.
Mas encima ni sabe de qué habla, su unico atributo para aparecer en television es ser enfermo de maricon. Tremendo logro.
Bueno, siempre es así con los chaqueteros. Cuando a un país le va bien, no falta el maraco que le aprieta algo y lo(la) hace hablar asi.
 
Yo Amo argentina y soy chileno .. puta que son ricas las minas y argentinos saby que todos los que conozca son re buena onda .. no se
la gente hueona no mas pexca esas hueas de peleas baratas .. hasta los peruanos me caen bien .. pero no coman en la calle eso si
 
el colison ql tiene SIDA,apuesto q un maricon chileno se lo pego,x eso odia tanto a los chilenos jajajajaj
 
Gobierno argentino: Mapa que incluye Campos de Hielo es "oficial"

El polémico mapa
"Lo único que nosotros podemos decir es que todos los mapas que se publican en nuestro material, esto particularmente es una obligación en nuestra web, están aprobados por el Instituto Geográfico Militar", dijo subsecretario trasandino de Turismo.
 
Yo sabia que con la gordi que tiene una cara de ser una mujer muy despierta, nos iban a faltar el respeto
 
cago la lsera de video...

deverian tener un poco mas de humildad los weones de argentina, y mandar a sus minitas que tan arto buenas :palmada:
 
Por las rechuchas, otra vez lo argentinos nos cagan, y nuestras autoridades como estan envanecidas en el poder, ganando sobresueldos, comisiones, viaticos, vales para bencina, et.etc., no hacen nada y se limitan a reaccionar, como siempre los argentinos se cagan en los tratados, ya dejaron el mapa como oficial, aqui el foxley dice que no importa, cuando deberian exigir que sea retirado en un plazo de 15 dias, si no lo hacen, hay que rehacer nuestros mapas y poner el sector como chileno, pero como nuestras autoridades tienen 0 nacionalismo pues bailan al ritmo del derecho internacional, de la paz, de cuba, de chavez etc. etc. no lo van a hacer.
En resumen los argentinos con el libreto de siempre, ya tienen un round ganado o visto de otra manera, tienen ya una pata en los campos de hielo, se agrega a esto que la gente no se acuerda de estas cosas y sigue con su votacion dando el poder a estos vendepatria
 
Volver
Arriba