• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos tendran que aprender creole: Estación Central primera comuna con créole en su sitio web

j5ErV1o.jpg

:santa:
Me dio más risa el avatar, cuando caché que era gif me fui a la mierda :lol2:

:ohno:
hoy tome micro por la alameda....en san alberto hurtado lleno de seres de luz vendiendo anticuchos :ohno: y en estacion central lleno de cientificos vendiendo zapatillas y super8 :b_muerta:
Hace años que no voy pa esos lados , sigue tan Brígida ?

Vamos derechito al hiperdesarrollo. Nada de colonizar Marte aquí, gracias al creol y a los seres de luz, Chile tendrá las primeras colonias en Júpiter. Cítenme con confianza :gafas:

Pero aún necesitamos más inmigrantes, ¡la baja natalidad de los chilenos no podrá mantener la fuerza laboral en años venideros! :grito:

ni a los mapuches nunca les dieorn tanta bola.

a estos weones les dieron la mano se tomaron el brazo.

va a pasar la moda, acuerdense de mi,

alguna vez fueron los pokemonos, luego los vegetarianos, luegos los veganos, luego los pro animal ahora los progres ql con twitter y todas las weas de su starter pack

Va a pasar la moda pero el cagazo va a estar cristalizado. Ya no hay vuelta atrás y eso hay que entenderlo. La única forma de sacudirse de esto es por la fuerza, pero debería ser una fuerza brutal y ciega; una fuerza que la población de este país - pueblo, jamás va a ejercer. Sinceramente no veo a chilenos haciendo barridas o reaccionando con la fuerza necesaria contra este tema. El gol ya lo metieron y lo único que se podría hacer es tratar de evitar que sigan entrando estos wns. Tampoco lo harán pues el plan es justamente lo contrario: Que lleguen todos los hueónes que puedan para generar pobreza.

El peor alcalde de Chile, hasta el viejo corrupto que estuvo un tiempo en mi comuna era mejor que ese wn de Estación Central.

en realidad es para sentirse orgulloso de tener inmigrantes de tan buen nivel.

en vez de potenciar el idioma mapuche que por lo menos tiene algo que ver con nosotros...

no tenemos nada mas ni nada menos que el gobierno que merecemos.

Ojalá algún hacker patriota baje esa página.

Hasta donde hemos llegado por la cresta :nonono:

AHÍ ESTA SU UDI POPULAR PUES FACHOS, LA DE GUSTAVO HASBÚN Y RODRIGO DELGADO, CASTIGANDO A UNA COMUNA OTRORA OBRERA Y COMBATIVA. REGALÁNDOLA A LAS INMOBILIARIAS Y AL GRAN CAPITAL ESCLAVISTA Y FINANCIERO. ESE ES EL DESTINO DE TODO EL QUE NO SE ALINEE POR LA BUENA

QUE LO DISFRUTEN
No que la culpa era de los zurdos y/o comunistas come guaguas?

Va a pasar la moda pero el cagazo va a estar cristalizado. Ya no hay vuelta atrás y eso hay que entenderlo. La única forma de sacudirse de esto es por la fuerza, pero debería ser una fuerza brutal y ciega; una fuerza que la población de este país - pueblo, jamás va a ejercer. Sinceramente no veo a chilenos haciendo barridas o reaccionando con la fuerza necesaria contra este tema. El gol ya lo metieron y lo único que se podría hacer es tratar de evitar que sigan entrando estos wns. Tampoco lo harán pues el plan es justamente lo contrario: Que lleguen todos los hueónes que puedan para generar pobreza.
Un golpe de estado sería la unica solucion para erradicar de raiz a estos negros qls

Un golpe de estado sería la unica solucion para erradicar de raiz a estos negros qls

No hay quién lo haga. Lamentablemente la casta militar chilena siempre ha trabajado para los intereses de las clases dominantes y los poderes internacionales.

Yo pensaba que los progres eran Zurdos, como dicen aca en el Foro, y la mayoría de los que apoyan la migración son Fachos :jajahisteria:, son los responsables de ver tanto negro de mierda por aca, partiendo por la UDI, aca hay Cortocircuito, jajaja, este pais se fue a la mierda hace rato:nonono:, a vivir al campo nomas

Desde que cache que esto va a terminar en un desastre impresionante inevitable vivo de lo mas tranquilo, pues se que apoyare incondicionalmente aquel que revierta esta situacion y nos lleve a la era dorada de Chile (90s y 00s). Aunque sea matando.

Como pusieron más arriba, estación Central no sabes si esta Chile o.alguna.mierda caribeña
Esa frase me recordó algo que siempre me ha llamado la atención. :mmm:
Algunos dicen que es bueno que lleguen estos inmigrantes actuales a chile porque le añaden "alegría" a este país tan gris. Bueno, veamos que países se caracterizan por su población fría, seria, reservada, etc., Alemania, Suiza, Suecia, Noruega, Finlandia, entre otros. Ahora miremos que países son famosos por el "calor de su gente", el caribe, uno que otro país africano, etc. :lol2:
Yo no estoy en contra de la inmigración, pero me parece increíble que casi cualquier cosa que haga un inmigrante lo cataloguen como bueno. Ojala alguna vez le hubiesen dado esta importancia al Mapudungun.

Seguro que los edificios municipales y el mismo registro civil, ya cuentan con los flamantes carteles colgantes multi-idioma. Carteles en: Español, creol, inglés y mapudungún. A no... Me equivoqué, son solo tres idiomas, mapudungún para afuera.

Se han portado muy mal los mapuches pirómanos culiados.

:lol2:

Volver