• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China ataca a Chile: Director del SAG pide no abrir paquetes con semillas chinas: "Son peligros que no podemos correr"

Lo peor es que creo que vienen de regalo no solo en mierdas vegetales que uno compra...
Si no que en cualquier wea que uno compré con los chinos ," de regalo".

Ni siquiera eso sisterito, no es que vengan infiltradas en alguna compra sino que directamente te envían algo sin ni siquiera haberlo pedido, y ahí también está lo grave, porque de donde sacan tus datos? ahora hay algunos que piensan que esto se trata de vendedores de sitios como Aliexpress que al enviar hartos productos suben su porcentaje de aprobación, pero lo veo dificil, porque si está enviando a varios países del mundo entonces el monto total de esos envíos es altísimo, lo otro raro es que no todos vienen desde China, algunos vienen desde otros países asiaticos


Igual las veces que he comprado semillas de todo tipo en ebay me llegaron sin ningún problema, excepto una vez que me llegó una carta del SAG pidiéndome registros de que tipo de semilla era y un weveo bien grande
 
JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA SE ABRIERON DE CACHETES CON TODOS LOS INSUMOS DE LA PANDEMIA PROVENIENTE DE LOS RASGADOS CULIAOS, Y AHORA PONEN LA ALARMA, FACIL, HECHEN SU FAMOSO AMONIO CUATERNARIO COMO HASTA AHORA, O ES FALSO TODO ESTO DESDE LAS CIFRAS????????????
 
Es delito y es sumamente peligroso para el ecosistema en chile traer semillas de otros paises sin certificar, muchas semillas son vectores de virus que por suerte en nuestro pais no estan presentes y que son facilmente diseminables por acaros o dispersion de semillas. Ni siquiera sirve botarlas por que pueden germinar en el botadero, hay que quemar las weas, bien ahi el sag
 
Lo peor es que creo que vienen de regalo no solo en mierdas vegetales que uno compra...
Si no que en cualquier wea que uno compré con los chinos ," de regalo".

lo que mas me impactaria es que un chino me "legale" algo :sconf:

pero pa no se hocicon, debo destacar a un chino que esta a la salida del metro paqe almagro que me fió dos colaciones y le pagué al dia siguiente.... ese chino culiao estaba desconfigurado.

y la otra vez, fue el dueño de un lestolan chino (el zing wha de merced con mc iver) que me lagaló un calendario bien bonito.

pa lo demás, suelen ser muy cagaos
Post automatically merged:

todavia nadie ha dicho que aqui con el sename estamos llenos de "semillitas de maldad"?
 
Lo más probable es que nunca sabremos que pedo con esto.
 
Y ahora cualquier epidemia que llegue a china los wnes lo externalizan a todo el mundo, o sea queda la caga en ese pais qliao nefasto y todos debemos combatir su epidemia. Linda la wea

El coronavirus nadie me saca de la cabeza que es un atentado 2.0 contra la humanidad y uno de los mas grandes hacia el propio ser humano. Cuando salga la verdad mas adelante citenme con confianza no mas
 
Dicen q son semillas comunes de hierbas, creen q es una estafa comercial y mandan paquete aleatoriamente.
 
Lo que sea por ganar las elecciones...
:menanihands:


Pd. Entierrenlas en la tumbas de las hijas de dexter, en una de esas, como son semillas mutantes y malevolas, las reviven y asi el "cilantrito" puede volver a postear. Y de paso, tambien vuelve la antonera judith.

84865833.jpg
 
esta wea es gravísima

quizás ustedes nunca han visto un moscardón chileno, pero en mi infancia los veía todos los días,

son mas grandes que el europeo y muy rojos, tienen una miel que es 10 veces mas rica que la miel de abeja

pero ya no se ven, el último que vi fue el verano pasado, solo unos, recuerdo haber visto los últimos antes que ese allá por el 2006

nunca me olvido, me llaman mucho la atención y ahora simplemente no se ven

su hábitat fue invadido por el moscardón europeo, uno amarillo mas pequeño

es triste que una especie endémica y única en el mundo desaparezca por especies invasoras

puede pasar lo mismo con el tema de las semillas, ye tenemos bastantes problemas con las plagas de los caribeños

no sumemos plagas de tipo vegetal



el de la izquierda es el abejorro europeo, el de la derecha el abejorro chileno, si no han visto un abejorro chileno, bueno, son menos chilenos


abejorros.jpg
 
Volver
Arriba