• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China ataca a Chile: Director del SAG pide no abrir paquetes con semillas chinas: "Son peligros que no podemos correr"

Gran maniobra de la república democrática de los ojos rasgados, pero ya fueron detectados.

Nuestras autoridades podrían hacerle un seguimiento a las semillas (difundido publicamente en rrss para aumentar el circo) cultivándolas en un entorno cerrado (con buenas condiciones de suelo, luz y agua) a ver qué wea sale... ya veo que empieza a desarrollarse un chino vegetal, un androide biológico...
 
Semillas provenientes de un país que tiene más de 10 millones, todo un ejército, de científicos ?
No sea gil, no abra esas mierdas .... está en peligro nuestra biodiversidad, después venderán las semillas mejoradas que puedan crecer en las adversidades que ellos mismo crearon ... y gran negocio !
 
Chinos culiaos no les basto con crear un arma biológica que tiene a todo el mundo contagiado y ahora quieren cagar la fauna y flora del planeta :nonono:


Por último que sean semillas para hacer opio, pero ni eso.

Tengo entendido que los cultivos de amapolas se producen mas en medio oriente que en asia, aunque el opio se sintetiza en todo el mundo con los ingredientes adecuados .
 
Última edición:
Tengo entendido que a los chinos les sale casi gratis los envíos. Y algunos solo al contratar una casilla los envíos les sale gratis.
 
Me cuesta creer que un ataque biológico o de algún otro tipo venga en un sobre con remitente, tiene más pinta de querer crear una leyenda negra por parte de algún servicio de inteligencia sobre nuestros queridos amigos amarillos.


En una de esas me equivoco y estos chinos culiaos se deschavetaron.
 
Me cuesta creer que un ataque biológico o de algún otro tipo venga en un sobre con remitente, tiene más pinta de querer crear una leyenda negra por parte de algún servicio de inteligencia sobre nuestros queridos amigos amarillos.


En una de esas me equivoco y estos chinos culiaos se deschavetaron.
interesante teoria, un simil tambien se manejaba durante el abusheado caso de las "uvas envenenadas" que EEUU encontro trazos de cianuro en cargamentos provenientes de Chile una de las teorias era el sabotaje para precisamente perjudicar al pais
 
:idolo: chinos ecológicos, salvando el planeta con sus semillas.

:monomeon: trumpeta prohibiendo tiktok
434961.jpg
 
Volver
Arriba