• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China revela por primera vez detalles de su ‘bestia’ nuclear: 200 veces más potente que la bomba de Hiroshima y un alcance de 12.000 km

desde Temu mandaron los consoladores que les encargó la cilantrita @OrangeJuice

MMWR3KE5YVGGLLEEVPAZUFBYUY.jpg

Parece IA no se :hmm:.
Post automatically merged:

Es más que obvio lo ultimo que mencionas.
Como es posible que existan en lugares 2 "Centros Comerciales Chinos" que venden exactamente lo mismo a casi el mismo precio y que esten pegados de un lado a otro cuyas ventas dudo rosén siquiera los 2 millones de pesos.

Es insostenible un local de esas proporciones, para mi que el Gov Chainisé utiliza esos lugares para lavar plata, por eso inyectan tanto cápital a estos locales.
Como las "Barberías" Cipa, no entra nadie, trabajan a deshora y tienen una cachá de weones trabajando y siempre tienen a una mina y los precios de las baratijas más caro que comprarlas directo de AliExpress o Temu, yo creo que es puro tráfico de Armas, Droga, Humanho con la venia de los Políticos de Mierda sobre Todo Zurdos :sisi3::sisi3:.

Última edición:
No les creo nada a estos chinos culeados, donaldo se los reculeo, no han tenido cojones con taiwan, no se metieron a apoyar a ningún aliado qué este actualmente en algún conflicto bélico, en definitiva puro humo.
que los chinos son culiados no lo discuto

pero ellos son los que se culiaron a donaldo, y no al revés

y que no les prestaron ropa a sus socios es derechamente mentir:

respecto a los aranceles al cobre, el consenso dice que favorecen a China... trumpeta qlo

de qué chucha está parloteando, mi propagandista y ardido cilantrito?

:ear:

No les creo nada a estos chinos culeados, donaldo se los reculeo, no han tenido cojones con taiwan, no se metieron a apoyar a ningún aliado qué este actualmente en algún conflicto bélico, en definitiva puro humo.

no entiendes la politica exterior china. creees que es como la gringa remplazando a rambo por li-mu-bai.
la politica esterior china parte de la no intervencion (a lo mas te dan algo de inteligenccia) pero los chinos le importa pico quedar mal por uno o dos generaciones. para ellos lo impostante es el el logro de objetivos de aca a 40 años plazo. si no hay una huea muy grave (como una ataque con nukasos) ellos no moveran un dedo

Última edición:
Un dato: los misiles DF son DONGFENG...la misma empresa que fabrica los vehículos

Siempre es igual. Mitsubishi fabricó los Zero, Junkers las Stuka, Mercedes Benz los tanques, entre otros casos. Las fábricas trabajan en modo paz o modo guerra.

pero el humo...funciona..

en la guerra del pacifico, chile faroleo con torpedos
..y se lo creyeron

No fue con minas marinas? La historia del torpedo montado en un Zodiac es del 78.

Los chinos trabajan lento y en silencio con siglos de anticipación. Eso es lo único bueno que tienen.

Cilantro, lo único que han demostrado los chinos a lo largo de su historia, es su macabro ingenio para torturar y matar a su propio pueblo.

Ah.. sí, pero esa no es una virtud exclusiva de los chinos. Todos los países donde impera el comunismo son centros de tortura para su población.

Volver