Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.Como las "Barberías" Cipa, no entra nadie, trabajan a deshora y tienen una cachá de weones trabajando y siempre tienen a una mina y los precios de las baratijas más caro que comprarlas directo de AliExpress o Temu, yo creo que es puro tráfico de Armas, Droga, Humanho con la venia de los Políticos de Mierda sobre Todo ZurdosEs más que obvio lo ultimo que mencionas.
Como es posible que existan en lugares 2 "Centros Comerciales Chinos" que venden exactamente lo mismo a casi el mismo precio y que esten pegados de un lado a otro cuyas ventas dudo rosén siquiera los 2 millones de pesos.
Es insostenible un local de esas proporciones, para mi que el Gov Chainisé utiliza esos lugares para lavar plata, por eso inyectan tanto cápital a estos locales.

.
que los chinos son culiados no lo discutoNo les creo nada a estos chinos culeados, donaldo se los reculeo, no han tenido cojones con taiwan, no se metieron a apoyar a ningún aliado qué este actualmente en algún conflicto bélico, en definitiva puro humo.
www.escenariomundial.com

No les creo nada a estos chinos culeados, donaldo se los reculeo, no han tenido cojones con taiwan, no se metieron a apoyar a ningún aliado qué este actualmente en algún conflicto bélico, en definitiva puro humo.

Un dato: los misiles DF son DONGFENG...la misma empresa que fabrica los vehículos
pero el humo...funciona..
en la guerra del pacifico, chile faroleo con torpedos
..y se lo creyeron
No les creo nada a estos chinos culeados, donaldo se los reculeo, no han tenido cojones con taiwan, no se metieron a apoyar a ningún aliado qué este actualmente en algún conflicto bélico, en definitiva puro humo.

Este conchatumare como será de Weon que de verdad cree que soy mina. Viejo culiao mongolico wn la cago

Cilantro, lo único que han demostrado los chinos a lo largo de su historia, es su macabro ingenio para torturar y matar a su propio pueblo.Los chinos trabajan lento y en silencio con siglos de anticipación. Eso es lo único bueno que tienen.

Cilantro, lo único que han demostrado los chinos a lo largo de su historia, es su macabro ingenio para torturar y matar a su propio pueblo.

weon es la distancia de alcance de los misiles no el radio destructivo de la bomba ...