• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China revela por primera vez detalles de su ‘bestia’ nuclear: 200 veces más potente que la bomba de Hiroshima y un alcance de 12.000 km

Dos observaciones:

1) fallaron cómo régimen autoritario, la ojiva tiene que ser más puntiaguda para dar miedo.

2) Creo que no alcanza ningún territorio chileno, corrijanme si me equivoco. Creo que el punto más cercano es la isla de Pascua, y está como a quince mil kilómetros
Ningún vector nuclear se puede descartar. Basta que un submarino SSBN esté cargado con SLBM y voilà.
Un dato: los misiles DF son DONGFENG...la misma empresa que fabrica los vehículos

una bomba grande en un misil gigante, solo muestra lo atrasado que estan los chinos.

Cuando un misil Minuteman III de EEUU puede mover 3 ojivas nucleares.

090413-F-1234S-006.JPG
No miren a huevo los DF-5
Viejos y todo son letales

Esta como de moda andar mostrando el arsenal nuclear ultimamente.....

Encuentro tan de maricones esa disuasión nuclear, "tengo misiles y tu igual, no te ataco si no me atacas"......

Aporta mas al desarrollo tecnologico las guerras convencionales donde se mandan los wns a la moledora de carne...

Aquí hay algunas distancias aproximadas entre Puerto Williams y ciudades de EE. UU.:

• Wilmington, Delaware: 9,964 km.
  • Orlando, Florida: 9,375 km.
  • Los Ángeles, California: 11,008 km.
  • Nueva York, NY: 10,745 km.
  • Utqiaġvik, Alaska: 9,719 millas (aproximadamente 15,641 km) Rome2Rio.
jkaajk no vamos a la chucha si la tiran a los yanki

26093.gif

Aquí hay algunas distancias aproximadas entre Puerto Williams y ciudades de EE. UU.:

• Wilmington, Delaware: 9,964 km.
  • Orlando, Florida: 9,375 km.
  • Los Ángeles, California: 11,008 km.
  • Nueva York, NY: 10,745 km.
  • Utqiaġvik, Alaska: 9,719 millas (aproximadamente 15,641 km) Rome2Rio.
jkaajk no vamos a la chucha si la tiran a los yanki

26093.gif

weon es la distancia de alcance de los misiles no el radio destructivo de la bomba ...

China claramente tiene su poderío militar, subasta militar es un cuarto que el estadounidense, pero resulta que estos viejos no andan invadiendo al resto del mundo por lo tanto se pueden gastar todo eso en mejores armas.

El mismo artículo Menciona los df41 por algo sacaron a relucir estos, seguramente no les importa.

Pensemos que china ni siquiera gastó plata en ir a defender a Rusia, pero por lejos la mejor tecnología de drones es la suya.

La bomba Tsar fue más con fines propagandísticos que militarmente efectivos

Esas bombas necesitan aviones qué hoy en día jamás llegarían a una ciudad importante de una potencia.

Si no tuvieron la ayuda de Rusia, esa weá difícilmente cumple las especificaciones que indica.

China = 80% humo

ese es otro humo, las bombas nucleares Rusas.
Post automatically merged:

China claramente tiene su poderío militar, subasta militar es un cuarto que el estadounidense, pero resulta que estos viejos no andan invadiendo al resto del mundo por lo tanto se pueden gastar todo eso en mejores armas.

El mismo artículo Menciona los df41 por algo sacaron a relucir estos, seguramente no les importa.

Pensemos que china ni siquiera gastó plata en ir a defender a Rusia, pero por lejos la mejor tecnología de drones es la suya.

Esas bombas necesitan aviones qué hoy en día jamás llegarían a una ciudad importante de una potencia.

no andan invadiendo porque son como el culo para hacer la guerra.

la vez que se metieron con Vietman les sacaron la chucha los vietnamitas.

Puro humo la wea... cuando trumpeta puso la corneta sobre la mesa y bombardeo a los camellos, los chinos qliaos se hicieron los larrys y los rusos también. Asi vayan a vender la pescada a otro lado. Esas weas son solo fuegos artificiales.

Volver