• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China una mentira de prosperidad.

Andres260

Gil
Registrado
2015/02/01
Mensajes
180
Sexo
Macho
En China existen 800 millones de personas en su territorio que tienen grandes problemas de pobreza, la mayoría son territorios remotos, donde hay zonas industriales. Lo que se muestra de China en los medios es la CHAPA, pero detrás de esa supuesta prosperidad de esconde un regadío de pobreza, esto acrecentando por la sobre-población de ese país.
 
En China existen 800 millones de personas en su territorio que tienen grandes problemas de pobreza, la mayoría son territorios remotos, donde hay zonas industriales. Lo que se muestra de China en los medios es la CHAPA, pero detrás de esa supuesta prosperidad de esconde un regadío de pobreza, esto acrecentando por la sobre-población de ese país.



vi el documental hace un tiempo y gran parte de la desigualdad que se vive es caotica..... mientras unos tienes palacios y autos de lujo los demás chinos que tienes hijos pequeños se los dejan a sus abuelos para ellos ir a trabajar :( y verlos una vez al año :( claro que los mas acaudalados tuvieron oportunidad si tenían influencias , conocidos y/o familiares en el partido comunista chino
 
No al nivel de China.

Crei que no?
China tiene 1000 y tantos millones de personas. En Chile que somos 17 millones. 400 mil personas reciben una pensión de vejez de parte del estado de 86 mil pesos y el corte de la pobreza está en los 83 mil pesos. En la estadistica no son pobres, pero en la practica si. Medio millón de personas de un total de 17 millones. Sin contar a los que ganan entre 100 mil y 150 mil pesos? Que tomando en cuenta el sistema de salud, gran parte de esa plata se va entre remedios y pasaje. Este país es un chiste. Lo de China es mayor porque tambien su poblacion es mucho mayor pero en porcentajes no creo que sean tan desproporcionado a Chile
 
Chile tambien es una mentira de prosperidad
Pero tenemos la suerte que el país no se reproducen como conejos para evitar una sobrepoblación donde el Estado sería incapaz de solventar, el tema es más preocupante como provocar una sobrepoblación con la llegada de inmigrantes.
El tema es la sobrepoblación provocada por la promiscuidad de la mujer y la no planificación familiar.
El Problema de Chile, es la centralización de la riqueza en manos de pocos, la centralización de la riqueza es provocada por los monopolios, duopolios, y el sistema tributario que no grava impuesto a la riqueza, ejemplo en Chile hay gente que teniendo $20.000.000.000.- en activos, no se le cobra impuesto a la riqueza, pero vamos a algo más tragico que eso como los Angelini con activos de $2.000.000.000.000.- dos billones de pesos, es decir 100 veces mas ricos que el rico de los 20.000.000.000.-

El problema que esa concentracion de ricos esta en la cuspide de la piramide y el la parte antes de la cuspide de la piramide. Por eso lo unico que se puede hacer para que esa riqueza deje de concetrarse es una reforma tributaria profunda.
 
Última edición:
Crei que no?
China tiene 1000 y tantos millones de personas. En Chile que somos 17 millones. 400 mil personas reciben una pensión de vejez de parte del estado de 86 mil pesos y el corte de la pobreza está en los 83 mil pesos. En la estadistica no son pobres, pero en la practica si. Medio millón de personas de un total de 17 millones. Sin contar a los que ganan entre 100 mil y 150 mil pesos? Que tomando en cuenta el sistema de salud, gran parte de esa plata se va entre remedios y pasaje. Este país es un chiste. Lo de China es mayor porque tambien su poblacion es mucho mayor pero en porcentajes no creo que sean tan desproporcionado a Chile

China esta mucho peor que Chile, de eso no hay dudas.
 
China esta mucho peor que Chile, de eso no hay dudas.

Y Bolivia tambien, y Peru tambien, y Zaire tambien. Da lo mismo eso, me importa una wea de hecho China, para mi, representa todo lo que odio del capitalismo y de la humanidad actual. Pero no por eso me voy quedar tranquilo con el callamperío chileno
 
Y Bolivia tambien, y Peru tambien, y Zaire tambien. Da lo mismo eso, me importa una wea de hecho China, para mi, representa todo lo que odio del capitalismo y de la humanidad actual. Pero no por eso me voy quedar tranquilo con el callamperío chileno

Chile tambien es una mentira de prosperidad

La idea del empate es que haya al menos, cierta semejanza.
 
Es la desigualdad y pobreza que todo periodo de industrialización capitalista escupe no más, lo mismo ocurrió hasta en Inglaterra en su momento.

Y eso de que se intenta mostrar al mundo una imagen maliciosamente distorsionada de la realidad, puta, Chile con que cara si en desigualdad esta peor que China y se vende pa fuera como si fuera el milagro económico. :lol2:

Hasta a monarquías bastardas como AS y Qatar las venden como ejemplo de prosperidad siendo que ni siquiera publican estadísticas sociales por la caga que tienen.
 
siguiendo el modelo que asegura crecimiento "estadístico" es lógico que pase eso.
 
lo mismo que en todos lados.
encuentro más malicioso este artículo siendo que china está más cerca del dominio mundial que del colapso pero bueno.
sigan repitiendo lo mismo para que se lo crean y sigamos en este sistema de mierda que falló hace tiempo.
 
Curioso viniendo desde un chileno. Aca no hay comunismo y hay un sistema con una desigualdad terrible, con 15% de pobreza mentirosa

no le responday al bufón ql ese, es como discutir con mr danger :ohno: .
siempre van a buscar alguna excusa para acreditar el facherio y convencerse que chile es el edén gracias a los milicos.
 
lo mismo que en todos lados.
encuentro más malicioso este artículo siendo que china está más cerca del dominio mundial que del colapso pero bueno.
sigan repitiendo lo mismo para que se lo crean y sigamos en este sistema de mierda que falló hace tiempo.

Son 2 cosas distintas.
 
Volver
Arriba