• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China una mentira de prosperidad.

así es la vida no más, antes estaban peor seguramente, como Chile antes estaba peor y como dijeron por ahí, hasta inglaterra estuvo así en algún momento de su historia... el progreso, lamentablemente, no es de la noche a la mañana.
 
es la indosincracia el empresario alemán retribuye a todos sus trabajadores porque son todos alemanes.

en chile el empresario se caga al trabajador por que le empresario no es chileno es judío..

pa que andamos con weas con esas wea s de subcontratación nadie se pone la camiseta por la empresa por que uno sabe que cualquier momento pata en la raja. no hay compromiso.

cuando entran a trabajar solo sacan la vuelta y a robar todo eso se debe a que el empresario es juden.
 
es la indosincracia el empresario alemán retribuye a todos sus trabajadores porque son todos alemanes.

en chile el empresario se caga al trabajador por que le empresario no es chileno es judío..

pa que andamos con weas con esas wea s de subcontratación nadie se pone la camiseta por la empresa por que uno sabe que cualquier momento pata en la raja. no hay compromiso.

cuando entran a trabajar solo sacan la vuelta y a robar todo eso se debe a que el empresario es juden.
judios el cancer del mundo
 
judios el cancer del mundo


cuando entre a trabajar yo venia con todas las ganas de trabajar en una empresa técnica. pero empeza a ver los otros trabajadores que llegaban solo robaban equipos de millones de pesos materiales. y todo eso. asegurándose mientras tenían pega.

después yo me acuerdo que me saque la mierda de una escalera poniendo unas tuberías. y fui al otro dia a decir que no podía trabajar pues andaba mal de la columna y el jefe un weon apitutado me dijo entonces te finiquito altiro.
le saque la conchasumare y no le volvi a trabajar a ningún weon mas.

la gente anda sobreviviendo como las ratas. son los empleadores unas mierdas .[DOUBLEPOST=1423316627,1423312489][/DOUBLEPOST]para que chile cambie tiene que cambiar el empresariado. la actitud del trabajo por parte del empleador. realmente las 2 partes son una mierda mas que buscar construir una nación buscan otra wea. no existe esa wea todos tirar para arriba.
 
Viejo tu crees que un contratista va a gastar en un psicólogo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende del tamaño de la empresa, y del sueldo de la persona que se está contatando.

Al menos yo, sólo he visto que lo hacen contratistas con empresas no tan pequeñas, y sólo en cargos de personal más calificado.
 
Depende del tamaño de la empresa, y del sueldo de la persona que se está contatando.

Al menos yo, sólo he visto que lo hacen contratistas con empresas no tan pequeñas, y sólo en cargos de personal más calificado.

viejo ya no necesito trabajarle a ningún weon tengo mi propia empresa.
 
viejo ya no necesito trabajarle a ningún weon tengo mi propia empresa.

Pero tendrás clientes, proveedores, trabajadores y/o socios, y no te vas a andar agarrando a combos por cualquier desaveniencia, jajajajaja
 
Pero tendrás clientes, proveedores, trabajadores y/o socios, y no te vas a andar agarrando a combos por cualquier desaveniencia, jajajajaja

viejo mis clientes los tengo años provedores también. todos son buena tela.
 
viejo mis clientes los tengo años provedores también. todos son buena tela.

Pero tendrás clientes, proveedores, trabajadores y/o socios, y no te vas a andar agarrando a combos por cualquier desaveniencia, jajajajaja

viejo me puse a vender weas en la calle y cuando tenia dinero compraba libros de programación los leí y me volví experto. en informática. después estudie un técnico. y ya mis conocimientos en desarrollo de aplicaciones en internet eran muy buenos y comencé a capturar clientes que necesitaban soluciones web. tengo varios clientes empresas pymes que me pagan mensualmente. por mis asesorías y están súper feliz conmigo.
mis proveedores los tengo en Gringolandia y son la zorra.
 
viejo me puse a vender weas en la calle y cuando tenia dinero compraba libros de programación los leí y me volví experto. en informática. después estudie un técnico. y ya mis conocimientos en desarrollo de aplicaciones en internet eran muy buenos y comencé a capturar clientes que necesitaban soluciones web. tengo varios clientes empresas pymes que me pagan mensualmente. por mis asesorías y están súper feliz conmigo.
mis proveedores los tengo en Gringolandia y son la zorra.

Ah, buena, lo malo de trabajar independiente, eso sí, es que no te descuentan para tus pensiones a futuro, y muy pocos ahorran por su cuenta, para su vejez.
 
hace unos 5 años, guy sorman hizo un libro sobre el mismo tema de china, aunque no se que tanto de mito o realidad hay, considerando que es bien conservador, y eso distorciona al final sus textos y no se revela si es o no parcial en su analisis
 
los chinos agradecerian una guerra a la antigua usanza. aliviaria su sobrepoblacion.
Si al final, las guerras, las enfermedades, sirven para eso, para regular la población. El gran problema de los países con tanta pobreza es que se ponen a procrear como locos.
 
Volver
Arriba