• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chinita como para pololearla

Yo cuando estaba en la universidad tenía como 3 compañeras asiáticas y eran bastante ricas.
El único tema que viene de familias extremadamente conservadoras. Por lo cual tener un novio fuera de la colonia tenías que ser prácticamente un millonario o tener un lazo cercano, pero lo que impera siempre es el dinero.
Ni hablar de el sexo casual.

Saluditos
 
Ladyboy filipino> Japos> coreanas> chinas. :sisi3:


Ffr-Is-XDXw-AQ7-OTG.jpg
 
Las camboyanas, vietnamitas y las minas de ese lado del mundo en general son más curvilíneas y más bajas que por ejemplo, las japonesas y chinas. También muchas son de piel morena como los indios del asado Antroniano.
Igual creo (no estoy seguro) que dentro de China tienen bastante variabilidad genetica. A diferencia de Corea que es considerado de los paises mas homogeneos del mundo.

La raza malaya (malasia, indonesia, filipinas) si suele ser de piel mas oscura. Los de filipinas a veces parecen peruanos.
 
Igual creo (no estoy seguro) que dentro de China tienen bastante variabilidad genetica. A diferencia de Corea que es considerado de los paises mas homogeneos del mundo.

La raza malaya (malasia, indonesia, filipinas) si suele ser de piel mas oscura. Los de filipinas a veces parecen peruanos.

Las filipinas pueden llegar a pasar por peruanas, sobre todo si son mayores.

Las jóvenes suelen tener curvas y pueden ser blancas o morenas.


:idolo: Expreso Manila en Westmount
 
Las filipinas pueden llegar a pasar por peruanas, sobre todo si son mayores.

Las jóvenes suelen tener curvas y pueden ser blancas o morenas.


:idolo: Expreso Manila en Westmount
Tengo un conocido que fue a filipinas que me dijo se sentia en el paraiso, minas ricas por doquier y los weones chicos y debiles. Se sentia thor.
 
Jajaja pero si es la Run, Run Fang Cheng, yo la conoci, carreteamos varias veces. Si no te conoce por alguien ni te meara, tiene hartas lucas y por lo mismo, tienes que tener hartas lucas. No es pesá eso si cuando entras en su mundo, eso GL si eres antronero promedio tay cagao.
 
Volver
Arriba