• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiquero en el parque forestal tras recital de los Jaivas.

Facho de Block

Hincha Huevas
Registrado
2013/02/01
Mensajes
112
Sexo
Macho
Hoy pasé tipo 7:20 por el parque y jamás en mi vida había visto una inmundicia igual. Era básicamente un basural. Bolsas y botellas por todos lados. Y eso que pasé en auto, porque las personas que tuvieron que pasar a pie decían que el olor, a orina y excrementos, era insoportable.

Noticia y fotos:
http://noticias.terra.cl/nacional/p...06d71b7935780410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html


Increible el poco y nulo respeto que tiene la gente por lo demás y su entorno.
 
valpo queda igual- y peor- en año nuevo :nonono:


cochinos qlos :cafe3:
 
se ve el mismo panorama en el parque ohiggins los lunes por la mañana
 
puta que queri que te diga, si los monos se preocupan de que los weones toquen para llenarse los bolsillos ... :hands:
 
Debe ser un asco de gente entonces, mejor ir a los conciertos de rock ahí de seguro que la gente es mas limpia.
 
YO FUI WEON , Y NO HABIA NI UN PUTO BASURERO ( GUARDAMOS LAS CHELAS EN LATAS EN UNA BOLSA DE BASURA) , HABIAN COMO 10 PUTOS BAÑOS PARA 70.000 PERSONAS.

ASI QUE POR UN LADO NUNCA FALTA LA GENTE MUY SUCIA PERO NOSOTROS ERAMOS BASTANTE CONSCIENTES PERO NO HABIA UN PUTO TARRO DE BASURA

PD: BUENO EL SHOW , SE PASO BIEN PERO MUY MALA LA ORGANIZACION
 
feo culiao...
tu intención fue decir que el comunacho promedio que le gusta Los Jaivas es cochino?

Si es una wea de país, me imagino a un grupo de derecha que lleve miles de personas a un concierto gratuito

Ohh wait, verdad que los Huasos Quincheros no tienen tanto arrastre.

te paseo por la corneta chuchetumare
 
estaban al lado del rio mapocho.... por ultimo pa tirar allá la basura pero no... tenian que dejar la cagá.

quien estaba en la intendencia el dia que propusieron el acto? homero simpson o peter griffin?
 
feo culiao...
tu intención fue decir que el comunacho promedio que le gusta Los Jaivas es cochino?

Si es una wea de país, me imagino a un grupo de derecha que lleve miles de personas a un concierto gratuito

Ohh wait, verdad que los Huasos Quincheros no tienen tanto arrastre.

te paseo por la corneta chuchetumare

...pero harto que hacian bailar y cantar :comillas: a los weones del nacional pu allá por la decada del 70 :troll:
 
...pero harto que hacian bailar y cantar :comillas: a los weones del nacional pu allá por la decada del 70 :troll:


uy la weona irreverente :gaia: , seguro no te afectan las medidas económicas tomadas en dictadura po wn.
me imagino que eres feliz pagando una fortuna por estudiar una wea mediocre en una Universidad mediocre.
Me imagino que ni tú ni nadie de tu familia ha sido afectado por la salud publica mediocre

y nunca te has visto afectado por nada que venga del modelo económico implantado en dictadura

aweonao
 
uy la weona irreverente :gaia: , seguro no te afectan las medidas económicas tomadas en dictadura po wn.
me imagino que eres feliz pagando una fortuna por estudiar una wea mediocre en una Universidad mediocre.
Me imagino que ni tú ni nadie de tu familia ha sido afectado por la salud publica mediocre

y nunca te has visto afectado por nada que venga del modelo económico implantado en dictadura

aweonao

esteeee....nope!

problem? :troll:
 
Quizás el problema fue que el evento era gratis, y así llega todo tipo de gente roteque :troll:
Hablando en serio, yo creo que debe haber sido problema de la organización que no pensó que fuera a ir tanta gente y también de las personas y familias que no tienen educación. La educación parte por casa y veo que esa gente no tenia.
 
La raza de este país, es malísima. No me agrada que no se pueda tomar en la calle, pero para este país... ¿Qué más se puede pedir? Para muestra un botón.
 
Volver
Arriba