• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiquero en el parque forestal tras recital de los Jaivas.

La raza de este país, es malísima. No me agrada que no se pueda tomar en la calle, pero para este país... ¿Qué más se puede pedir? Para muestra un botón.
como ya se ha dicho en otros temas, losotros los chilenos somos como cabros chicos... no sabemos que hacer con la libertad.

necesitamos que nos prohiban para sentirnos libres... curioso, no?
 
Segun recuerdo , en eventos anteriores que se efectuaron en el parque ( hace años que no se hace uno ), la intendencia solicitaba a la productora cierta cantidad de dinero en el caso de que sucedieran actos vandalicos o en su defecto destruyeran las areas verdes y el mobiliario del parque, parece que esta vez nadie se acordo de eso :porqueami:
 
Fui, y la organización era una mierda.
Yo estaba al costado Norte del Bellas Artes, no habían baños químicos (por lo menos yo no vi) así que la gente meaba ahí, al costado del museo, eso si puedo decir que era un comentario de la mayoria, del tipo "Puta wn, una pena tener que mear aqui, pero si no hay baños donde chucha voy a mear, si hubieran baños haría la fila y mearia en el baño, se que esta mal, pero no hay otra".

No habian contenedores de basura, el parque tiene los basureros comunes y corrientes para la cantidad promedio de personas que visita el parque, pero a los saco weas de los organizadores no se les pasó por la cabeza que no habria donde chucha botar basura.

Yo iba a dejar mi basura en un basurero, pero como vi que estaba hasta la conchesumadre de llenos opté por llevarme mi bolsa con basura y botarla mas adelante, en un basurero mas al centro.

Hoy pasé en la mañana por el parque por que me vengo a la pega en bici, había un ejercito de trabajadores de la basura intentando limpiar, era impactante, de verdad que la cagó!!!! una mierda, se que la mayoría de los Chilenos son unos desconsiderados de mierda a la hora de cuidar los patrimonios públicos, pero esta vez culpo también a la NULA organización.
 
Yo estuve ahí, pero no boté nada de basura, sólo fui a ver el show y listo :hands:

El problema más que nada pasó por la masividad con que resultó el evento, yo cacho que en la muni no se esperaban 70 mil personas. Eso sumado a que el concierto empezó a las 3 de la tarde y terminó a las 9:30... la gente de alguna manera tenía que cubrir sus necesidades y como no se podía ni caminar lo lógico es que dejaran tirados los desechos.
 
no, gracias guapetón :uy:
tumblr_lm6zy6ELaK1qcyfvf.jpg
 
Yo estuve ahí, pero no boté nada de basura, sólo fui a ver el show y listo :hands:

El problema más que nada pasó por la masividad con que resultó el evento, yo cacho que en la muni no se esperaban 70 mil personas. Eso sumado a que el concierto empezó a las 3 de la tarde y terminó a las 9:30... la gente de alguna manera tenía que cubrir sus necesidades y como no se podía ni caminar lo lógico es que dejaran tirados los desechos.

...ahora me imagino que los viejos que recogen latas ahora deben estar en alguna automotora de vitacura eligiendo el color y el tapiz de su porsche :zippymmm:
 
Si se juntan 70 mil weones en un sector a tomar es inevitable que los basureros no den abasto... Igual sería piola que los weones llevaran bolsitas, echaran toda la basura ahí y se la llevaran pa sus casas, pero estando los weones rajas de curao es un poco difícil.
 
Si se juntan 70 mil weones en un sector a tomar es inevitable que los basureros no den abasto... Igual sería piola que los weones llevaran bolsitas, echaran toda la basura ahí y se la llevaran pa sus casas, pero estando los weones rajas de curao es un poco difícil.

A eso voy, la organización fue la mala :hands:
Y en todos los eventos masivos es igual, es cosa de ver cómo va a quedar la misma cagada pal 18.
 
es mitad paja de la productora y mitad gente culia aweonaa y chancha

1. a un concierto gratis de bandas famosas, no van 5000 weones. 70 mil personas es una cifra alta, pero aterrizada. hay que ser previsor en ello y poner minimo 10 containers con baños (no los quimicos unitarios, que no dan abasto) y varios basureros. ahora si a la productora no le gusta gastar en eso, pues que se vayan a la mierda y no se le autoriza, o se le aplica una multa por las cagadas que dejan.

2. ciertas personas guardan sus papeles, colillas, latas y botellas y se la llevan a casa, pero sabemos todos que hay alto % de flaites que les importa un pico todo y no se molestan en llevar bolsas.
 
Harto sucios los hueones y después se llenan el tarro con palabras como cultura, conciencia ambiental, no a pascua lama, no a la hidroeléctrica, bla bla bla... y no son capaces de guardar su propia basura.

y la organización ni hablar, ni baños po hueón. que no den mas permiso para hacer cosas en el forestal y chao.
 
la misma wea paso en el concierto de #todossomosmanuellagos

basura por todos lados, destrozos tb

y los compadres dandoselas de intelectualershhh porque apoyan tendencias minoristas

como dijo un famoso, no recuerdo con exactitud la frase, pero viene de perilla a esta situación: estos jovenes tanto hablan de ir a cambiar el mundo, cuando ni siquiera con capaces de empezar por limpiar su habitación
 
Volver
Arriba